; Brasil IT Sao Paulo Femenino 31 de julio 2013 Skip to main content

Brasil IT Sao Paulo Femenino 31 de julio 2013

1
(Leído 1407 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2013, 01:46
Brasil - IT Sao Paulo Femenino 31-07-2013 13:00

Juliana Rocha vs Victoria Bosio

Pronóstico:
-17,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Entramos en el partido del ITF de Sao Paulo que enfrentará a Juliana Rocha(nr) vs Victoria Bosio(481) en estos encuentros de segunda ronda.

Mete meto con el under de juegos que pese a tener una linea cortita creo que la diferencia entre ambas jugadores es muy grande.

Juliana Rocha de 16 años creo que aún esta un poco verde para enfrentarse a una jugadora situada en un ranking mucho mejor que ella, si que es cierto que en primera ronda ganó Samantha Czarniak Rego(1092) 7-5 6-1 pero esque tampoco se puede comparar con el nivel de la argentina.

Victoria Bosio ganó en primera ronda a la argentina Ana Madcur (1198) 6-2 6-4 jugadora que ganó a Rocha 6-4 6-4 hace unos meses en el Argentina Cup, si con Madur se hicieron 18 juegos, pasando la linea solo por uno creo que contra Juliana la linea es asequible y puede cumplirse.

Mirando por encima los resultados de Rocha si que es cierto que vs las 1100 gana algunos partidos pero cuando juega contra rivales de bastante mejor ranking que ella pierde con resultados contundentes como en su último ITF de hace dos meses donde perdió en segunda ronda vs Roxane Vaisemberg(578) 6-1 6-0.

Un 6-3 6-2 nos valdría resultado que me parece bastante asequible con la gran diferencia de nivel entre ambas jugadoras.

Suerte

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Julio de 2013, 14:07
Brasil - IT Sao Paulo Femenino 31-07-2013 18:00

Laura Pigossi vs Guadalupe Pérez Rojas

Pronóstico:
Under 18,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Nos metemos de lleno en este 10K en Sao Paulo, Brasil. Torneo disputado en tierra batida al aire libre.

Duelo brasileño-argentino que creo que se decantará por Pigossi por la vía rápida. De hecho si tenemos en cuenta el H2H nos sale un 3-0 claro para la brasileña. A tener en cuenta que el resultado más reciente es de 2011, donde ambas tenistas quizás estaban algo más igualadas ya que la "explosión" de Laura vino desde el 2012. 6-1 6-1, 6-3 6-3 y 6-3 6-3 fueron los resultados de sus enfrentamientos.

Laura Pigossi, 18 años. Fue TOP20 y ahora se encuentra escalando puesto en el ranking WTA hasta situarse en el 382, su mejor registro de siempre. 22-14 este año y aunque combina bien tierra batida y pista dura se nota que donde mejor se mueve es en clay. 12-5 este año. Ante jugadoras de poco nivel no suele perdonar mucho. Aunque debemos tener en cuenta que no es lo más habitual en ella jugar los 10K por lo que habitualmente sus rivales suelen ser más fuertes. En primera ronda 19 juegos ante la brasileña Abel (mejor jugadora que la argentina) y condicionado básicamente por el 7-5 del primer set.

Guadalupe Pérez Rojas, argentina de 18 años. Ya me dio un verde este mes cuando perdió 2-6 0-6 con su compatriota Auroux. Los números en su carrera ya delatan su nivel (42-57) y este año los está salvando por los pelos (10-9, 6-4 en clay) motivados más que nada por victorias en fases previas, donde el nivel cae considerablemente. Sus últimas derrotas son 6-3 6-4 ante Ku Flores, 6-2 6-0 ante Auroux, 6-3 6-2 ante Ce, 6-1 6-1 Cepede, 4-6 6-2 6-1 de nuevo ante Ce (raro ese primer set...), 6-0 6-0 ante Kalinina y dos derrotas ante la española Belzunce-Crompin, 6-2 6-1 y 6-3 6-3.

Como vemos bastante contundentes todas. Sólo ha conseguido robar un set a Gabriela Ce aunque es una jugadora más floja que Laura Pigossi, de hecho le domina el H2H por 1-0. Y además de éste, su única derrota donde pasa de los 18 juegos es ante Ku Flores donde hacen 19. La misma Ku Flores que sería derrotada por Pigossi en las semis de ese mismo torneos.

Todo puede pasar pero creo que el ritmo de juego de la brasileña es muy superior y debería quedarse por debajo de la línea.

Suerte!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Julio de 2013, 14:13

31-07-2013 18:00

Under 18,5 juegos

1.72
Nos metemos de lleno en este 10K en Sao Paulo, Brasil. Torneo disputado en tierra batida al aire libre.Duelo brasileño-argentino que creo que se decantará por Pigossi por la vía rápida. De hecho s ...
Anoche posteé yo el -19.5, así que si tu coincides con el under...aún me gusta más  ;D

Suerte!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Julio de 2013, 14:18

Under 18,5 juegos

1.72
Nos metemos de lleno en este 10K en Sao Paulo, Brasil. Torneo disputado en tierra batida al aire libre.Duelo brasileño-argentino que creo que se decantará por Pigossi por la vía rápida. De hecho s ...
Anoche posteé yo el -19.5, así que si tu coincides con el under...aún me gusta más  ;D

Suerte!!!

Anda, ni me había fijado. Pues que pena no haber pillado el 19,5. Esperemos que salgan los dos. ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2013, 14:26
Bet365 ha limitado mias apuestas :'(

Alguien ha tenido el mismo problema?

Yo ha creado un topico aqui

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/otros-temas/bet365-limita-mi-apuestas/
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2013, 17:36
He pillado el under 18,5 combinando con over de corners en el partido del Celtic, me quedé sin bank el mes pasado y hasta ahora no había vuelto a meter nada, a ver si poco a poco cambio la racha del mes pasado.

Suerte gente.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2013, 18:50
Que a pasado al final en el partido de Rocha - Bosio? Primer set se lo a llevado la nuestra por 2-6 y el segundo lo he perdido cuando iban 0-2 para Bosio. Alguien sabe que a ocurrido?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Julio de 2013, 18:57
Que a pasado al final en el partido de Rocha - Bosio? Primer set se lo a llevado la nuestra por 2-6 y el segundo lo he perdido cuando iban 0-2 para Bosio. Alguien sabe que a ocurrido?
6-2 6-0 Bosio
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
0
Enviado: 31 de Julio de 2013, 20:33
¿como ha quedado el partido de laura pigossi?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2013, 20:57

Juliana Rocha vs Victoria Bosio
31-07-2013 13:00

-17,5 juegos

1.66
Entramos en el partido del ITF de Sao Paulo que enfrentará a Juliana Rocha(nr) vs Victoria Bosio(481) en estos encuentros de segunda ronda.Mete meto con el under de juegos que pese a tener una linea  ...

Como a dicho thelo, 6-2 6-0 para Bosio y verde para nosotros!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Julio de 2013, 21:15

Under 18,5 juegos

1.72

Bueno lo voy a ir pintando de rojo porque van 5-7 4-3 así que ya es imposible que salga. Empezó muy floja la brasileña con ese 0-2 inicial pero consiguió reaccionar y meterle 5 juegos seguidos. Desperdició bolas para poder cerrar el set y se le debió desconectar la mente porque volvió a encajar otros 5 juegos de forma consecutiva para perder 5-7. El segundo empezó igual, 0-2 y parecía que se le iba el partido pero volvió a reaccionar y meterle 4 juegos seguidos. No sé como acabará aunque tiene toda la pinta de que acabará ganando Pigossi.

Típico partido de chicas, aunque en este caso no lo esperaba. En teoría la diferencia de nivel es clara y, sinceramente, cuando vi que se ponía 5-2 en el primer set pensaba que saldría incluso fácil.

En principio cierro así el mes. Me da pena que el último sea rojo pero en el global no me puedo quejar para nada. Eso sí, el mes que viene lo abro con verde, eso ya lo digo. Estad atentos. ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.