; Brasil ITF Bertioga 18 de diciembre 2013 Skip to main content

Brasil ITF Bertioga 18 de diciembre 2013

1 ... 7 8 9 10 11 12
(Leído 7961 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 14:56
Olaso estaría orgulloso
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 14:57
y no se quien dijo que mal por lo admin de no hablar,que tienes que ver los admin en entrar si se bajan cuotas se suben aqui se a colgado un pick con argumento a salido verde rojo o morcilla claro el tema del pick esta bien pues ya esta.

el admin tiene que tomar nota apartir del mensaque de pato que "amenaza"diciendo que se va a morder la la lengua desde ahi ya se va a joder el argumento y el debate y si me merezco un baneo lo are pero algun otro lo deberia tener y antes que yo.

Eres la peor basura que hay en este foro y no mereces que pierda mi tiempo en contestarte más que esto.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 15:01
¿pero bueno, como que que tiene que ver un admin en entrar si se bajan cuotas o se suben?
Pues mucho si se utliza el foro conscientemente para ello, algo que hasta dónde he entendido es lo que se ha hecho.
Porque o me pierdo algo, o las cuotas suben cuando entra pasta al otro lado, y se ha utilizado el foro para que gente meta pasta al otro lado para así poder cerrar los que llevaban la primera cuota, ¿no es así?
Aquí no pierde la bookie, sino los usuarios del foro que han metido confiando en un pick que se ha puesto para mover cuotas.
Igual no es esto lo que ha pasado y no me he enterado bien, pero si lo que digo es correcto, no entiendo porque no ha intervenido ningún moderador, y a los que lo han ganado dinero a costa de que otros lo pierdan, no las bookies, pues ponerle el calificativo que queráis.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 15:02
y no se quien dijo que mal por lo admin de no hablar,que tienes que ver los admin en entrar si se bajan cuotas se suben aqui se a colgado un pick con argumento a salido verde rojo o morcilla claro el tema del pick esta bien pues ya esta.

el admin tiene que tomar nota apartir del mensaque de pato que "amenaza"diciendo que se va a morder la la lengua desde ahi ya se va a joder el argumento y el debate y si me merezco un baneo lo are pero algun otro lo deberia tener y antes que yo.

Eres la peor basura que hay en este foro y no mereces que pierda mi tiempo en contestarte más que esto.

pero que dices machupichu si nadie te a dado vela en este entierro anda y preocupate de tus asuntos basura
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 15:04
Bien, por mi parte yo también quería hablar y dejar claro un par de cosas, ya que ayer me planteé meterme aquí y me dijeron que mejor no hacerlo para no remover más el tema pero siento la necesidad de hablar.

Yo también pertenezco a ese grupo de Whatsapp, y aunque no me vayaís a creer, esto que se hizo con esta apuesta es la primera vez que se hace, al menos es la primera vez en la que yo he estado implicado y repito, no he leído nunca de haber echo esto más veces.

Yo ya lo comenté ayer con los demás en que a mi no me importa salir aquí y que digaís lo que queraís decirme, yo se que lo he echo mal, que esto no esta bien hacerlo e incluso a las horas de hacer esto lo estuvimos hablando y no estábamos muy orgulloso de ello.

Y además otro tema, aquí ha habido gente del grupo que se ha visto salpicada y no tienen nada que ver, pero nada de nada, solo el simple echo de estar en un grupo y ya por ello se les está culpando y eso no es así. No quiero dar los nombres pero por que nose si a ellos les importaría, así que como imagino que se seguirá hablando y comentarán pues que digan lo que quieran.

También digo, que más de uno que ha hablado aquí ha echo exactamente lo mismo en su momento, no digo que lo sigan haciendo, pero ya en el pasado lo hicieron y están aquí actuando como jueces cuando tampoco son nadie para juzgar eso, al igual que yo no lo juzgué en su momento.

Y por supuesto no hay nadie que nos " controle " como alguien ha dicho que ahora mismo no recuerdo el nombre, pero esto se decidió a hacerlo esa vez entre todos los que estamos implicados, no por iniciativa de solo una persona.

Vuelvo a repetir, ni yo ni el grupo, y creo que puedo hablar en nombre de casi todos, estamos orgullosos de esto, así que por mi parte al menos mis disculpas, quien las quiera aceptar que las acepte, y quien no pues lo siento, yo ya más no puedo hacer.

plas plas!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 15:04
En el grupo somos 18,no todos tienen que ver,algunos estaban durmiendo y otros trabajando y claro que no es justo que salpique la mierda a todos pero lo que no me parece justo que Gonzalo "el justiciero" se vaya de rositas y Gonzalo que su anterior mensaje en este foro,a saber de cuando era,ahora pasa capturas que ya veremos si es legal o no y claro,Nosotros somos los malos y ahora si todos ven estos movimientos las culpas no serán para Gonzalo y su servicio Premium,será para la gente del grupo(la que tiene que ver y la que no)

Se ha hecho daño con este pick al foro? Independientemente de que hubiese sido rojo o verde para mi la respuesta es NO y hablo del pick que puso Khryapa

Yo personalmente estaba trabajando y meti al 2-0 pero algunos ponen mensajes que van de santos y no lo son tanto

Fricketen que no estaba cuando pasó esto y el pick de Victoria Rodriguez lo puso para compartir sin previo movimiento de cuotas como en este pick ya pondrá su mensaje aqui

Pero bueno,Gonzalo,vuelve a poner mensajes y echar mierda a otros con capturas y demás cuando te vuelvan a hacer competencia y Pepecharlie tiene razón en que el enemigo común son las bookies pero las malas artes aqui no son de Khryapa compartiendo el pick sino de Gonzalo echando mierda para beneficio propio porque él hace meses que no comparte nada por el foro,sólo comparte el malmeter y la mala fé que Khryapa no tiene

En el foro,se comparten picks y estan sus explicaciones,nadie obliga a nadie a meter el dinero aqui o alli

En el chat se dicen 100000000 picks a la hora,cada cual es mayorcito para meter o no meter su dinero

Lo único reprochable son las maneras de buscar la cuota del 2-0 pero eso en el foro si no viene Gonzalo "El Justiciero(que él sabia como se hacian las cosas porque yo lo hizo previamente)nadie se entera

Viva la hipocresía y me gusta ver gente en el subforo de tenis que no habia pasado nunca o pocas veces

Por mi parte,no voy a hablar más del tema en el foro,me da igual,si estais de acuerdo o en desacuerdo y no voy a contestar a nadie en este post y cualquier duda por privado(misma manera de pasar capturas a los elegidos,no sé el metodo de selección de Gonzalo El Justiciero")
No Participante
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 15:05
¿pero bueno, como que que tiene que ver un admin en entrar si se bajan cuotas o se suben?
Pues mucho si se utliza el foro conscientemente para ello, algo que hasta dónde he entendido es lo que se ha hecho.
Porque o me pierdo algo, o las cuotas suben cuando entra pasta al otro lado, y se ha utilizado el foro para que gente meta pasta al otro lado para así poder cerrar los que llevaban la primera cuota, ¿no es así?
Aquí no pierde la bookie, sino los usuarios del foro que han metido confiando en un pick que se ha puesto para mover cuotas.
Igual no es esto lo que ha pasado y no me he enterado bien, pero si lo que digo es correcto, no entiendo porque no ha intervenido ningún moderador, y a los que lo han ganado dinero a costa de que otros lo pierdan, no las bookies, pues ponerle el calificativo que queráis.

no as entendio todo bien,en el foro solo se pone una cuota buena que subio gracias a nosotros para que TODOS  la pudierais pillar,nosotros volcamos una cuota 4,33 y todo el mundo que entro la vendio y salio ganando esque no veo ningun problema en eso no se a estafado a nadie, pero vamos cada uno llamarlo como querais

y por 4 vez disculpas
No Participante
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 15:08
he pedido disculpas ya varias veces que quereis que sea joder y repito TODO EL MUNDO QUE METIO DINERO PARA BJAR ESA CUOTA SE LE DIJO ES PARA CERRARLA Y LUEGO METER A LAS OTRAS joder que no entendies de ahi que nadie perdio dinero

Hola Ruben, en primer lugar decirte que yo meti @1,83 a las favoritas, y gane dinero, pero como ya comento, me parece que fue Thelo, no todo el mundo ha ganado dinero, que ha pasado con la gente que oyo el rumor de entrar a las dogs y metio unas monedillas y se fue a currar o echar la siesta y no cerraron? ademas la cuota de 1,83 se mantuvo hasta casi antes del partido cosa que no entiendo muy bien porque, la verdad, imagino que con toda la movida la gente no sabia que hacer.

Esta mal lo que habéis hecho, pero hay una cosa muy importante en la vida cuando se pide perdón se hace sin condiciones y sin justificarse, si se pide perdón debe de ser sincero y no debe ir seguido de un pero.....

Yo por mi parte os perdono a todos, A khryarpa le seguiré siguiendo y a Juanusky también se que están arrepentidos y se que son grandes tipsters, a muchos de los demás de ese grupo no les conozco y por favor eso si lo pido a todos los miembros del foro, tengamos respeto, no hace falta insultar ni descalificar hablando podemos entendernos todos.

Paz amigos

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 15:09
A ver si aclaramos los tantos. Yo en ningún lado puse que banearan a nadie ni mucho menos, pero me parece a mi que los admin no pueden quedar indiferentes, estas cosas desprestigian a un foro que es visitado por miles de personas.
Por lo menos que cierren el tema si es que les parece una tontería todo esto, que ya se utilizaron insultos y parece que por aquí es más grave escribir palabras soeces que engañar a la gente para ganar dinero.
No Participante
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 15:10
rectifico lo de pato y koveras pero no tolero que me llamen mierda ni basura.

pido disculpas y he hablado desde caliente
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 15:14

No, no te has enterado bien, kuko. Ese es el problema de lo que está pasando, que está hablando la gente sin saber cómo ha sido la cosa. Nunca se me ocurriría hacer eso, vuelvo a decirlo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 15:22
Pues te doy la razón kryapa, no acabo de entenderlo. Veo que la mayoría reconocéis que habéis hecho algo mal, una sola vez vale, y estáis arrepentidos, unos más que otros, entonces ¿que es lo que habeis hecho mal? ¿a quien habéis perjudicado?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 15:28
En el grupo somos 18,no todos tienen que ver,algunos estaban durmiendo y otros trabajando y claro que no es justo que salpique la mierda a todos pero lo que no me parece justo que Gonzalo "el justiciero" se vaya de rositas y Gonzalo que su anterior mensaje en este foro,a saber de cuando era,ahora pasa capturas que ya veremos si es legal o no y claro,Nosotros somos los malos y ahora si todos ven estos movimientos las culpas no serán para Gonzalo y su servicio Premium,será para la gente del grupo(la que tiene que ver y la que no)

Se ha hecho daño con este pick al foro? Independientemente de que hubiese sido rojo o verde para mi la respuesta es NO y hablo del pick que puso Khryapa

Yo personalmente estaba trabajando y meti al 2-0 pero algunos ponen mensajes que van de santos y no lo son tanto

Fricketen que no estaba cuando pasó esto y el pick de Victoria Rodriguez lo puso para compartir sin previo movimiento de cuotas como en este pick ya pondrá su mensaje aqui

Pero bueno,Gonzalo,vuelve a poner mensajes y echar mierda a otros con capturas y demás cuando te vuelvan a hacer competencia y Pepecharlie tiene razón en que el enemigo común son las bookies pero las malas artes aqui no son de Khryapa compartiendo el pick sino de Gonzalo echando mierda para beneficio propio porque él hace meses que no comparte nada por el foro,sólo comparte el malmeter y la mala fé que Khryapa no tiene

En el foro,se comparten picks y estan sus explicaciones,nadie obliga a nadie a meter el dinero aqui o alli

En el chat se dicen 100000000 picks a la hora,cada cual es mayorcito para meter o no meter su dinero

Lo único reprochable son las maneras de buscar la cuota del 2-0 pero eso en el foro si no viene Gonzalo "El Justiciero(que él sabia como se hacian las cosas porque yo lo hizo previamente)nadie se entera

Viva la hipocresía y me gusta ver gente en el subforo de tenis que no habia pasado nunca o pocas veces

Por mi parte,no voy a hablar más del tema en el foro,me da igual,si estais de acuerdo o en desacuerdo y no voy a contestar a nadie en este post y cualquier duda por privado(misma manera de pasar capturas a los elegidos,no sé el metodo de selección de Gonzalo El Justiciero")

La misma mierda es el que haga eso, una vez o varias.

Encima no me jodas con hipocresia tito... que ayer bien calladito firmaste como si no fuera contigo la cosa.

Estoy flipando... a este paso hasta charly esta implicado en el ajo...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 15:31
Pues te doy la razón kryapa, no acabo de entenderlo. Veo que la mayoría reconocéis que habéis hecho algo mal, una sola vez vale, y estáis arrepentidos, unos más que otros, entonces ¿que es lo que habeis hecho mal? ¿a quien habéis perjudicado?

Yo te lo digo Kuko, a los que subieron la cuota del favorito metiendo a la otra y despues se la comieron con papas a traves de twitter o donde fuera. Otro dia como lo del chat que tratan de negar una y otra vez, toco a los ilusos de aqui.

Nosotros seremos hipocritas, pero vosotros teneis mucha cara! Pero mucha mucha mucha... al unico que libro por su mensaje de ''disculpa'' es a alvaro y tal vez a khryapa porque hable con privado con el y sus explicaciones aunque se estuviera riendo de mi a la cara me las crei.

El resto os podeis ir a reir delante del espejo. FIN

PD: El que quiera algo privado porque me asquea leer tanta mentira y tanta HIPOCRESIA como decias. Y encima acabaran dandoos un premio especial en el foro.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 15:33
kuko, esto se resume fácil. Además de jodidos...agradecidos  >:(

Mira que si ellos en su grupo, o parte de su grupo, deciden especular con una cuota y lo hacen internamente, eso es cosa de ellos. Y a mi ni me va ni me viene.

En el momento en que por twitter dicen que hay que meter a la cuota 4.33 y luego cuando ya está volcada cogen y ponen el pick de las favoritas en el foro están involucrando a seguidores por twitter y en el foro. Seguidores que pueden haber salido o no con perdidas. Porque el pick de aquí salió verde...pero como todos sabemos hablar a posteriori es sencillo. Y si llega a ser rojo? Ellos seguro que no perdían nada tras haber hecho sus movimientos. Especulación pura y dura y conscientemente, además.

Tan sencillo como eso. Y no pongo la mano en el fuego, por todo lo que he leído y visto, de que sea un caso aislado. Y menos viendo ciertos comentarios que se caen por su propio peso a nada que se repase lo dicho en este post.

Por cierto, yo acepto las disculpas de todo el mundo. Todos somos humanos y erramos. No pasa nada. Pero también digo, y no soy el único que lo dice, que yo no veo una disculpa como tal en ningún lado. Sólo veo huidas hacia delante.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.