Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 01:48
Buenas Golzalo, te explico, yo cuelgo aquí un pick que me parece que tiene mucho valor para que lo pueda seguir el máximo de gente posible. No tengo twitter ni tengo otro medio y lo cuelgo aquí como todos los picks que veo con valor. Yo llevo el 2-0 y no lo pienso vender, por lo que a mí que la cuota baje o no me da igual ya que como te digo no tengo intención de cubrirme a una cuota con este valor
Me parece muy bien Khryapa pero me han llegado unas capturas de un grupo premium donde promueven meter a esa apuesta para bajarla y luego coger el 2-0 y cerrar, así que creo que es algo tramado por varias personas, no lo di importancia alguna hasta que spurga me hace llegar el móvil ese pick cuando hace 2 meses que no mantengo ningún contacto con vuestro grupo, mucha casualidad, suerte con el pick.
YO te mande el pick igual que lo mande en el chat publico por que vi valor y ademas lo puse aqui hace mucho rato, parece que seas el ombligo del mundo señor premium, que asco me da la gente que se lo cree de tal forma, gracias al amigo Thelo, Khryapa, y demñas gente que sigue con los picks de forma free, Lo dicho saludos.