Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 15:47
Pues te doy la razón kryapa, no acabo de entenderlo. Veo que la mayoría reconocéis que habéis hecho algo mal, una sola vez vale, y estáis arrepentidos, unos más que otros, entonces ¿que es lo que habeis hecho mal? ¿a quien habéis perjudicado?
Razón no tengo, pero centrándonos en el crimen(como he visto que se ha catalogado, de manera desafortunada, esta "jugada), yo cuelgo aquí un pick para que la gente lo coja(he leído que lo publico @1.83 y se me critica por eso, pero yo lo colgué @2.10, el problema es que bajó la cuota mientras lo escribía, pero le seguía viendo valor) pero desafortunadamente, dos usuarios, seguramente porque se nos fue de las manos o porque querían asegurarse poder venderlo unos minutos más tarde, incitan a seguir el pick comentando que tiene mucho valor, pero vaya, que es que no era para stake 8 como dicen, pero que tenía un valor enorme. Hay que reconocer que ahí ruben y spurga quizás se equivocan liando a los usuarios y por eso mismo cuesta defender lo que estoy defendiendo, pero os aseguro que la intención del grupo no era vender esta apuesta. Es que es gracioso, preguntadle a spurga cuanto ha ganado este pick sin cerrar la apuesta... Os sorprenderiais...
Thelonious, me jode mucho(más de lo que te imaginas) todo lo que has dicho, no te voy a decir si yo estaría igual de decepcionado que tu, seguramente sí y no te pido que no estés jodido ni nada de esto. Pero por favor, estáis acusando de cosas que llevo dos días asegurando en muchos mensajes que no són así.
TODOS los que hicimos esto perdíamos dinero, y mucho, si el pick salía rojo. NADIE cerró la apuesta ni tuvo esa intención aunque sí que es verdad que lo puede parecer(matarratas no tenemos ni idea de quien es, que es el que te preguntó si la cuota tenía valor). Esto te lo puedo asegurar, y se puede demostrar. Que no soluciona nada, pero por favor, no acuséis de algo así sin pruebas, yo mismo considero que hacer eso sería una "guarrada" y en caso de salir rojo no podría con mi consciencia sabiendo que he hecho perder dinero y nosotros no perdemos.
Luego me gustaría pedir perdón otra vez por los tweets de Juan que nos desacreditan totalmente. Nos vinimos arriba en ese momento sin pensar en las consecuencias y fue un gran error(no sabéis cuanto) pedirle a Juan que lo difundiera por twitter. También quiero decir que la idea inicial no era hundir la cuota para ir con el 2-0, eso fue una consecuencia viendo cómo se hundió la cuota y que cogió valor el 2-0 de las favoritos.