Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 18:04
Despues de leerme todo el tema voy a dar mi puntos de vista al respecto....
Los que estamos en este mundo de las apuestas y posteamos pick en este o algun otro foro hay 2 cosas que nunca debemos perde. La primera como es obvio son dar las apuestas acertadas, los verdes para que todos ganemos. Pero la segunda y la mas importante es la CREDIBILIDAD. Esta CREDIBILIDAD es lo que hace que X o Y te sigan en los picks que uno publica.
En relacion a este caso quiero puntualizar varias cosas. La primera dicen que subieron el pick para beneficiar al grupo, pero de haber sido asi el pick se hubiera publicado y ya, y no venir comparsas como el que creo que se barrio en home diciendo..."Voy constake 8 a muerte"...O sea, comentarios como este me hacen dudar y mucho que lo hubieran subido por compartir y no para seguir bajando la cuota.
Segundo, dicen que no pensaban cerrar la apuesta y mantenerla hasta el final...Pero si ya hicieron el "Trabajo" sucio de bajarla en varios medios, seria de muy tontos pensar en no cerrarla para obtener beneficios, y mas tontos seriamos nosotros en creerlo...Esta claro que esta apuesta era para cerrala y ganar pase lo que pase...
Tercero, dicen que es la primera vez que lo hacen. Bueno, vuelvo a lo mismo. Si ya esta perdida la CREDIBILDAD obviamente no se cree. Personalmente no me la creo, es obvio que ya lo hicieron en varias ocasiones.
Cuarto, para los miembros del grupo que dicen que estuvieron en contra y se opusieron, aqui les voy a mencionar un frase que dice..."Si no estas en mi contra, estas a mi favor". Si muchos del grupo no estuvieron de acuerdo, hubieran alertado en el foro, pero no, en lugar de esto se callaron. Y callar es tomar una decision y tomar partido hacia algun lado..."Tan culpable es el que mata a la vaca como el que le jala la pata".
Y aqui voy a mencionar a alguien que ha reconocido estarlo y hace poco a Cultu...Cultu te pregunto directamente...
En ese nuevo grupo has estado 10 dias como mencionas, y en este foro llevas hace años por lo que me han contado, que hasta has sido premium...Tu fidelidad donde debe de estar...Con un grupo que has estado hace 10 dias o en el otro que has estado hace años.
Se que es dificil meterte en problemas y tirararte gente encima, pero este es un ejemplo de que aunque muchos miembros de ese grupo no hayan participado o estaban durmiendo, al saberlo si son culpables de callar y ser complices de esta "Estrategia". No es facil safarse de una responsabilidad asi de facil.
Quinta, todos piden disculpas y perdon y estan arrepentidos, lo malo es que lo hacen despues de haber sido descubiertos, ese es el gran problema, y no se que tan valor tengan estas disculpas en estas circunstancias. Sobre todo que cuando gonzalo los descubrio todavia seguian negandolo. Si Gonzalo no hubiera dado pruebas el que seria el Villano seria el y no los verderos responsables de esta estrategia.
Sexta, y esta es para tito y algunos mas. Gonzalo no es ningun justiciero ni mucho menos, de hecho el es tan culpable como todos. Pero el tuvo el valor de descubrir esta "Estrategia" y denunciarla, cosa que nadie mas hizo. Muchos dicen que gonzalo lo ha hecho, y los que lo sabian no lo denunciaron. Esa es la diferencia, el lo vio y lo hizo.
Como mencione antes,,,Cuando se pierde la CREDIBILIDAD poco se puede decir a favor de alguien.
PD...Menciono Estrategia por no usar una palabra mas fuerte u ofensiva.