; Brasil ITF Brasil F12 15 de octubre 2013 Skip to main content

Brasil ITF Brasil F12 15 de octubre 2013

1
(Leído 490 veces)

nacholefer
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 17:17
Brasil - ITF Brasil F12 15-10-2013 15:30

Caio Silva vs Federico Nicolas Bertuci

Pronóstico:
Under 17,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Hola, 1ª ronda del ITF F12 de Brasil (Clay Outdoor), entre Caio Silva y Federico Nicolas Bertuci.
Bertucci (1917º) es sólo un jóven tenista argentino que está empezando a dar sus primeros pasos en la categoría profesional esta temporada. Las pocas veces que ha aparecido por la categoría ITF está siendo en previas de torneos sudamericanos de tierra batida pero es rara la vez que consigue alcanzar un cuadro principal. Viene de hacer una gira de torneos Future en su país natal durante el mes de Septiembre y sólo ha conseguido alcanzar el cuadro principal 1 vez, que en realidad fue como Lucky Loser pero para luego perder contra Fabricio Burdisso 2-6 4-6, un jugado que acaba de entrar al top-1000.
Caio Silva (712º) es un jugador brasileño ya experimentado en este tipo de torneos y que lleva asentado en posiciones de top-1000 desde el año 2011. La semana pasada alcanzó Cuartos de final en el torneo F11 también sobre tierra batida, venciendo con autoridad en primeras rondas a rivales como el de hoy (v.Victor Amorim Gonzaga 6-3 6-2; v. Patrick Sousa Oliveira 6-2 6-1) y ya en cuartos de final perdió un partido realmente igualado contra un tenista del top-500 (v. Fabricio Neis 3-6 6-3 4-6).
Bertucci es aún un jugador de previas que no tiene nivel para pasar a cuadros principales y que algunas veces hasta pierde contra tenistas del circuito junior. Por su parte, Caio Silva parece estar dando un salto de calidad y ya es capaz de vencer con autoridad a ese tipo de rivales constantemente, su límite está ahora en los jugadores del top-500 pero ya la semana pasada dió muestras de que puede pelear incluso ese tipo de partidos.

nacholefer
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 17:22
Perdonen me he equivocado empieza ahora a las 17:30 horas.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 17:30
Lo quitaron... Suertee emn tu pick
nacholefer
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 17:33
Lo quitaron... Suertee emn tu pick

Si pasó la hora, lo siento, se me fue el tiempo, lo saqué tarde y encima con las prisas me confundí en la hora, es que me parecio muy bueno, si alguien lo ha podido coger, suerte.
nacholefer
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 01:18
Hola, bueno al final fue verde gano Caio Silva 6-2, 6-0 pero a pesar de todo me quedó un sabor agridulce por no  poderla haber publicado antes y por la equivocación en la hora de inicio ya que no pudo salir en la lista de pronósticos, en fin espero que la siguiente sea mejor...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.