Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 01:30
Yo no imagino por que esta esa cuota asi lo que si tengo claro es que voy con stake 8 a muerte, vamosssssssssssssssssssssssss
Es cuanto menos curioso que hagáis bajar esa cuota del dobles dos puntos, vendéis la apuesta, y en ese momento otro compi le mete al 2-0 de las rivales y movéis por todos los lados este pick, incluido me lo haces llegar a mi? por que? Porque sabes que me sigue mucha gente que haría bajar la cuota, para luego cerrar también con beneficios a las rivales. Como estrategia muy buena, otra cosa es como les salga a la gente que sigue el pick, pero bueno eso ya no os importa porque vosotros os lo lleváis caliente. Seguid así.
M ira cuando hables habla por ti, tu no tienes ni idea .... yo meto al 2-0 por que me parece buenisimo, y te lo dije por que vi valor y ahi estan los datos, a las estadisticas me remito, ya te dije por el otro medio que jamás te mandaría un pick, baja de la nube que se te ha subido el premium a la cabeza chaval, sólo expreso mi opinión y cuanod hables de mi habla de mí, no hables de vosotros ni en general yo mis actos y mis opiniones las controlo solito, lo dicho suerte¡¡