Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 15:04
En el grupo somos 18,no todos tienen que ver,algunos estaban durmiendo y otros trabajando y claro que no es justo que salpique la mierda a todos pero lo que no me parece justo que Gonzalo "el justiciero" se vaya de rositas y Gonzalo que su anterior mensaje en este foro,a saber de cuando era,ahora pasa capturas que ya veremos si es legal o no y claro,Nosotros somos los malos y ahora si todos ven estos movimientos las culpas no serán para Gonzalo y su servicio Premium,será para la gente del grupo(la que tiene que ver y la que no)
Se ha hecho daño con este pick al foro? Independientemente de que hubiese sido rojo o verde para mi la respuesta es NO y hablo del pick que puso Khryapa
Yo personalmente estaba trabajando y meti al 2-0 pero algunos ponen mensajes que van de santos y no lo son tanto
Fricketen que no estaba cuando pasó esto y el pick de Victoria Rodriguez lo puso para compartir sin previo movimiento de cuotas como en este pick ya pondrá su mensaje aqui
Pero bueno,Gonzalo,vuelve a poner mensajes y echar mierda a otros con capturas y demás cuando te vuelvan a hacer competencia y Pepecharlie tiene razón en que el enemigo común son las bookies pero las malas artes aqui no son de Khryapa compartiendo el pick sino de Gonzalo echando mierda para beneficio propio porque él hace meses que no comparte nada por el foro,sólo comparte el malmeter y la mala fé que Khryapa no tiene
En el foro,se comparten picks y estan sus explicaciones,nadie obliga a nadie a meter el dinero aqui o alli
En el chat se dicen 100000000 picks a la hora,cada cual es mayorcito para meter o no meter su dinero
Lo único reprochable son las maneras de buscar la cuota del 2-0 pero eso en el foro si no viene Gonzalo "El Justiciero(que él sabia como se hacian las cosas porque yo lo hizo previamente)nadie se entera
Viva la hipocresía y me gusta ver gente en el subforo de tenis que no habia pasado nunca o pocas veces
Por mi parte,no voy a hablar más del tema en el foro,me da igual,si estais de acuerdo o en desacuerdo y no voy a contestar a nadie en este post y cualquier duda por privado(misma manera de pasar capturas a los elegidos,no sé el metodo de selección de Gonzalo El Justiciero")