; Brasil ITF Brasil F6 20 de agosto 2013 Skip to main content

Brasil ITF Brasil F6 20 de agosto 2013

1
(Leído 1066 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2013, 00:14
Brasil - ITF Brasil F6 20-08-2013 15:00

Andre Miele vs Marcos Vinicius da Silva

Pronóstico:
-18,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Dejo este pick para mañana que me gusta bastante por si baja la cuota.

Volvemos al ITF Brasil F6 en estos encuentros de primera ronda donde me meto en el partido que enfrentará Marcos Vinicius(1312) vs Andre Miele (455) donde me parece que tambien podemos aprobechar la linea de juegos que nos da bet365.

Marcos Vinicious esta jugando los Challengers/Futures de la zona con unos resultados bastante malos y es por eso que voy a intentar el under en el partido de mañana.

El último torneo que jugó fue el Sao Paulo Challenger donde ganó en primera ronda a Lucca Oliveira (nr) 6-4 6-3 y en segunda se retiró cuando perdia 6-1 vs Leonardo Telles.

Supongo que por esta lesion se paso unos 20 días sin apuntarse a ningún torneo hasta llegar a este ITF.

Reduzco un poco el stake de la apuesta ya que pensaba que llegaría bastante flojo pero veo que ha podido pasar los dos primeros partidos, eso si sufriendo muchísimo contra rivales bastante inferiores al que tendrá mañana.

Venció a Vitor Goncalves (nr) 4-6 6-3 7-6 (6) y luego a Allan Gomez Oliveira (1992) 6-4 7-5, jugadores bastante mas flojos que Miele.

Otro de los motivos por los que me meto en este under es el buen torneo que hizó Miele la semana pasada en el ITF Brasil F5 o incluso en el ITF Brasil F4 hace un par de semanas donde llegó en semifinales.

En su último torneo llego a semifinales tambien ganando a Americo Lanzoni (nr) 6-1 6-0 y Gabriel Friedrich(1029) 7-6 3-6 7-5.

Una vez en cuartos de final ganó a Joao Pedro Sorgi (582) 7-5 6-2 y una vez en semifinales perdió contra Fernando Romboli (691) 4-6 7-6 3-6.

Viendo como llegan ambos jugadores voy a intentar esta apuesta bajando un poco el stake donde pienso que estos dos partidos tan duros en estos dos anteriores días de Marcos pueden pasarle factura mañana contra un jugador que esta un escalón por encima y llegá a este partido con resultados mas que aceptables.

Suerte

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2013, 16:16
Se sabe algo de este partido?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2013, 16:21
Aún no ha empezado, me parece que empezará a las 16:30 o sobre las 17:00
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2013, 17:57

Andre Miele vs Marcos Vinicius da Silva
20-08-2013 15:00

-18,5 juegos

1.83
Dejo este pick para mañana que me gusta bastante por si baja la cuota.Volvemos al ITF Brasil F6 en estos encuentros de primera ronda donde me meto en el partido que enfrentará Marcos Vinicius(1312)  ...

Victoria de Andre Miele 6-2 6-1 y under acertado.Enhorabuena a los que la siguieron!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.