Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 01:59
Joe vaya lio se ha montado....la verdad que estoy bastante desconectado del foro pero me gustaria opinra sobre el tema.
Yo ya no me asusto de nada en este mundillo, de nada, cuando hay dinero de por medio la gente se mata, y te venden por 4 duros, es asi y sera toda la vida.
En su dia cuando exploto lo de los Itfs comente que flaco favor se estaba haciendo a la gente con eso, especialmente a los que no llevaban mucho en esto, porque veian dinero facil y esa no es la realidad de este mundo, y lo peor que le puede pasar a alguien que no llevan mucho en esto es ganar dinero al empezar-.
Yo sigo pensando lo mismo de este foro y muchisima gente de calidad que hay en el, porque el nivel es muy alto, y hay mucha gente que pone picks por intentar ayudar a los demas, pero tambien creo que esa gente va desapareciendo con el tiempo, ya que es mucho trabajo y sinceramente hay mas vida detras de cada tipster, y yo personalmente con lo que me quedo de esa gente es con su buena voluntad, agradecimiento, y todo lo que te puedan enseñar, porque que nadie se autoengañe no siempre estara esa gente para sacaros las castañas del fuego, el que quiera sobrevivir tendra que aprender por su cuenta y ganar o perder por su cuenta y sus picks.
Y que no se nos olvide que el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Conozco a Krhyapa fuera del foro, y es una buena persona, tampoco hay que crucificarle, lleva muy poco en este mundillo, y creo que el dinero a veces ciega....se ha equivocado pero creo que sus picks en el foro no delatan una intencion de engañar a la gente.
Yo me pregunto una cosa, porque la gente se presta a estas cosas¿, es como cobrar a la gente.....si eres bueno....ya ganaras pasta con tus apuestas porque cobras ?, que necesidad tienes?.
Siempre me ha sonado a los Analistas de Bolsa que basicamente viven de escribir libros y 4 charlas en la radio, venderse bien es lo mas importante, a ciertas alturas acertar o no da igual, ya que el negocio esta por otro lado.