; Brasil ITF Bertioga 17 de diciembre 2013 Skip to main content

Brasil ITF Bertioga 17 de diciembre 2013

1
(Leído 1076 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 15:53
Brasil - ITF Bertioga 17-12-2013 16:00

Paula Goncalves vs Nathalia Rossi

Pronóstico:
Gana Paula Goncalves
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
1ª ronda del ITF 25k de Bertioga (Brasil), en pista hard.

Goncalves (339 WTA / 23 años), brasileña, con una marca este año de 27/21, 5/2 en hard.

Viene de perder ante Pella (366), 6-1 6-1, en cuartos de Mata de Sao Joao (arcilla).

Rossi (386 WTA / 24 años), brasileña, con una marca este año de 45/25, 4/3 en hard.

Viene de perder ante Luz (459), 4-6 6-4 6-1, en 2ªR de Mata de Sao Joao (arcilla).

H2h de 0-1 para Rossi. Partido en arcilla en 2010, 6-0 6-4.

No es que ambas se prodiguen demasiado en pista dura, pero dentro de este escenario me parece mejor tenista Paula.

Goncalves se ha movido todo el año en torneos de superior categoría, la mayoría 50k y 25k, jugando bastante por Europa. Rossi por su parte suele moverse por 10k en Sudamérica.

Paula se llevó en Julio el 25k de Campos de Jordao (hard), batiendo a Perez (205), Molinero (198) o Irigoyen (190). Sus derrotas en nard, ante Cepelova (75) y Tomova (411), una buena joven tenista. Jugó el mes pasado torneos indoor incluso en Francia, ganando a Georges (302), sacando un set a a Honcova (252)...no lo hizo mal siendo que no es una superficie que le vaya mucho.

Rossi tiene este año 4 victorias en hard ante 2 chicas por encima del 1000 y 2 sin ranking. Derrotas ante Perez (205), Jegyolka (336) y Pigossi (297). Tuvo un buen momento el mes pasado en torneos en arcilla en su país, pero tampoco con grandes victorias.

Tampoco me parece que llegue ninguna de las dos en un momento de resultados muy bueno, pero creo que tiene más tenis Paula y algo ha mejorado en pista dura este año. Sumado a que Rossi tampoco es que haya ganado a nadie este año en hard de nivel ni que tenga resultados muy destacados, me quedo con la menor de las brasileñas en este partido.

Stake 2.5

Un saludo y suerte

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 16:03
uf lo vi un minuto antes de que lo quitaran (a 1,56) jeje, y pude apostar, que suerte! a ver ahora en el live que ofrecen ;)
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 16:07
alla vamos!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 16:09

17-12-2013 16:00

Gana Paula Goncalves

1.61
1ª ronda del ITF 25k de Bertioga (Brasil), en pista hard.Goncalves (339 WTA / 23 años), brasileña, con una marca este año de 27/21, 5/2 en hard.Viene de perder ante Pella (366), 6-1 6-1, en cuarto ...

Da gusto leerte Thelo!

Mucha suerte! Y de verdad que como me alegra leer estos analisis :).

Un saludo amigo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 16:15
uf lo vi un minuto antes de que lo quitaran (a 1,56) jeje, y pude apostar, que suerte! a ver ahora en el live que ofrecen ;)
Salió a 1.57 en live, creo. Lo iba a poner anoche a 1.66, pero no tuve tiempo. Esta mañana había caido a 1.5 o así, pero luego ha vuelto a subir un poco y he esperado hasta que estuviera cerca del inicio del live para que no se tumbara la cuota y así pudieráis entrar los que quisieráis a una cuota cercana o similar.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 16:18
Salió a 1.57 en live, creo. Lo iba a poner anoche a 1.66, pero no tuve tiempo. Esta mañana había caido a 1.5 o así, pero luego ha vuelto a subir un poco y he esperado hasta que estuviera cerca del inicio del live para que no se tumbara la cuota y así pudieráis entrar los que quisieráis a una cuota cercana o similar.

Si la verdad es q es la unica manera de q no se tumben las cuotas. Y empieza con 3-0 por cierto ;D ;D, en fin, no quiero gafarlo asi que me callo jeje :-X
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 16:20

Gana Paula Goncalves

1.61
1ª ronda del ITF 25k de Bertioga (Brasil), en pista hard.Goncalves (339 WTA / 23 años), brasileña, con una marca este año de 27/21, 5/2 en hard.Viene de perder ante Pella (366), 6-1 6-1, en cuarto ...

Da gusto leerte Thelo!

Mucha suerte! Y de verdad que como me alegra leer estos analisis :).

Un saludo amigo.
Gracias pepe!! Aunque la verdad es que análisis como este son bastante escuetos, tampoco aporto nada demasiado especial, me parece  ;) Estoy como los tenistas, de pretemporada  ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 16:24
Últimamente, en aquellos picks que he podido he tratado de hacerlo así, subiéndolo cerca de la hora del live para así poder dar más opciones a entrar si se quiere. No sé si es una buena opción o no, de cara a que más gente pueda cogerlos, porque también depende de que estés por el foro (aunque aviso también en el twitter), pero al menos creo que se dan más opciones que si se pone y en 2 minutos cae la cuota y ya ni en live ni en nada se puede entrar.

Si la verdad es q es la unica manera de q no se tumben las cuotas. Y empieza con 3-0 por cierto ;D ;D, en fin, no quiero gafarlo asi que me callo jeje :-X
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 16:33
Yo coji a 1.50 en william hill antes de empezar.

Creo que asi es mejor y las cuotas duran mucho mas.

Cuando haces muchas horas antes, creo que no hay mas de 3 usuarios que cojen la apuesta con la misma cuota.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 16:39
Yo coji a 1.50 en william hill antes de empezar.

Creo que asi es mejor y las cuotas duran mucho mas.

Cuando haces muchas horas antes, creo que no hay mas de 3 usuarios que cojen la apuesta con la misma cuota.
Puede ser pitt, pero también es verdad que no siempre las cuotas aguantan hasta pocos minutos antes del partido y muchas veces no hay más remedio que ponerla cuando se puede. Hay mucha gente pronosticando y apostando a ITF ahora mismo  ;) Pero bueno, siempre que se pueda yo creo que es buena opción. Al menos el live te da algo más de juego normalmente. Ayer el que puse de dobles vi que hubo gente que dijo por twitter que lo cogió incluso un poquito más alto. Pues oye, algo es algo. Del otro modo está claro que se hace más dificil, pero hay veces que si la cuota es buena tampoco puedo esperar a ver si aguanta o no. En caso como el de ayer o el de hoy pues tampoco son grandes cuotas, pero tampoco están mal y la intención siempre es sumar (si salen, claro  ;D).
kacora
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 17:48
4 A 1 en estos momentso

;D ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 18:04
GRANDE THELO  ;D :D :D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 18:12
A mi es q se acaban los adejtivos con el tenis femenino, enhorabuena como siempre crack ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 18:16
Aplauso
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 18:52

Gana Paula Goncalves

1.61
6-0 4-6 6-2 para Goncalves

Viendo como ha ido todo el partido casi parece un "milagro" que Rossi haya fozado el tercer set. Pero se ha acabado llevando un segundo parcial que, aún siendo igualado, parecía que caería del lado de Paula que ha tenido más opciones de rotura. Sin embargo Rossi ha aguantado y en el *4-5 ha aprovechado para quebrar.
Más allá de esto resultado cómodo para Paula Cristina.

Un saludo y enhorabuena a los que lo siguieron

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.