; Brasil ITF Bertioga 16 de diciembre 2013 Skip to main content

Brasil ITF Bertioga 16 de diciembre 2013

1
(Leído 1266 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 15:48
Brasil - ITF Bertioga 16-12-2013 16:00

Alves/Rossi vs Goncalves/Pigossi

Pronóstico:
Ganan Goncalves/Pigossi 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
1ª ronda del cuadro de dobles del ITF 25k de Bertioga (Brasil), en pista hard.

Vamos rápido con esto.

Si fuera en arcilla no se si me la jugaría al 2-0, pero siendo en hard me parece una buena opción. Aunque el 2-0 y más en dobles tiene sus riesgos y además es 1ªR, por ello stake bajo.

La junior Alves baja bastante su rendimiento en pista dura. Aún no ha disputado partidos en ella siquiera a nivel pro, y en junioirs pocos y con no muy buenos resultados.

Mientras tanto Goncalves y Pigossi se defienden bien en la superficie. Además como pareja vienen de imponerse en el pasado torneo de Mata de Sao Joao (arcilla), de forma clara.

Rossi si que tiene algo más de experiencia en este tipo de pista, pero me parece peor tenista que Gocalves y que Pigossi. Alves es una buena junior, pero a día de hoy también me parece menos jugadora.

Alves y Rossi vienen de jugar juntas dos torneos en arcilla, el de Sao Jose dos Campos y el de Mata de Sao Joao, con un balance de 2/2. Ganando a quien podían hacerlo y cayendo con quien se suponía y en sets corridos (aunque yendo a un tiebreak en uno de ellos).

Por mejor momento de la pareja Goncalves/Pigossi, porque creo que el tipo de pista les va a venir mejor en conjunto que a sus rivales y porque por separado me parecen mejores tenistas también, voy a probar su victoria en sets corridos.

Un saludo y suerte

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 15:52
por un segundo no la he podido pillar a 1,8 y ha bajado a 1,53
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 16:11
Espero en live (aunque la tenia visto cuando publicaste pero solamente puedo apostar en live en otras casas)

Seria bueno se la publicases 2 o 4minutos antes..asi llegaria en live con la misma cuota..pero..espero en live 8)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 16:19
se retrasa veo, no? ???
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 16:22
se retrasa veo, no? ???
Se juega a continuación del individual entre Guimaraes Bueno y Carruthers, que marcha 1-6 *0-4.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 16:48
se retrasa veo, no? ???
Se juega a continuación del individual entre Guimaraes Bueno y Carruthers, que marcha 1-6 *0-4.

Bueno, a 1,72 la he pillado, no esta nada mal, que haya suerte! ;)
No Participante
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 17:12
En william hill hay una apuesta de quien gana el game 1 .2 3.4 5. etc..yo estoy apostando en live que no roben un juego a nosostros y mi esta saliendo bien.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 17:57
Grande Thelo, ahí va un aplauso :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 17:57
6-3 6-4 como de costumbre buen verde thelo, gracias!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 17:59

16-12-2013 16:00

1.8
1ª ronda del cuadro de dobles del ITF 25k de Bertioga (Brasil), en pista hard.Vamos rápido con esto.Si fuera en arcilla no se si me la jugaría al 2-0, pero siendo en hard me parece una buena opció ...
6-3 6-4 para Goncalves/Pigossi

Han llegado a estar 6-3 *5-2 pero han  perdido 2 mp y el saque por 1ª vez en el partido. Luego han tenido 3 mp más alresto pero tampoco. Con el *5-4 y en su 6º mp esta vez si que han cerrado el partido.

Un saludo y enhorabuena a los que lo siguieron
No Participante
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 18:04
aplauso..no segui con la 2-0 pero con mi nueva strategia y solamente ha fallado una vez..pero sali con el mismo de lucro de entrar en 2-0
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 18:12

1.8
1ª ronda del cuadro de dobles del ITF 25k de Bertioga (Brasil), en pista hard.Vamos rápido con esto.Si fuera en arcilla no se si me la jugaría al 2-0, pero siendo en hard me parece una buena opció ...

Han llegado a estar 6-3 *5-2 pero han  perdido 2 mp y el saque por 1ª vez en el partido. Luego han tenido 3 mp más alresto pero tampoco. Con el *5-4 y en su 6º mp esta vez si que han cerrado el partido.

Muchas gracias, Mr. Monk.
Un saludo,
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 18:16

1.8

en serio, te acuerdas la ultima vez que fallaste un pronostico de tenis? ;D

enhorabuena y gracias! ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 18:23
Enhorabuena Thelonious.Gran apuesta.
No Participante
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 07:09
Muchas gracias thelo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.