Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 17:47
Tema estrella del día. Y además me parece un tema importante y del que, con respeto, se debe hablar, por el bien del foro y de sus usuarios en primer lugar. Y que se sepa la verdad de lo que está pasando aquí. Laudrup no sé ha podido callar y yo tampoco lo haré.
No voy a decir nada concreto, porque no soy quien, y porque no sé todo al 100% ni tengo las pruebas en la mano.
Pero si invito a todos los usuarios a que, tranquilamente, se repasen la cronología de este post. Sólo eso. Mensaje por mensaje. Dejad a un lado el hecho de que Golzalo sea premium (como si es peluquero, eso no importa aquí) y lo que penséis sobre él, a favor o en contra. Leedlo sin prejuicios preconcebidos. Puede que lleguéis a conclusiones. Desde luego algo raro se aprecia, sin ahondar más. Yo anoche sólo lo intuí, pero no sabía bien por donde me daba el aire y quise ser bien pensado. Hoy ya no puedo ser tan bien pensado.
Y a Gonzalo le digo que si puede aportar luz al asunto que lo haga con total tranquilidad. Entiendo que no se quiera meter en jaleos y lo respeto, pero si todo es como parece puede hacer un gran bien lo que tengas que decir.