Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 13:47
Puse el enlace porque es el único pick que he encontrado donde es posible que haya algo raro, una "montaña rusa de cuotas" como se comenta. Pero no porque lo vea claro. Pato mencionó que entró a pronósticos anteriores y vio que pasaban cosas similares, estaría bien si pudiera poner una relación para que todos lo comprobáramos. A mí me extrañaría que fricketen hubiera participado en toda esta historia, pero repito, es el único pick que he encontrado que pueda tener relación (desde mi punto de vista). Quizás lo mejor es que él entre y lo explique si lo considera oportuno.
Por otro lado, lo único que me queda claro con respecto a este pronóstico es:
- En el grupo entran a 4.33 a la victoria de las dogs, no sé hasta qué punto la bajan, pero juan la pronostica en twitter a 4.33.
- El 2-0 de las favoritas llega a ponerse en 2.00, momento en que Tivideli lo pronostica en Twitter.
- Posteriormente, khyriapa lo pronostica aquí a 1.83.
Que Tivideli y khyriapa lo pusieron porque tenía indudable valor y querían contribuir con la gente, puede ser (más rentable era confiar en ese 2-0 que cerrar apuesta bajando la cuota, supongo). Rubenciyo comenta que todos los que entraron a las dogs, cerraron y luego ganaron. Permíteme que lo dude, poniéndolo en twitter estoy casi seguro de unos cuantos metieron dinero a esa cuota, dinero perdido. Pero como no sé exactamente a qué cuota estaba en el preciso momento en que se cuelga en twitter tampoco puedo decir más acerca de esto. Solo que si alguien ajeno al grupo entró, creyendo que el pick tenía value, y con su dinero favoreció que la cuota bajara, entonces no todos ganaron, sino que algunos colaboraron para que vosotros ganarais más.
Khyriapa se ha explicado y se está llevando él todos los palos, cosa que tampoco es justa. Él ha dado la cara y ha explicado que puso el pick aquí de buena fe, o que al menos, la intención no era volver a bajar a las favoritas para cerrar. Yo en este sentido le creo porque esa cuota tenía mucho valor.
Por último, sin morderme la lengua decirles (a riesgo de que cierren el hilo, me llamen la atención o lo que sea) a rubenciyo y spurgabuey que son UNOS MIERDAS. Con todas las letras, UNOS MIERDAS. Una cosa es un error, movidos por la avaricia o por lo que sea, y otra bien distinta es regodearse y reírse de la gente. Espero que el dinero que hayáis ganado os cunda mucho.