; Brasil ITF Brasil F20 12 de diciembre 2013 Skip to main content

Brasil ITF Brasil F20 12 de diciembre 2013

1
(Leído 460 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2013, 04:02
Brasil - ITF Brasil F20 12-12-2013 20:00

Andrea Collarini vs Nicolas Kicker

Pronóstico:
Gana Collarini 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:7

Nos vamos al ITF f20 de Brasil en Clay en el que se enfrentarán:

Andrea Collarini (280 ATP), estadounidense, 21 años, zurdo; con 47-17 este año en Clay, 3-2 en Hard, claycourter puro pero lo que juega en Hard tampoco lo hace mal; se desenvuelve muy bien en futures con un balance de 20-4 esta temporada y en Challenger tiene un balance medio (10-12) todo en partidos de fases finales de torneos. Viene de ganar fácil en primera ronda a un nr y antes de ganar la final de Porto Alegre contra un jugador tan en forma como Fernando Romboli (356) por un 7/6 6/1.

Nicolas Kicker (541 ATP), argentino, 21 años, diestro; con un 26-23 este año en Clay todo a nivel ITF (19-17 en fases finales). Viene de ganar al 1611 en primera ronda permitiéndole hacer 4 juegos.

Hay 2 claves en este partido por las cuales creo que saldrá bastante fácil el partido a favor de Collarini por la vía rápida:
1_ Su enfrentamiento hace mes y medio en Buenos Aires que se saldó con un 6/1 6/3 para Collarini también en Clay.
2_ Sus partidos contra Carlos Eduardo Severino (812) muy recientes ambos con suertes variopintas para ambos tenistas; 6/1 6/2 para Severino en su enfrentamiento en cuartos de final de Porto Alegre contra Kicker y, en la siguiente ronda se enfrentaría en semifinales a Andrea ganando este último en dos sets (dos tiebreaks) para más tarde como ya he comentado en la descripción de Collarini, ganar este la final contra Romboli.

Por todo esto esperemos que Collarini de la cara y no se distraiga ya que si es así yo creo que no le supondrá un excesivo esfuerzo deshacerse del argentino en dos sets por mucho que puedan apretarse. A ver si aprovechamos esta cuota cortita a stake alto para empezar a remontar el mes. Suerte a todos los que me sigan y a los que no también!!! ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.