; Brasil ITF Brasil F19 5 de diciembre 2013 Skip to main content

Brasil ITF Brasil F19 5 de diciembre 2013

1
(Leído 923 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 13:48
Brasil - ITF Brasil F19 05-12-2013 17:00

Martin Cuevas vs Wilson Leite

Pronóstico:
Gana Martín Cuevas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Y acá voy a confiar en el hermano de Pablito Cuevas que realmente me ha sorprendido frente al local Wilson Leite.

Martín cuevas, 557 del mundo pero con nivel para estar más arriba sin duda, viene de ganarle al 5to preclasificado Sant`anna en 3 sets.

Ya lo vi en el Challenger de Guayaquil peleando con Leo Mayer y creo que está a un nivel muy bueno para afrontar este ITF.

Wilson Leite por su parte, a sus 22 años es el 377 del mundo.

Viene de sudar para ganarle a un tenista inferior a Cuevas como J.P Paz por 6-3 y 7-6.

Creo que será un partido igualado y si Leite es favorito es mayormente por su Ranking y por ser local y no creo que por su nivel de juego, ya que creo que Cuevas es superior hoy en día

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 15:04
Brasil - ITF Brasil F19 05-12-2013 16:30

Wilson Leite vs Martin Cuevas

Pronóstico:
Wilson Leite
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
ITF en Brasil, por cuartos se enfrentan el uruguayo Martin Cuevas ante el brasilero Wilson Leite.
Cuevas, 21 años, 557 del ranking, está cerca del mejor de su carrera, y estos últimos meses del año ha tenido buenos resultados, 2 finales de Futures en setiembre en Argentina y 2ª ronda del Challenger de Guayaquil.
Su rival Wilson Leite, brasilero de 22 años, 377 del ranking. Llega aqui tras derrotar en 2 sets a Dischinger y Paz y con 2 títulos ITF en los últimos meses, uno en octubre y otro en noviembre, además de una final en noviembre perdida ante Hocevar.
Leite está atravesando un buen momento, y llega sin sufrir mucho aqui, en cambio Cuevas tuvo que luchar mucho en sus 2 partidos, ambos ganados en 3 largos sets, ante Paz y Santanna. No es un tenista que se caracterize por su físico, sino todo lo contrario, por lo que creo que ese desgaste lo va a sufrir aquí y veo favorito al tenista local para llegar a semis.

cerverus
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 15:52
Voy Pato
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 16:42
Yo entro tb, me gusta
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 19:54
Leite coño reacciona, que estás empanado...
Te has dejado comer la tostada en el segundo set, pero bien.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 20:38

05-12-2013 16:30

Wilson Leite

1.72
ITF en Brasil, por cuartos se enfrentan el uruguayo Martin Cuevas ante el brasilero Wilson Leite.Cuevas, 21 años, 557 del ranking, está cerca del mejor de su carrera, y estos últimos meses del año ...
[/quote
No encuentro el resultado de este partido y Bet365 pone pendiente, alguien me puede informar? Un saludo y muchas gracias.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 20:40
Menos mal que le fui al over al ver que estaba igualado, recupero la liada de leite
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 20:44

05-12-2013 17:00

Gana Martín Cuevas

2
Y acá voy a confiar en el hermano de Pablito Cuevas que realmente me ha sorprendido frente al local Wilson Leite.Martín cuevas, 557 del mundo pero con nivel para estar más arriba sin duda, viene de ...

Triunfo para Cuevas milagroso por ir abajo 7-6 5-3 pero se repuso para ganar 4 games seguidos hasta 7 5 y el 3er set directamente fue un recital para el hermano de Pablo que sigue en buen nivel y batallando a 3 sets.

Enhorabuena a los que confiaron en la apuesta
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 20:55

05-12-2013 16:30

Wilson Leite

1.72
ITF en Brasil, por cuartos se enfrentan el uruguayo Martin Cuevas ante el brasilero Wilson Leite.Cuevas, 21 años, 557 del ranking, está cerca del mejor de su carrera, y estos últimos meses del año ...

No pudo ser, llegó a sacar para partido Leite con 7-6 5-4 pero Cuevas le quebró y a partir de allí se diluyó el brasilero. Lo lamento por los que la siguieron.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 20:55

05-12-2013 17:00

Gana Martín Cuevas

2
Y acá voy a confiar en el hermano de Pablito Cuevas que realmente me ha sorprendido frente al local Wilson Leite.Martín cuevas, 557 del mundo pero con nivel para estar más arriba sin duda, viene de ...

Triunfo para Cuevas milagroso por ir abajo 7-6 5-3 pero se repuso para ganar 4 games seguidos hasta 7 5 y el 3er set directamente fue un recital para el hermano de Pablo que sigue en buen nivel y batallando a 3 sets.

Enhorabuena a los que confiaron en la apuesta
Que fuerte! Me alegro por ti, por mi no jajaja

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.