; Brasil ITF Brasil F19 3 de diciembre 2013 Skip to main content

Brasil ITF Brasil F19 3 de diciembre 2013

1
(Leído 935 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 03:52
Brasil - ITF Brasil F19 03-12-2013 13:30

Juan Pablo Paz vs Rafael Camilo

Pronóstico:
Gana Juan Pablo Paz
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:1
Cuotón el que nos ofrecen por Juan Pablo Paz en un partido que creo que no hay diferencias tan grandes y es por eso que voy a probarla, ya que la semana pasada vi a Paz a una cuota similar en un partido que ganó y la dejé pasar pensando en que por algo tenía esa cuota..

Paz es un jugador argentino de 18 años que está en el puesto 847 del mundo, ya se destacó siendo 2 del mundo del Ranking COSAT en 2011.

Este año ya fue con el equipo argentino de Sparring a República Checa, lo que demuestra que es un jugador a seguir al menos en los circuitos ITF y Challengers.

Su rival será Camilo, 23 años y 709 del mundo.

Jugador que se dedica plenamente a Itfs donde llegó a semis hace unas semanas del Brasil F14 pero luego no ha tenido grandes actuaciones.

Creo que Camilo debe ser favorito pero no a este nivel de cuota, voy a probar un stake bajito a Paz porque la cuota lo merece

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 16:13
Milagrosamente set iguales, creo que se puede vender la apuesta con ganancias aunque parece que llega bien al 3er set Paz
kacora
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 16:50

03-12-2013 13:30

Gana Juan Pablo Paz

4.5
Cuotón el que nos ofrecen por Juan Pablo Paz en un partido que creo que no hay diferencias tan grandes y es por eso que voy a probarla, ya que la semana pasada vi a Paz a una cuota similar en un part ...

cuoton gran verde  ;D ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 16:53
enorme cuota tomy! muy bien vista
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 16:53

03-12-2013 13:30

Gana Juan Pablo Paz

4.5
Cuotón el que nos ofrecen por Juan Pablo Paz en un partido que creo que no hay diferencias tan grandes y es por eso que voy a probarla, ya que la semana pasada vi a Paz a una cuota similar en un part ...

Verde, 4-6 7-6 6-2 para el argentino que ha llegado a pagar más de 15 con el partido ya casi perdido break abajo en el 2do set pero ha logrado reponerse.

Enhorabuena a los que la siguieron
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 17:03
grandeee enhorabuena!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 18:10
Muy buena Tomy! Te dejo mi aplauso crack  ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 20:28
grandeee enhorabuena!!
Gran verde. Enhorabuena por el pronóstico
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 21:11
Muy buena Tomy!! A puntito de seguirte estuve, pero al final fui cagón  ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.