Bueno, tras leer las 5 páginas, aquí está el autor del pick.
Poco importa el resultado, lo que me importa es dejar las cosas claras.
Todos sabréis que en los últimos días, o semanas, o meses, las cuotas de los partidos ITF tienen unos límites bajísimos y es muy fácil ver cambios de cuota impresionantes. Desde que Thelonious, javierrrr, koveras, Pixxer, CartelDesMines, Pepecharlie, etc conseguían unos resultados muy buenos, la gente se ha animado a estudiar estos mercados y hay una gran capacidad de muchas personas, entre las que me gustaría citar a GOLzalo claro, de encontrar value en estas cuotas. La madrugada del lunes al martes por ejemplo se vivió un momento curioso, puedo afirmar que más de 50-100 personas estaban a las 2.30 de la mañana refrescando bet365 cada 20 segundos buscando que saliesen las líneas de un ITF para meter una gran cantidad de dinero. Sólo decir que se suspendió el torneo a los 40 segundos de aparecer. Pero bueno, esto es lo de menos.
Hablo ahora de lo de ayer. Nosotros(un grupo de whatsapp de amigos que compartimos picks PERO que seguimos, cómo podéis observar, publicando picks en el foro(sin ir más lejos está mi ejemplo) de forma GRATUITA) viendo lo que pasaba últimamente decidimos a modo de locura, sin tenerlo premeditado ni mucho menos, aprovecharnos de que una cuota se estaba volcando. Repito que esto fue cuestión de segundos y sin tenerlo premeditado. Esa cuota por lo que veo la publicó Gonzalo en su premium, que todos sabemos tienen una facilidad brutal para volcar cuotas. Pues bien, decidimos entrar con el objetivo de luego vender la cuota, pero ese partido no se publicó en ningún sitio, ya que lo hicimos nosotros mismos. Viendo cómo está el mercado ITF repito que unas 10 personas se bastan para volcar una cuota y cerrar la apuesta ganando dinero sin publicarla en ningún lado ni nada. Poco va a durar esto, eso está claro.
Viendo el resultado, que bajó la cuota de @3.25 a @1.83, decidimos vender, ya que estaba claro que el value se había perdido claramente. Aquí viene nuestro error, viendo que ganamos dinero de una forma tan fácil y sin aprovecharnos de nadie, repito que esto no lo habíamos hecho nunca, lo considero malas artes y una tontería que se nos fue de las manos sabiendo que nos íbamos a arrepentir, buscamos otra cuota para hacer lo mismo. Pero no una cuota sin valor, una cuota con valor, porque una cuota sin valor por mucho dinero que entre dudo mucho que pueda bajar hasta esos límites.
Como bien sabéis algunos, entramos @4.33 a Luz/Tomita, viendo que podía bajar la cuota. No tenía el valor suficiente para arriesgar mucho dinero, pero viendo que podríamos cubrirnos seguramente pues entramos con poco riesgo de perder el dinero, pues el objetivo era cerrar apuesta. Este pick no sé si se difundió la verdad, pero bajó hasta el @2.50. En ese punto, todos vendimos. Todos me refiero a las 8-9 personas que se nos ocurrió, y somos todos culpables, hacer esto. Había perdido el valor, y al contrario de lo que pasó con el partido de Barbara Luz, no decidimos salirnos, si no meter dinero al 2-0 de Costa Melgar/Eikiri, que obviamente @2.10 tenía un valor INCREÍBLE. Y más después de que Luz se haya pegado un palizón en el individuales que ha acabado una hora y media antes.
Entonces viendo ese cuotón, decidimos NO VENDER esta apuesta, pues tenía un valor increíble bajase la cuota o no. Por eso mismo publiqué aquí la cuota. Quiero dejar claro esto porque para mí es lo más importante. NUNCA colgaré aquí un pronóstico que no considere que tiene valor. Tengo pruebas que demuestran que he apostado dinero de verdad a este pick y es que de no ser así sería incapaz de engañar a la gente colgando el pronóstico. Por eso mismo me jode que se diga que este pick era para bajar la cuota y engañar a la gente y ganar dinero a su costa, pues recuerdo alguna frase en el grupo : "este 2-0 no se vende ni aunque baje a @1.2", tenía mucho valor. Lo fui a publicar cuando la cuota era @2.10 para que TODOS lo pudiesen seguir a esa cuota, pero bajó @1.83, y yo le seguía viendo valor. Me extrañaba mucho que Gonzalo o algun premium que están al loro de todos los partidos no encontrasen value y le metieran, pues era una muy buena cuota. Y ha aguantado @1.83 desde que lo colgué hasta antes del partido me parece. Yo este pick lo colgué para que la gente se aprovechara de esta cuota, que en parte era culpa nuestra, ya véis lo fácil que es ganar dinero ahora en este mundo con algo de intención y dedicación. Me toca los cojones de verdad porque asumo nuestro error, pero no puedo consentir que se diga eso, pues la verdad nos jugamos bastante dinero a este 2-0. Repito que el objetivo de bajar la cuota de Luz/Tomita era vender la apuesta, de ninguna manera entrar al 2-0 de las favoritas, eso ocurrió al ver que había bajado tanto la cuota.
De todas formas, sí que tengo que reconocer que es verdad que alguien dijo que si se podía bajar la cuota mucho mejor, ya que siempre da opción a cubrirse. Pero la nuestra/mi intención no era vender la apuesta. Yo podría decir que este pick se colgó porque tenía un valor bastante grande, y quería compartirlo con todos y se acabó. Ha sido verde fácil y todos hemos ganado, pero sí es verdad que nos equivocamos y creo que debemos pedir perdón, al menos en mi nombre que fui el que colgó el pick y la cabeza visible. No pido que no se mezcle, pero lo que pasó antes de subir el pick volcando la cuota y el hecho de colgar este pick no tiene nada que ver con esto. Ya habéis podido observar como se puede ganar dinero, de forma más o menos "sucia", pero no mezcléis por favor el hecho de que yo lo haya subido al foro, porque eso no tiene nada que ver con volcar las cuotas. Es más, el hecho de pasar el pick a Gonzalo salió por iniciativa de una persona, que no sabemos quien es, digamos "un topo", así que no fue para nada premeditado por parte de las personas que forman el grupo.
También me gustaría decir que como he dicho, esto no lo vamos a volver a hacer, pues no entendemos que sea "limpio", pero ya habéis visto que hay MUCHA gente que lo hace, sobre todo desde que está el famoso botoncito de "cerrar apuesta" y desde que están estos límites irrisorios. Os podéis imaginar que si a 8-9 personas como digo se nos ocurrió ésto y volcamos cuotas, imaginad lo que hacen un premium con muy buenos resultados y 50 seguidores metiendo grandes cantidades de dinero.
Y refiriéndome a Gonzalo, yo alabo tus estadísticas, no hace falta que lo diga, aprendiste muy fácil a encontrar valor en las apuestas ITF(te guste o no el tenis) y yo no tengo pruebas de que hayas hecho esto alguna vez, otra cosa es que esté al 99% seguro de ello. Bueno tú mismo has reconocido que alguna vez lo has hecho, y a mí me sorprende bastante que la cuota de Barbara Luz la "bajaseis" de 3.25 a 1.83 y luego volviera a subir a su cuota original me parece que subió. Es cuanto menos sorprendente, y más sabiendo que podéis hacerlo legalmente y ganar una gran cantidad de dinero.
Luego ya me parece mofarse del personal lo que has hecho, de decir en este post que ganó Luz y que muy buena cuota, cuando eres premium y no cuelgas picks en el foro...
Para acabar pues nada, doy la enhorabuena a los que han seguido el pick y pido perdón a aquellos que se puedan sentir ofendidos(repito que este pick no tenía el objetivo de engañar a nadie, si no de mostrar una cuota con value). Esta mañana mismo en el grupo hay gente que nos hemos mostrado arrepentidos de lo que hicimos, pues estamos en contra totalmente de "volcar" las cuotas, pero hay un momento en que el dinero ciega y eso nos pasó anoche durante unos 30 minutos, no más. Para nada quiero que nadie piensa que lo hemos hecho en alguna otra ocasión, porque, sabiendo que lo podíamos hacer y ganar dinero no hemos querido hacerlo.
Lo que más me jode de todo es haber decepcionado a gente que sólo busca el bien del foro y de este mundo, gente tan legal como Thelonious, Koveras, Pato_uy, Pixxer... Y creo que merecen una aclaración de todo esto
Y lo realmente menos importante, para los que no les interesa este follón, ganaron Costa Melgar/Eikeri 6-3 6-1
Respecto a lo que comentas Khryapa varias cosas:
1-Valorar que hayas salido a dar la cara y admitas un error, yo no soy quien para juzgarte ya que hace un par de meses estuve en el mismo papel de redactar esos picks para bajarlos.
2-El partido que pronostiqué de Barbara Luz a cuota 3,25 lo pronostiqué con stake 1,5 lo que pasa que en mi premium hay gente que mete grandes stakazos, es más yo he recortado los stakes porque me da cosa a veces por la responsabilidad del dinero que juegan bastantes personas allí y dados mis resultados confían ciegamente. Si luego subió el pick no fue porque mis premium vendieron sino porque freebets y juanuski dijeron que iba a ganar Ce por las redes sociales.
3- Tu sabes de sobra que no hay topo, el que me envía el pick que pones es spurgabuey (ivan), es uno de los más activos del grupo desde siempre ( y sino seguramente pixxer lo pueda confirmar aunque como él bien ha dicho no estaba muy al tanto, por cierto me alegro de saber de él ya que me parece un gran tipster y sobretodo un gran tipo). Aquí viene la cuestión si ese pick NO le queríais vender por qué tras 2 meses sin saber nada de vosotros me lo envía por whatsapp spurgabuey, pues lógicamente porque sabéis que mis premium meten stakazos así podéis venderla tranquilamente los que consideréis.
4-Las capturas son clarísimas y ahí se ve como cierto tipster dice a su gente metedle fuerte a 4,33 y luego les comenta cerrad rápido y ahora 2-0 a la otra fuerte, la ingenuidad de este tipster va más allá que aparte de en su grupo premium lo hace por twitter.
5- El problema es que si un tipster que le sigue gente está recomendando a una persona que meta fuerte a 4,33 y esta persona lo cree y se va a dormir o lo que sea, luego se encuentra que ya no ha podido cerrar y ha perdido su dinero y la apuesta.
6- Yo el otro día por ejemplo cerré una apuesta de stake alto, salió en qatar shabaz a 1,72 ( es un partido que tenía previamente estudiado) me quedé impresionado por la cuota, lo cogí a 1,72 lo puse en el premium y aparte lo cogió mucha gente más y llegó a bajar a 1,04, que hice yo al irme a dormir, pues cerrar apuesta, por qué? Porque cerrando casi ya me la daban por ganada y por ganar 20 € más no quise jugármela, al final iba perfecta pero el rival se retiró y la gente que la cogió y no cerró se quedó como estaba y yo opté por asegurar.
7- Y respecto al comentario de titosoria, la mitad de la gente de mi premium no pilla mi cuota de lo sensibles que son las líneas y cada día más, así que si se lo pongo a ellos y a los 20 segundos en twitter como yo sé si ha bajado si estoy escribiendo el pick. Es más complejo de lo que parece y los tipsters quie están en ello lo saben.
Por lo demás por mi polémica zanjada y si podemos evitar que estos comportamiento se repitan y juguemos limpio mucho mejor.