; Brasil ITF Bertioga 18 de diciembre 2013 Skip to main content

Brasil ITF Bertioga 18 de diciembre 2013

1 ... 9 10 11 12
(Leído 7959 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 16:32
Como dice thelo las disculpas se pueden aceptar, todos somos humanos y podemos errar, yo el primero, pero lo que molesta es que quieren dentro de las disculpas meter otro engaño.
Luego leo mensajes de otros pertenecientes al grupo y se puede sacar en conclusión que lo están haciendo ya hace un tiempo sino como se entienden frases como
"siempre he estado en contra de estos tipos de "estrategias" y siempre he dicho que no me parece bien y que me parece rastrero ... que comparta un grupo de wasap no significa que comparta algunas de las acciones que se llevan a cabo y que en la medida de lo posible intento que no se hagan. "
¿Cómo si fue hace 2 días la primera y tu estabas durmiendo en esa ocasión, ¿que es lo que intentas que no se haga? o en tus sueños mientras dormías intentaste que esta no colara o ya lo hicieron antes, no hay más.

"Yo estoy en ese famoso grupo de whatsapp,entre hace 10 dias o asi,y como estoy en el grupo ya me han comentado por privado que mi nombre ha salido en todo este jaleo(mediante privados,no aqui en publico). Yo no voy a decir quienes han sido y quienes no y que han hecho o dejado de hacer,porque desde un principio yo me he desentendido del asunto y no me voy a meter ahora"
¿Desde un principio? estás hace 10 días y esto fue cosa de anteayer según juran y perjuran, ¿entonces de que estás en desacuerdo desde un principio?. Y perdona que te traiga a colación cultu, te puedo creer que no tengas nada que ver, pero dejas velado en tu comentario que ya has visto esto antes.

Vamos, que algunos parece que aún piensan que son los genios y el resto somos tontos. Todo se cae por su propio peso y por los mensajes que van dejando sucesivamente.
Por cierto kyryapa, el tal matarratas que mencionas es ni más ni menos que otro nick de spugarbuey. Tu pones las manos en el fuego y no dices no tengo idea quien es sino que pones "matarratas no tenemos ni idea de quien es"
Y repito no soy malpensado, pero todo esto hasta para alguien que no es malpensado suena al menos muy extraño. Me suena mucho a tratemos de taparnos unos a otros, si tu no tienes idea quien es porque amplías al resto diciendo "no tenemos idea".
No me considero un sabelotodo pero tampoco soy tonto.

Pato digo desde el principio de la noche jajaja. Que cuando salio el tema,yo me opuse desde el principio,no desde el principio de los tiempos jajajaja. Yo no voy a poner la mano en el fuego porque no se ha hecho nunca mas,porque como no lo se....Yo llevo 10 dias,pero vamos,10 dias exactos,asi que no tengo ni idea de lo que se ha podido hacer antes la verdad,puedo creer que no habia pasado antes,pero como no tengo ni idea,no me mojo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 16:39
Por cierto los hechos son sólo y exclusivamente como relato Khryapa, y Frickecten se opuso en todo momento y no tuvo nada que ver, también es cierto.

Pero no estaba durmiendo?  :o :o :o
Wilow
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 16:49
Es el saludo que merece cualquier persona que actue de esa manera.
TheKing94
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 16:50
Una cosa, y lo digo sin ánimo de ofender a nadie, cada vez está viniendo más gente a dar su " opinión " por llamarlo de alguna manera y digo de alguna manera por que no es más que estar descalificando, y esto es un foro y tal, vale, pero estando el tema tan caliente como está, en mi opinión se debería de quedar entre los que estamos implicados y los que ya han hablado y expuesto su opinión al respecto.

Más que nada lo digo por estos que vienen y dicen una chorrada estilo " Que mal todo " y ya esta, que pienso y es solo una simple opinión que al menos que menos que decir tu opinión con un poquito de argumentación, al menos escribir lo que se piensa de forma educada y por supuesto sin faltar el respeto, y me refiero a cosas tipo " Eres un mierda " y cosas de ese estilo.

Nada, yo por mi parte vuelvo a mostrar mis disculpas por lo ocurrido, y repito, quien las quiera aceptar que las acepte, y quien no pues bueno, yo ya más no puedo hacer.

PD: Y me vuelvo a repetir, esto lo digo sin ánimo de ofender a nadie.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 16:54
Por cierto los hechos son sólo y exclusivamente como relato Khryapa, y Frickecten se opuso en todo momento y no tuvo nada que ver, también es cierto.

Si, pero parece que fue como en aquella película "Inception" o El Origen en español ¿recuerdas? la de Di Caprio ::)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 16:56

Si, pero parece que fue como en aquella película "Inception" o El Origen en español ¿recuerdas? la de Di Caprio ::)

Jajajajaj, me he reído con este tema xD

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 18:04
Despues de leerme todo el tema voy a dar mi puntos de vista al respecto....

Los que estamos en este mundo de las apuestas y posteamos pick en este o algun otro foro hay 2 cosas que nunca debemos perde. La primera como es obvio son dar las apuestas acertadas, los verdes para que todos ganemos. Pero la segunda y la mas importante es la CREDIBILIDAD. Esta CREDIBILIDAD es lo que hace que X o Y te sigan en los picks que uno publica.

En relacion a este caso quiero puntualizar varias cosas. La primera dicen que subieron el pick para beneficiar al grupo, pero de haber sido asi el pick se hubiera publicado y ya, y no venir comparsas como el que creo que se barrio en home diciendo..."Voy constake 8 a muerte"...O sea, comentarios como este me hacen dudar y mucho que lo hubieran subido por compartir y no para seguir bajando la cuota.

Segundo, dicen que no pensaban cerrar la apuesta y mantenerla hasta el final...Pero si ya hicieron el "Trabajo" sucio de bajarla en varios medios, seria de muy tontos pensar en no cerrarla para obtener beneficios,  y mas tontos seriamos nosotros en creerlo...Esta claro que esta apuesta era para cerrala y ganar pase lo que pase...

Tercero, dicen que es la primera vez que lo hacen. Bueno, vuelvo a lo mismo. Si ya esta perdida la CREDIBILDAD obviamente no se cree. Personalmente no me la creo, es obvio que ya lo hicieron en varias ocasiones.

Cuarto, para los miembros del grupo que dicen que estuvieron en contra y se opusieron, aqui les voy a mencionar un frase que dice..."Si no estas en mi contra, estas a mi favor". Si muchos del grupo no estuvieron de acuerdo, hubieran alertado en el foro, pero no, en lugar de esto se callaron. Y callar es tomar una decision y tomar partido hacia algun lado..."Tan culpable es el que mata a la vaca como el que le jala la pata".

Y aqui voy a mencionar a alguien que ha reconocido estarlo y hace poco a Cultu...Cultu te pregunto directamente...

En ese nuevo grupo has estado 10 dias como mencionas, y en este foro llevas hace años por lo que me han contado, que hasta has sido premium...Tu fidelidad donde debe de estar...Con un grupo que has estado hace 10 dias o en el otro que has estado hace años.

Se que es dificil meterte en problemas y tirararte gente encima, pero este es un ejemplo de que aunque muchos miembros de ese grupo no hayan participado o estaban durmiendo, al saberlo si son culpables de callar y ser complices de esta "Estrategia". No es facil safarse de una responsabilidad asi de facil.

Quinta, todos piden disculpas y perdon y estan arrepentidos, lo malo es que lo hacen despues de haber sido descubiertos, ese es el gran problema, y no se que tan valor tengan estas disculpas en estas circunstancias. Sobre todo que cuando gonzalo los descubrio todavia seguian negandolo. Si Gonzalo no hubiera dado pruebas el que seria el Villano seria el y no los verderos responsables de esta estrategia.

Sexta, y esta es para tito y algunos mas. Gonzalo no es ningun justiciero ni mucho menos, de hecho el es tan culpable como todos. Pero el tuvo el valor de descubrir esta "Estrategia" y denunciarla, cosa que nadie mas hizo. Muchos dicen que gonzalo lo ha hecho, y los que lo sabian no lo denunciaron. Esa es la diferencia, el lo vio y lo hizo.

Como mencione antes,,,Cuando se pierde la CREDIBILIDAD poco se puede decir a favor de alguien.

PD...Menciono Estrategia por no usar una palabra mas fuerte u ofensiva.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 18:18

Cuarto, para los miembros del grupo que dicen que estuvieron en contra y se opusieron, aqui les voy a mencionar un frase que dice..."Si no estas en mi contra, estas a mi favor". Si muchos del grupo no estuvieron de acuerdo, hubieran alertado en el foro, pero no, en lugar de esto se callaron. Y callar es tomar una decision y tomar partido hacia algun lado..."Tan culpable es el que mata a la vaca como el que le jala la pata".

Y aqui voy a mencionar a alguien que ha reconocido estarlo y hace poco a Cultu...Cultu te pregunto directamente...

En ese nuevo grupo has estado 10 dias como mencionas, y en este foro llevas hace años por lo que me han contado, que hasta has sido premium...Tu fidelidad donde debe de estar...Con un grupo que has estado hace 10 dias o en el otro que has estado hace años.

Se que es dificil meterte en problemas y tirararte gente encima, pero este es un ejemplo de que aunque muchos miembros de ese grupo no hayan participado o estaban durmiendo, al saberlo si son culpables de callar y ser complices de esta "Estrategia". No es facil safarse de una responsabilidad asi de facil.

Te la respondo cortita y al pie,mi fidelidad no esta ni en este foro ni en el grupo del whatsapp ni en ningun foro que participe,asi de claro. Que fidelidad tengo que tener a nadie? Ni que me den de comer no te jode. En todo caso deberia ser al reves que soy yo el que invierte su tiempo aqui sin recibir absolutamente nada a cambio. Encima tengo que tener fidelidad,anda la leche. Por favor,decid cosas con un minimo de sensatez anda.
Lo que hice fue decirle a alguno que ojito con el asunto,punto,porque soy fiel a esas personas,no a un foro,al que aporto sin esperar nada.

Por favor,esta muy bien la moralidad y tal,y unir palabras para que suene bonito,pero pensad un poco anda,si un amigo tuyo va a hacer algo mal,tu le adviertes,y lo hace igual,imagino que estaras en el cuartel de la Guardia Civil en segundos no? Es ella la que te protege a ti durante todos los dias.

Tengo que serle fiel al foro.....jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Muy bien FactorX,has aprobado el examen de moralidad.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 18:20
Una cosa, y lo digo sin ánimo de ofender a nadie, cada vez está viniendo más gente a dar su " opinión " por llamarlo de alguna manera y digo de alguna manera por que no es más que estar descalificando, y esto es un foro y tal, vale, pero estando el tema tan caliente como está, en mi opinión se debería de quedar entre los que estamos implicados y los que ya han hablado y expuesto su opinión al respecto.

Desde mi punto de vista debería estar como pusisteis el pick: público para todo el foro.
No Participante
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 18:25

Te la respondo cortita y al pie,mi fidelidad no esta ni en este foro ni en el grupo del whatsapp ni en ningun foro que participe,asi de claro. Que fidelidad tengo que tener a nadie? Ni que me den de comer no te jode. En todo caso deberia ser al reves que soy yo el que invierte su tiempo aqui sin recibir absolutamente nada a cambio. Encima tengo que tener fidelidad,anda la leche. Por favor,decid cosas con un minimo de sensatez anda.
Lo que hice fue decirle a alguno que ojito con el asunto,punto,porque soy fiel a esas personas,no a un foro,al que aporto sin esperar nada.

Por favor,esta muy bien la moralidad y tal,y unir palabras para que suene bonito,pero pensad un poco anda,si un amigo tuyo va a hacer algo mal,tu le adviertes,y lo hace igual,imagino que estaras en el cuartel de la Guardia Civil en segundos no? Es ella la que te protege a ti durante todos los dias.

Tengo que serle fiel al foro.....jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Respuesta esperada de una persona que tiene la SOBERBIA por las nubes, como te he dicho en el chat.

PD. Y tu has REPROBADO el examen de moralidad.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 18:29
Luego yo ya tengo mi pensamiento y me imagino que otras personas andan detrás pero no tengo pruebas ni en realidad me interesa. Lo que si sé es que yo moral y éticamente no estaría en un grupo donde nse realizan este tipo de actividades.

Y ya que cojo carrerilla.¿Me vas a venir a dar lecciones de etica y moralidad tu que has admitido haberlo hecho? ¿Como se puede tener tan poca vergüenza? Tiene cojones la cosa que alguien que ha reconocido haberlo hecho venga a criticar a gente solo por el hecho de estar en el mismo grupo que gente que lo hace.
Deja de soltar bilis,primero me nombras en los privados y ahora esto. Si no tienes ni puta idea del asunto te callas. Le he pasado a Pato_uy la prueba de que no solo no tuve nada que ver,si no que lo recrimine y no la pongo aqui primero porque no me apetece ponerlo en publico y segundo porque no me da la gana,miento,no la pongo porque no me da la gana unicamente.
Hace falta tener poca vergüenza para dar lecciones de moralidad con tu currimulum...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 18:35

Respuesta esperada de una persona que tiene la SOBERBIA por las nubes, como te he dicho en el chat.

NO eres el más indicado para hablar de Credibilidad,amigo mexicano
No Participante
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 18:36

NO eres el más indicado para hablar de Credibilidad,amigo mexicano

Ni tu para opinar, amigo español
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 18:39

Tendre la soberbia donde tu quieras,pero dudo que el 95% del foro hayan ayudado mas que yo,y no por los picks ni mucho menos,sino por la cantidad de veces que me preguntan por paginas para mirar ligas,mientras yo rastreo internet para conseguirlas,por la cantidad de veces que me hacen consultas respecto al foro,o a casas de apuestas o lo que sea,por ser moderador de forma altruista y tragar lo que tragamos los moderadores(ellos saben de lo que hablo)y SIEMPRE estoy dispuesto a ayudar a todo el me consulta lo que sea,etc etc....mientras a algunos veteranos se les caen los anillos a la hora de ayudar,ahi es donde tengo la soberbia. Si para ti todo eso es soberbia,perfecto,soy soberbio,y si para ti es soberbia el rechazar que me vengan a dar clases de moralidad,pues si,soy un soberbio.
Fijate la fidelidad que hay que tenerle al foro que ni se han molestado en pasar por aqui los jefes. Repito,yo sere fiel a algunos,a los cuales avise del tema,pero no a un foro.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 18:48
Bueno pues allá voy, agarraos que vienen curvas.

Lo primero y, para mí, más importante de todo, voy a pedir que todos lo que durante este hilo han faltado al respeto, insultado, etc... ya sea en contestación a otros insultos o por el motivo que sea se disculpen inmediatamente o voy a pedir que sean baneados, me es indiferente que tengan 10 millones de mensajes o uno, que sean guapos o feos o altos o bajos. Así que, por favor, reflexionad lo que os encontráis en este situación y demostrad que tenéis buena educación así como el valor y la predisposición de pedir disculpas que estoy convencido de que así es.

Dicho esto vamos con el tema de este hilo.

Primero vamos con lo que sabemos a ciencia cierta. Sabemos que khryapa publicó un pick de forma correcta según las normas de este foro. Sabemos que existe un grupo de whatsapp en el que se comentó el apostar fuerte a cierta apuesta. Sabemos que más tarde cuando esta bajo, los mismos que apostaron por esa apuesta la cerraron.

Esto es lo que sabemos que ha pasado. Una vez dicho esto vamos a ponernos a relacionar estos sucesos.

En ese grupo ciertos integrantes (al parecer no todos) apostaron por esa pareja la cuál estaba a @4.33 y el resultado de esas apuestas obligó a Bet365 a bajarla hasta que la tumbaron, haciendo que el venderla fuera rentable dejando beneficios sin riesgo.

Esto no es precisamente la táctica más honorable de la historia pero aún así es lícita. El problema, por lo que yo he entendido, reside en las formas que no en el contenido ni en el resultado. El problema está en usar a los demás para tumbar una cuota y asegurar ganancias, en concreto usar este foro.

Este foro sirva para compartir, ayudar y aprender. El que piense que sirve para ver quien la tiene más grande o que es una herramienta que puede ser usada para ganar dinero a costa de los demás, por favor, que se vaya de aquí.

El tema central aquí por eso es saber si krhyapa publicó el pick porque le veía valor o con la intención de tumbar la cuota para cerrarla. Por desgracia no es posible saberlo con seguridad ya que la intención es algo intangible. Los comentarios de usuarios que luego han resultado pertenecer a ese grupo animando a apostar por ello de forma contundente cuando ellos mismo habían apostado inicialmente por el contrario me hace pensar que realmente la idea principal fue la de bajar la cuota para poder venderla, ya que después de haber visto las famosas capturas dudo mucho que alguien con conocimiento sobre apuestas recomendara entrar fuerte a una cuota @4.33, más sabiendo el tema de Luz y su partido de singles, etc... por lo que parece evidente que la idea ya era desde un principio venderla.

Voy a dejar el tema en manos de Charly y Admin porque esto va más allá de la tonterias que suelo tener que controlar últimamente por aquí.

¿Solución? He estado pensando en ello y realmente este tipo de conductas han surgido a raíz de la moda de los ITFs. Me parece bien que se apueste en ITF siendo este nivel la gallina de los huevos de oro pero es que se empezó ahogando a la gallina y ahora mismo hemos llegado al nivel de robarle las gallinas al vecino y empieza a ser inadmisible.

Por eso voy a proponer que se prohíba pronosticar a nivel ITF con el software y dejar solo abierto el tema de ITF World para hacer comentarios, expresar dudas u opiniones sobre este nivel de tenis. Los que llevan mucho tiempo por aquí de seguro sabrán la diferencia entre este subforo antes del software y ahora.

Voy a empezar a ejercer un poco más de moderador y mi intención es recuperar la esencia de un foro de ayuda y debate, la cual se ha perdido claramente, que hará que los más veteranos decidan quedarse y los nuevos integrarse.

Estoy muy cansado de estas carrera por coger cuotas, estas ansias de ganar dinero a cualquier precio y de estas guerras por ver quien es el más guapo alto y listo por lo que estoy decidido a cambiar eso.

Eso es todo, solo decir que a los que habéis hecho esto pensad en ello y reflexionad, pensad como os hubiera sentado que os hubieran hecho esto al empezar en este mundo. A los que los criticáis recordad que todo el mundo comete errores y merece una segunda oportunidad. Y a los que insultáis, en serio, dejadlo, que seguro tenéis educación y paciencia más que suficiente como para evitarlo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.