; Brasil ITF Brasil F20 9 de diciembre 2013 Skip to main content

Brasil ITF Brasil F20 9 de diciembre 2013

1
(Leído 577 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 14:15
Brasil - ITF Brasil F20 09-12-2013 00:45

Caio Silva vs Wilson Leite

Pronóstico:
Gana Wilson Leite
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
Primera ronda de este ITF F20 brasileño disputado sobre tierra batida en la localidad de Santa Maria que enfrentará a Caio Silva (22 años, 670 ATP) y a Wilson Leite (22 años, 379 ATP).

Silva es un claycourter puro que se mueve a nivel ITF principalmente a excepción de algunos challenger en su país donde no consiguió pasar la fase previa. Tiene una marca de 23/20 y sus mejores actuaciones han sido semifinales en el F18 de su país y en el F6 de Argentina y la final en el F12 de Montes Claros, donde perdió con Zormann en la final.
Llega con dudas a esta cita, ya que en la semifinal del F18 se retiró contra Mena y en el F19 no hizo un buen papel ganando en primera ronda a Lanzoni (Sin ranking) y perdiendo en segunda ronda con Kicker (541)

Hoy su rival será Wilson Leite, jugador que se encuentra en el mejor momento de su carrera llegando a su mejor ranking. Está haciendo un gran año en clay con una marca de 35/22 y este año ha sido capaz de ganar el ITF F13 de Brasil (hard) y el F14 sobre arcilla. Además ha hecho final en el F16 de Itajuba perdiendo con Hocevar en la final y también final en el F2 de Santiago de Chile donde perdió con el chileno Gonzalo Lama. Leite viene de jugar un buen totneo en Porto Alegre donde se disputaba el F19 y ganó a Dischinger (693) y Paz (816) para perder contra Martín Cuevas en semifinales.

Creo que tiene mucho valor entrar con Leite, ya que es un tenista a mi parecer superior a Caio Silva. Además Silva viene con muchísimas más dudas que Leite y pienso que si el segundo juega como viene jugando probablemente se llevará el partido. La cuota está claramente influenciada por la victoria de Silva hace dos semanas en el F18 creo que esta derrota se debió al cansancio acumulado por el de Sao Paulo, que venía de hacer un gran torneo perdiendo en la final en el F17.

Hoy Wilson Leite querrá tomarse la revancha y creo que si juega a su nivel Caio Silva poco podrá hacer. Stake bajo con esta apuesta ya que las primeras rondas ya sabemos todos como son.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 14:48
Disculpad, digo en el pronóstico que perdió la semana pasada contra Martín Cuevas en semifinales y no es así, Leite perdió en cuartos de final y no en semifinales.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 01:34
6-2,2-6,7-5 para Leite y verdazo que sirve para subir yield. Enhorabuena a Aaron que fue el único que me siguió.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.