; Brasil ITF Bertioga 18 de diciembre 2013 Skip to main content

Brasil ITF Bertioga 18 de diciembre 2013

1 2 3 4 5 ... 12
(Leído 7956 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 13:31
Pato lo ha explicado perfectamente.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 13:35
Si, yo te lo cuento koveras. Primero el uno bla bla bla a lo que responde el segundo bla bla bla y entra un tercero con el bla bla bla, volviendo el primero al bla bla bla y sumando bla bla bla al cuadrado y despues de la raiz cúbica por fin se llega al bla bla bla, dando por zanjada la conversa.

El resumen: lo mismo de siempre.
Mi opinión: ya cansa el tema de premium vs no premium.

Desde luego el foro no se está desvirtuando para nada pero si creo que entre todos deberíamos tratar de evitar este tipo de situaciones. El foro, y en esto estoy convencido al 100%, nos ha ayudado a todos, en mayor o menor medida si queréis, a aprender de tenis y de apuestas. Por lo tanto lo mínimo es tener un respeto al mismo y hablar de tenis y de apuestas, cuya filosofía es la que todos buscamos cuando accedemos a él.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 13:44
Si, yo te lo cuento koveras. Primero el uno bla bla bla a lo que responde el segundo bla bla bla y entra un tercero con el bla bla bla, volviendo el primero al bla bla bla y sumando bla bla bla al cuadrado y despues de la raiz cúbica por fin se llega al bla bla bla, dando por zanjada la conversa.

Desde luego el foro no se está desvirtuando para nada pero si creo que entre todos deberíamos tratar de evitar este tipo de situaciones. El foro, y en esto estoy convencido al 100%, nos ha ayudado a todos, en mayor o menor medida si queréis, a aprender de tenis y de apuestas. Por lo tanto lo mínimo es tener un respeto al mismo y hablar de tenis y de apuestas, cuya filosofía es la que todos buscamos cuando accedemos a él.
Que bien habla este señor!!!  ;)

Pero no creo que sea un tema premium/no premium en este caso, que para hablar de eso ya se creó twitter  ;D ;D Creo que es más un tema de respeto en general, como apuntas luego.
Con lo tranquilitos que estamos aquí de normal y el buen ambiente que hay...pues sigamos manteniéndolo!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 13:57

Jajaja, grande.  ;D Aparte de la confrontación a favor/en contra de los Premiums, preguntaba porque leyendo a pato me ha parecido que dice que Gonzalo bajó cuotas para entrar él mismo a lo contrario en una ocasión. Y aunque me extraña que hiciera eso me ha sorprendido que pato lo afirme con tanta seguridad, por lo que he sentido que me había perdido algo.

Pero sí, tampoco me interesa demasiado todo esto. Lo importante es que haya buen ambiente y los que puedan colaboren para seguir sacando verdes entre todos.

Saludos.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 15:04
Mind, estate atento por si se pone caliente el asunto  ;D

Yo no digo nada y mejor me quedo calladito porque no sé de que va esta película y ni me interesan los juegos de niños, que ya está el twitter para esas tonterías. Pero lo que si me gustaría saber es quién y cómo está desvirtuando el foro, en relación a lo que comenta Jovi. Porque ya sería lo que faltaba por oir.

Esta película creo que va de cracks que se creen los "no va mas" de las apuestas y entran a los foros a dar su bendición o maldición a un pronóstico acusando sin sentido ni pruebas de algo que ellos mismos han hecho en otra oportunidad. Nada nuevo, es aquel viejo dicho de que "el ladrón cree que todos son de su condición".

toda la razon  8) 8)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 16:19
La culpa es de Khryapa por poner el pronostico, mira la que has liado! ;D ;D ;D ;D ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 16:32
Hablando de tenis ganó Barbara Luz a Ce en un partidazo con puntos interminables a 3 sets, buena cuota 3,25.

Y dándome por aludido, no me creo aquí más que nadie por ser premium, es más valoro y respeto mucho el trabajo y lo que habéis aportado todos a este foro Thelo,Pixxer,Koveras,Pato... y es de agradecer. Como he dicho en muchas ocasiones el que quiera ser premium que lo sea está en su derecho y solo sus premium tienen el derecho de valorarlo en cuanto a los que pronostiquen free fenómeno también, por cierto a finales de este mes voy a dejar de ser premium porque voy a disponer de menos tiempo aún así seguiré apostando tenis porque me gusta bastante y obtengo buenos beneficios

En cuanto a las pruebas desgraciadamente las tengo pero no quiero entrar en ninguna polémica que no lleva a ningún lado ya que cada cual tiene su opinión al respecto.

Un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 16:58
Esto es un Simon Navarro vs Larry 2.0?
Sí, creo que sí, y que me da a mí que Golzalo tiene más razón que un santo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 16:59
Golzalo no dejes que te ninguneen, si tienes las pruebas enseñarlas y asi te la sacarás de una forma descomunal y callarás bocas como Raul en el Camp Nou.  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 17:03
Iba a callarme pero no me da la gana.

Llevo en este foro desde hace 4 años, he visto muchas injusticias, he visto gente que iba de dios, he visto gente maleducada, pero esto que esta pasando... JAMAS lo he visto y me cuesta hasta asimilarlo.

Lo mas increible de todo es la cara dura que pueden llegar a tener algunos para escribir en este mismo hilo como si la cosa no fuera con ellos. (Seguramente escribiran mensajes despues de este mio como si la cosa no fuera con ellos e incluso me daran la razon).

Me da exactamente igual que gonzalo acuse a unos, unos acusen a gonzalo. Yo no defiendo a nadie porque entre los implicados hasta hace 1 dia no conocia a la mayoria. Eso no es lo importante, lo importante es que estais intentando engañar a la gente y con el dinero no se juega.

Lo que mas me jode es que el otro dia vivi un caso similar en el chat y por mas que intente avisar a la gente que tuviera cuidado, que por mucho que digan que es seguro, que lo llevan nose cuantos premium o que el propio dios bendijo la raqueta, le meten sin sentido haciendo caso omiso a los avisos.

Asi que ya no se si es peor intentar engañar a la gente o directamente dejarse engañar.

Solo pudo decir que alla cada uno con su conciencia!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 17:10
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 17:13
Esto es un Simon Navarro vs Larry 2.0?
Sí, creo que sí, y que me da a mí que Golzalo tiene más razón que un santo.

Menos ma vmvl, porque ya pensaba que no quedaba cordura por aqui... O que la gente tiene 10 nicks para apoyar sus teorias...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 17:24
También he estado por el chat y viendo esto ahora, pues es solo hilar un poco, y como tú bien dices, no es ninguna tontería lo que se está haciendo... Lo repito y me mojo, todo lo que ha dicho Golzalo es coherente.Y me meto primero porque me da la gana y segundo y más importante, no se juega con el dinero de la peña, capisci.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 17:45
Las pruebas no las puedo colgar aquí porque no sé como se cuelgan imágenes que no son url, pero se las he mandado a Koveras, Pato_uy y Vmv.

Creo que tenía que hacerlo para poner fin a esta serie de engaños que se producen por el moviemiento de las cuotas en los torneos ITF, ahora que cada uno reflexione y que no se vuelvan a repetir estas actitudes, yo el primero ya que en 2 ocasiones en este foro admito que lo hice junto con el grupo de personas que ha promovido este pick hasta que decidí emprender mi aventura como premium, el resultado la verdad que fue en todas verde por eso no tuvo repercusión pero si hubiera sido rojo es lo mismo ya que no es una cosa que se deba hacer, espero que esto sirva para que la gente tenga cuidado y los que quieran engañar al resto se lo piensen 2 veces.

Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 17:47
Tema estrella del día. Y además me parece un tema importante y del que, con respeto, se debe hablar, por el bien del foro y de sus usuarios en primer lugar. Y que se sepa la verdad de lo que está pasando aquí. Laudrup no sé ha podido callar y yo tampoco lo haré.

No voy a decir nada concreto, porque no soy quien, y porque no sé todo al 100% ni tengo las pruebas en la mano.

Pero si invito a todos los usuarios a que, tranquilamente, se repasen la cronología de este post. Sólo eso. Mensaje por mensaje. Dejad a un lado el hecho de que Golzalo sea premium (como si es peluquero, eso no importa aquí) y lo que penséis sobre él, a favor o en contra. Leedlo sin prejuicios preconcebidos. Puede que lleguéis a conclusiones. Desde luego algo raro se aprecia, sin ahondar más. Yo anoche sólo lo intuí, pero no sabía bien por donde me daba el aire y quise ser bien pensado. Hoy ya no puedo ser tan bien pensado.

Y a Gonzalo le digo que si puede aportar luz al asunto que lo haga con total tranquilidad. Entiendo que no se quiera meter en jaleos y lo respeto, pero si todo es como parece puede hacer un gran bien lo que tengas que decir.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.