Brasil - ITF Brasil F6 19-08-2013 16:30 Ricardo Hocevar vs Osni Junior
Pronóstico: under 16,5 juegos Casa de apuestas: Cuota: 1.66 Stake: 3 Bueno pues después de estar 20 días en la playita ya vuelvo al foro para seguir subiendo picks y buscar mas verdes! Entro en el ITF Brasil F6 en los encuentros de primera ronda donde se enfrentan Ricardo Hocevar(259) vs Osni Junior (nr). Pese a que la cuota es un poco baja tengo que intentar esta apuesta ya que la diferencia entre ambos jugadores es muy grande, me parece muy asequible la linea de juegos que nos dan y vamos a intentar aprobecharla. Hocevar aunque no lleve buenos resultados en sus dos últimos torneos esta acostumbrado a jugar contra gente de su ranking y tampoco es que le ganen sobradamente. En el Sao Paulo 3, Brazil; 29.07.2013; CH venció en primera ronda a Bruno Sant'anna (362)4-6, 7-6(5), 7-5 y perdió en segunda vs Paul Capdeville(149) 6-2 6-3. En su último torneo Rio de Janeiro, Brazil; 05.08.2013; CH perdió en primera ronda contra Agustin Velotti (229) 7-6(4), 3-6, 1-6. Como he dicho antes en sus dos últimos torneos no ha conseguido buenos números pero si que es cierto que ha jugado contra rivales de su mismo nivel y el rival que tiene hoy estoy seguro que tiene que notar el ritmo de bola de Ricardo. El joven de 16 años Osni Junior esta jugando todos los Futures de la zona sin conseguir buenos resultados contra gente de su nivel o contra gente que ya tiene mas ranking pero sin acercarse ni mucho menos al de Hocevar. Hace dos semanas jugó el Brasil F4 perdiendo en primera ronda contra Agusto Laranja (715) 6-1 6-2 y hace una semana también jugó el Brasil F5 donde también perdió en primera ronda contra Gabriel de Andrade (nr)5-7 6-4 1-6. Con lineas de juegos tan cortas a veces da un poco de miedo meterse pero viendo los malos números en que llega Osni Junior, perdiendo contra gente que me parece inferior a Ricardo cumpliendo la linea de juegos no me queda otra que intentar este under ya que me sorprenderia bastante que el joven tenista le haga mas de 4 juegos. Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea