Brasil - ITF Bertioga 16-12-2013 16:00 Alves/Rossi vs Goncalves/Pigossi
Pronóstico: Ganan Goncalves/Pigossi 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 2 1ª ronda del cuadro de dobles del ITF 25k de Bertioga (Brasil), en pista hard. Vamos rápido con esto. Si fuera en arcilla no se si me la jugaría al 2-0, pero siendo en hard me parece una buena opción. Aunque el 2-0 y más en dobles tiene sus riesgos y además es 1ªR, por ello stake bajo. La junior Alves baja bastante su rendimiento en pista dura. Aún no ha disputado partidos en ella siquiera a nivel pro, y en junioirs pocos y con no muy buenos resultados. Mientras tanto Goncalves y Pigossi se defienden bien en la superficie. Además como pareja vienen de imponerse en el pasado torneo de Mata de Sao Joao (arcilla), de forma clara. Rossi si que tiene algo más de experiencia en este tipo de pista, pero me parece peor tenista que Gocalves y que Pigossi. Alves es una buena junior, pero a día de hoy también me parece menos jugadora. Alves y Rossi vienen de jugar juntas dos torneos en arcilla, el de Sao Jose dos Campos y el de Mata de Sao Joao, con un balance de 2/2. Ganando a quien podían hacerlo y cayendo con quien se suponía y en sets corridos (aunque yendo a un tiebreak en uno de ellos). Por mejor momento de la pareja Goncalves/Pigossi, porque creo que el tipo de pista les va a venir mejor en conjunto que a sus rivales y porque por separado me parecen mejores tenistas también, voy a probar su victoria en sets corridos. Un saludo y suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora