; Brasil ITF Bertioga 18 de diciembre 2013 Skip to main content

Brasil ITF Bertioga 18 de diciembre 2013

1 ... 6 7 8 9 10 ... 12
(Leído 7963 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 12:02
Yo solo quiero decir una cosa de todo este tema,y porque al final me ha salpicado. Yo estoy en ese famoso grupo de whatsapp,entre hace 10 dias o asi,y como estoy en el grupo ya me han comentado por privado que mi nombre ha salido en todo este jaleo(mediante privados,no aqui en publico). Yo no voy a decir quienes han sido y quienes no y que han hecho o dejado de hacer,porque desde un principio yo me he desentendido del asunto y no me voy a meter ahora,pero vamos,yo(ademas de otros compañeros del whatsapp) no entre en el tema en ningun momento,es mas,me opuse desde el principio.

Solo queria dejar esto claro porque se que mi nombre ha salido mediante privados y demas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 12:50
A mi personalmente, no me ha pillado de sorpresa este post. Cuando hay dinero de por medio, la gente se baja a unos niveles, que personalmente prefiero no calificar.

¿El hecho de que ahora se pida disculpas va a limpiar vuestro nombre? Personalmente, creo que no. Cuando una persona comete un crimen, queda guardado en sus anales para el futuro, y siempre puede volver a recaer en ello.

No me vais a ganar como enemigo, puesto que a pesar de que mucha gente bien desde su twitter, bien desde aqui, intente convertir esto en una rivalidad entre tipster a ver quien la tiene mas grande, no comparte mi filosofia como apostador. Y es que la gente con este tema, trata de jugar a ser dios, desestabilizar al resto de tipsters, y nos olvidamos que el unico enemigo, repito, unico enemigo, son las bookies. Toda persona que no vea esto, ha perdido mi interes por completo. Quizas me haya ido por otros lares, pero no queria dejar de recordarlo, puesto que he visto mensajes con animo de desestabilizar.

el caso salieron en el partido de dobles a cuotas desorbitas nosotros pensamos que manera de ganar dinero bajando la cuota de las no favoritas y subiendo la de las favoritas luego se comparte en el grupo y TODOS a ganar dinero,que pasa que eso os Jode que se compartiera el dichoso 2-0 pues bien lo siento pero creo que aquí hay gente que a salido beneficiada de esa cuota y no dice nada.

Hola Ruben,

Perdona, pero hay algo que no entiendo. ¿me estas diciendo que bajasteis la cuota de las dog para entrar al 2-0 de las favoritas y compartirlo con el resto de users? Personalmente, y lo siento, pero no te lo compro.

Aun asi, no quiero entrar en polemica, y como digo, espero que se entre aqui a través del respeto.

Un saludo.

En realidad esa es toda la explicación bajaron la cuota de la dog para entrar a la
Apuesta del 2-0 claro con mejor cuota
En 1er lugar yo no veo nada malo hacer esa jugada
Cual es nuestro propósito aquí
Sacar la máxima pasta posible a las casas si o no?

Recuerdo una apuesta hace meses de un tispter de este foro que ya no publica acá
De un partido de dobles a cuota 17 y que fue ganada y que hizo bet?
Le reducieron la cuota a la apuesta ya ganada lo cual veo un tremendo robo

Si bet hace con nosotros lo que quiere porque nosotros no podemos beneficiarnos
en algo del abuso que a veces bet cometen con nosotros

De qué algunos no estarán deacuerdo con mi posición
pero lo veo valido
Saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 12:51
Pues los que enviáis los famos privados qe lo digan aquí en público si tan alientes son para hablar de nosotros en privado que se les pueda responder.

Pero repito otra vez a TODO el que metió pasta a esa cuota 4.33 para bajarla de le dijo de cerrarla y meterle al 2-0 de las otras asique que nadie venga ahora a echarnos culpas que el que entro salió ganando

No se volverá a repetir pero ya esta bien del remita que se esta dramatizando de más y ahora vamos a ir todos de santos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 13:12
Pues los que enviáis los famos privados qe lo digan aquí en público si tan alientes son para hablar de nosotros en privado que se les pueda responder.

Pero repito otra vez a TODO el que metió pasta a esa cuota 4.33 para bajarla de le dijo de cerrarla y meterle al 2-0 de las otras asique que nadie venga ahora a echarnos culpas que el que entro salió ganando

No se volverá a repetir pero ya esta bien del remita que se esta dramatizando de más y ahora vamos a ir todos de santos

rubenciyo los privados son los que dijo Golzalo que mandaria las conversaciones por privado porque no sabia colgarlas,pues ahi dice tambien los nombres de los del grupo.

A mi me parece igual de mal que Golzalo diga los 20 nombres del grupo sin tener constancia de cuales han estado implicados y cuales no(deberia haber dicho los que el cree que han estado en el ajo y punto),que los que han hecho todo esto no salgan y digan quien ha sido y quien no,o como minimo que salgan y digan que tal,tal y tal no han tenido nada que ver. Vamos,que ni me pongo de un lado ni de otro,todo lo contrario,al final pagamos justos por pecadores por el exceso de unos y por la falta de otros.

Y tambien queria decir 2 cosas mas,a Khryapa le estan cayendo por todos lados y en parte no es justo,porque esta cargando con el muerto de muchos otros que no dicen nada,cosa que no le toca. Y segundo,Koveras ha puesto un enlace a un pick de Frickteten por sospechar que habia algo raro,ya digo yo que para nada,porque el fue el que tambien se opuso a todo esto desde el principio,asi que sacarlo de toda duda.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 13:17
Vamos no me imagino porque esta esa cuota así que pasada

No te lo imaginabas no.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 13:21

No te lo imaginabas no.

Pero es que algunos quedan tan en evidencia y encima salen a golpearse el pecho, claro luego de saldado el pick, siendo que se les veía visitando el hilo permanentemente.
Yo me estoy mordiendo por no poner un par de cositas aquí por no tener problemas, pero da bastante asco ver como tan envalentonados salen ahora, lo único que falta es que pidan que le agradezcan por poner el pronóstico del 2-0!!! pero si los mensajes posteriores al pick les dejan tan en evidencia que lo mejor que podrían hacer es meter violín en bolsa y no seguir con el tema.
Y diré algo más porque como estoy bastante asqueado de leer ciertos mensajes me da igual lo que puedan hacer con mi cuenta que de todas formas me estoy pensando si vale la pena dedicar parte del valioso tiempo en esto: me extraña bastante que ningún admin haya dado su opinión con esta rastrera actitud ensuciada aún más con los últimos mensajes del famoso grupo.
Una pena, al final voy a terminar dando la razón a lo que decía semprecelta ayer.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 13:25
Joder, qué puto asco de gente...si tuviesen un poco de vergüenza se irían de este foro y no volverían en la puñetera vida. Vomitivo todo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 13:31

No te lo imaginabas no.

Pero es que algunos quedan tan en evidencia y encima salen a golpearse el pecho, claro luego de saldado el pick, siendo que se les veía visitando el hilo permanentemente.
Yo me estoy mordiendo por no poner un par de cositas aquí por no tener problemas, pero da bastante asco ver como tan envalentonados salen ahora, lo único que falta es que pidan que le agradezcan por poner el pronóstico del 2-0!!! pero si los mensajes posteriores al pick les dejan tan en evidencia que lo mejor que podrían hacer es meter violín en bolsa y no seguir con el tema.
Y diré algo más porque como estoy bastante asqueado de leer ciertos mensajes me da igual lo que puedan hacer con mi cuenta que de todas formas me estoy pensando si vale la pena dedicar parte del valioso tiempo en esto: me extraña bastante que ningún admin haya dado su opinión con esta rastrera actitud ensuciada aún más con los últimos mensajes del famoso grupo.
Una pena, al final voy a terminar dando la razón a lo que decía semprecelta ayer.
Me parece que somos muchos los que nos estamos mordiendo la lengua como dice pato y seguimos tratando de hablar con respeto. Pero es que leo cosas y veo como se me están riendo en la cara!!

Al final vamos a tener que darles un aplauso y todo...

Con lo dicho por pepe antes, totalmente de acuerdo, por cierto.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 13:47
Puse el enlace porque es el único pick que he encontrado donde es posible que haya algo raro, una "montaña rusa de cuotas" como se comenta. Pero no porque lo vea claro. Pato mencionó que entró a pronósticos anteriores y vio que pasaban cosas similares, estaría bien si pudiera poner una relación para que todos lo comprobáramos. A mí me extrañaría que fricketen hubiera participado en toda esta historia, pero repito, es el único pick que he encontrado que pueda tener relación (desde mi punto de vista). Quizás lo mejor es que él entre y lo explique si lo considera oportuno.

Por otro lado, lo único que me queda claro con respecto a este pronóstico es:

- En el grupo entran a 4.33 a la victoria de las dogs, no sé hasta qué punto la bajan, pero juan la pronostica en twitter a 4.33.

- El 2-0 de las favoritas llega a ponerse en 2.00, momento en que Tivideli lo pronostica en Twitter.

- Posteriormente, khyriapa lo pronostica aquí a 1.83.

Que Tivideli y khyriapa lo pusieron porque tenía indudable valor y querían contribuir con la gente, puede ser (más rentable era confiar en ese 2-0 que cerrar apuesta bajando la cuota, supongo). Rubenciyo comenta que todos los que entraron a las dogs, cerraron y luego ganaron. Permíteme que lo dude, poniéndolo en twitter estoy casi seguro de unos cuantos metieron dinero a esa cuota, dinero perdido. Pero como no sé exactamente a qué cuota estaba en el preciso momento en que se cuelga en twitter tampoco puedo decir más acerca de esto. Solo que si alguien ajeno al grupo entró, creyendo que el pick tenía value, y con su dinero favoreció que la cuota bajara, entonces no todos ganaron, sino que algunos colaboraron para que vosotros ganarais más.

Khyriapa se ha explicado y se está llevando él todos los palos, cosa que tampoco es justa. Él ha dado la cara y ha explicado que puso el pick aquí de buena fe, o que al menos, la intención no era volver a bajar a las favoritas para cerrar. Yo en este sentido le creo porque esa cuota tenía mucho valor.

Por último, sin morderme la lengua decirles (a riesgo de que cierren el hilo, me llamen la atención o lo que sea) a rubenciyo y spurgabuey que son UNOS MIERDAS. Con todas las letras, UNOS MIERDAS. Una cosa es un error, movidos por la avaricia o por lo que sea, y otra bien distinta es regodearse y reírse de la gente. Espero que el dinero que hayáis ganado os cunda mucho.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 13:59
Por último, sin morderme la lengua decirles (a riesgo de que cierren el hilo, me llamen la atención o lo que sea) a rubenciyo y spurgabuey que son UNOS MIERDAS. Con todas las letras, UNOS MIERDAS. Una cosa es un error, movidos por la avaricia o por lo que sea, y otra bien distinta es regodearse y reírse de la gente. Espero que el dinero que hayáis ganado os cunda mucho.

No Participante
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 14:06
De que me van a banear pero koveras eres un payaso con todas las letras yo hago lo que sale de la polla así de claro si parece bien como si te parece mal nadie te a dado vela en este entierro sabiondo,me paso tu mierda por las pelotas que te quede claro te crees alguien y no eres nadie subnormal,y para poner mi nombre primero límpiate la lengua payaso
No Participante
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 14:08
El pick de khryapa creo que no tiene la intencion de bajar esa cuota para venderla por que tenia mucho valor.. sino para que todos intentemos sacar provecho de esa cuota.. hasta ahí todo bien.. aunque el puso el pick despues de que todos ellos metieran fuerte al 2-0 y la hicieran descender hasta el 1.83. Creo que se equivoco, al no contar toda la trama que habia detras, para que ningun otro tipster se sintiera ofendido ya que esa cuota habia sido conseguida de manera poco limpia. Por esa parte creo que ese fue su error..
lo que hicieron los otros dos poniendo esos comentarios de (meter stake 8 que no sabemos por que la cuota esta asíii!!) es una tomadura de pelo para cualquier usuario.. esta claro que lo sabiais, me parece estupendo que intentes robar a una casa.. pero no a un usuario, que el no lleva la apuesta cubierta como tu, con la venta de las dogs. Y podria haber llegado a perder una gran suma de dinero.
Pero dio la sensacion de que poco os importaba eso..

Asi que, que menos que pidais unas sinceras disculpas.
No Participante
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 14:21
he pedido disculpas ya varias veces que quereis que sea joder y repito TODO EL MUNDO QUE METIO DINERO PARA BJAR ESA CUOTA SE LE DIJO ES PARA CERRARLA Y LUEGO METER A LAS OTRAS joder que no entendies de ahi que nadie perdio dinero
No Participante
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 14:34
y no se quien dijo que mal por lo admin de no hablar,que tienes que ver los admin en entrar si se bajan cuotas se suben aqui se a colgado un pick con argumento a salido verde rojo o morcilla claro el tema del pick esta bien pues ya esta.

el admin tiene que tomar nota apartir del mensaque de pato que "amenaza"diciendo que se va a morder la la lengua desde ahi ya se va a joder el argumento y el debate y si me merezco un baneo lo are pero algun otro lo deberia tener y antes que yo.

TheKing94
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 14:54
Bien, por mi parte yo también quería hablar y dejar claro un par de cosas, ya que ayer me planteé meterme aquí y me dijeron que mejor no hacerlo para no remover más el tema pero siento la necesidad de hablar.

Yo también pertenezco a ese grupo de Whatsapp, y aunque no me vayaís a creer, esto que se hizo con esta apuesta es la primera vez que se hace, al menos es la primera vez en la que yo he estado implicado y repito, no he leído nunca de haber echo esto más veces.

Yo ya lo comenté ayer con los demás en que a mi no me importa salir aquí y que digaís lo que queraís decirme, yo se que lo he echo mal, que esto no esta bien hacerlo e incluso a las horas de hacer esto lo estuvimos hablando y no estábamos muy orgulloso de ello.

Y además otro tema, aquí ha habido gente del grupo que se ha visto salpicada y no tienen nada que ver, pero nada de nada, solo el simple echo de estar en un grupo y ya por ello se les está culpando y eso no es así. No quiero dar los nombres pero por que nose si a ellos les importaría, así que como imagino que se seguirá hablando y comentarán pues que digan lo que quieran.

También digo, que más de uno que ha hablado aquí ha echo exactamente lo mismo en su momento, no digo que lo sigan haciendo, pero ya en el pasado lo hicieron y están aquí actuando como jueces cuando tampoco son nadie para juzgar eso, al igual que yo no lo juzgué en su momento.

Y por supuesto no hay nadie que nos " controle " como alguien ha dicho que ahora mismo no recuerdo el nombre, pero esto se decidió a hacerlo esa vez entre todos los que estamos implicados, no por iniciativa de solo una persona.

Vuelvo a repetir, ni yo ni el grupo, y creo que puedo hablar en nombre de casi todos, estamos orgullosos de esto, así que por mi parte al menos mis disculpas, quien las quiera aceptar que las acepte, y quien no pues lo siento, yo ya más no puedo hacer.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.