; Brasil ITF Bertioga 20 de diciembre 2013 Skip to main content

Brasil ITF Bertioga 20 de diciembre 2013

1 2
(Leído 873 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 17:26
Brasil - ITF Bertioga 20-12-2013 17:30

Cepede Royg/Irigoyen vs Costa Melgar/Eikeri

Pronóstico:
Ganan Cepede Royg/Irigoyen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Semifinal del cuadro de dobles del ITF 25k de Bertioga (Brasil), en pista hard.

En este duelo me voy a quedar con la cuota de las favoritas, que además así me lo parecen. Iría al 2-0, pero la cuota de 2.10 que ofrecen no me parece que compense el riesgo respecto a la cuota ofrecida en la simple. Como me parece suficiente, voy con ella.

La paraguaya Vero Cepede y la argentina Mery Irigoyen vienen de jugar juntas y ganar el 25k de Santiago (arcilla), en Chile.
En esa final derrotaron en el tiebreak, precisamente, a Costa Melgar y su compatriota Seguel, ambas chilenas.
La experiencia de ambas como doblistas es dilatada. Son la 189 y 127 del mundo. Y suman bastantes títulos en la disciplina. Llegan de jugar juntas el anterior torneo, así que me parece positivo.
Aquí han superado a una débil pareja brasileña y ayer sufrieron para vencer en el tiebreak, aunque de forma muy clara, a la paraguaya Gonzalez y la mexicana Sanchez, dos buenas jóvenes, con bastante nivel.

La chilena Cecilia Costa Melgar y la noruega Ulrike Eikeri se han juntado por 1ª vez para este torneo. Son la 293 y 349 en dobles ahora mismo. Cuentan también con algún título pero menor experiencia y partidos en la modalidad.
Aquí han derrotado a dos parejas débiles, las brasileñas Chow y Danzini y la pareja portuguesa-brasileña de Luz y Tomita.

Ver a Cepede e Irigoyen juntas a estos niveles me parece un sello de confianza, ya que son buenas singlistas y doblistas. Vienen de jugar juntas y como digo, tanto por separado como juntas me parecen algo mejores que sus rivales. Sobre todo porque la chilena no está muy fina últimamente, y creo que la superficie no les acaba de beneficiar tampoco. Y además pueden pagar su falta de acoplación en los momentos clave del partido.

Un saludo y suerte

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 17:31
Lo pongo ahora porque no he podido hasta hace 15 minutos, y ya que estaba me he esperado un poco para evitar que caiga la cuota de cara al live.

El partido se juega a continuación del Pella-Burger, ahora en juego.

Añadir que todas, excepto Costa Melgar, han jugado hoy partidos de individuales. Cepede ha vencido en 3 sets a Gonzalez y Eikeri e Irigoyen han jugado entre ellas, venciendo la noruega 6-4 6-1.
A estos niveles no me suele parecer muy relevante el que hayan jugado antes o no, pero lo añado ya que antes no lo comenté.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 17:35
Asi mejor crack..espero en live
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 17:46
Muchas gracias crack, esperaremos al live, que parece que falta poco viendo el Pella-Burguer ;)
No Participante
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 17:50
Esa cuota de burger tenia mucho value..creo que salio superior a 2.00
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 18:02
Ya en live. Misma cuota.
No Participante
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 18:04
En william hill a 1.57 en live
No Participante
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 18:13
No hay video?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 18:18
No hay video?
Que yo sepa no. En e-tennis.tv aparece el torneo, pero no carga imagen. El otro día también miré para otro partido y lo mismo.
currofjmb
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 18:57
6-4   3-0    ;D ::)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 19:02
6-4   3-0    ;D ::)

CUAL ES LA MANIA DE HABLAR ANTES DE TIEMPO CARAMBA!!!
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 19:20
Ahora SÍ. Enhorabuena Thelo
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 19:25
Muy buena thele, lastima la de ayer  :(, pero bueno hay que mirar hacia adelante e ir a por los verdes :)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 19:28
Gracias maestro
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 19:29

Cepede Royg/Irigoyen vs Costa Melgar/Eikeri
20-12-2013 17:30

Ganan Cepede Royg/Irigoyen

1.53
Semifinal del cuadro de dobles del ITF 25k de Bertioga (Brasil), en pista hard.En este duelo me voy a quedar con la cuota de las favoritas, que además así me lo parecen. Iría al 2-0, pero la cuota  ...
6-4 6-4 para Vero Cepede y Maria Irigoyen

No ha habido que sufrir llegando al supertiebreak, lo que siempre es de agradecer.
No empezaron muy bien, cediendo ellas el primer break, 1-3*. Pero lo recuperaron de inmediato y ganaron 8 de los 9 juegos siguientes, para ponerse claramente en ventaja, 6-4 *3-0. Incluso tuvieron sp al resto con el 5-3*.
A partir de allí llegó una leve reación de las rivales, recuperando uno de los 2 breaks perdidos, *3-2. Pero no dejaron su ventaja e incluso la incrementaron con otra rotura, *5-2, que les permitía sacar para partido. Lo perdieron en blanco sin embargo, aunque en su segunda opción al saque, con el *5-4, no desaprovecharon su oportunidad.

Espero que la pudieráis coger en live incluso a mejor cuota, hasta a 1.7 las vi ya que empezaron sacando y manteniendo el servicio sus rivales. Y si alguno se atrevió con el 2-0 incluso, ya que en live lo sacaron a 2.37, cuota más acorde en relación a la simple que ese 2.10 que ofrecían prepartido que no tenía mucho sentido.

Un saludo y enhorabuena a los que la siguieron

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.