; Estados Unidos US Men's Clay Court Championships 14 de abril 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos US Men's Clay Court Championships 14 de abril 2013

1
(Leído 512 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2013, 19:52
Estados Unidos - US Men's Clay Court Championships 14-04-2013 21:00

Nicolas Almagro 0 - 2 John Isner

   
 3-6 5-7
Pronóstico:
Numero de Sets: 3 Sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:4
Creo que Almagro es favorito para ganar el torneo, y lo conseguirá, pero lo va a tener que sufrir,la afición de Houston está encantada con Isner, el gigantón se vino arriba ayer con Mónaco y va a salir con muchas ganas.
Espero que Almagro pegue uno de sus bajones habituales en uno de los dos primeros sets, y será el momento en el que Isner se vendrá arriba.
Espero que por lo menos el americano consiga llegar a un tie break, donde como ya dije Isner es el rey con 9-2 este año, y donde Almagro suele estar dubitativo, 7-8 este año.
La cuota me parece altísima y no puedo dudar en tirarme a ella, confiemos en los bajones de Nico, y los subidones de Isner apoyado por la afición.
Isner se ha ido a 3 sets en 3 de los 4 partidos que ha disputado en Houston, y Almagro se ha ido a 3 sets con el único rival de entidad que se encontró aquí.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2013, 20:28
Estados Unidos - US Men's Clay Court Championships 14-04-2013 21:00

Nicolas Almagro 0 - 2 John Isner

   
 3-6 5-7
Pronóstico:
Nicolas Almagro 2-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:3
Muy favorito aparece el murciano, como si de un paseo se tratase para él este partido.

Esto es una final en tierra (rápida) norteamericana frente a un norteamericano que aunque no atraviese un momento dulce, seguro que va a disputar el choque al límite y apoyado por su público.

H2H 2-0 a favor Nico, con dos partidos donde se dejó al menos 1 set. Wimbledon 2011 3-1 con un marcador de 7-6, 7-6, 6-7 y 6-3.
El otro fué en las semis de la Davis del año pasado donde el español se hizo con la victoria en 5 sets por 6-4, 4-6, 6-4, 3-6 y 7-5.

Ninguno de los dos enfrentamientos se resolvieron sin que Almagro pasase por algún problema y hoy en Houston creo que no va a ser diferente.

Espero un partido largo donde Isner pierda fuelle y Nico acabe trayendose el titulo, con su saque funcionando pero con sus típicas idas y venidas que en una final con las pulsaciones altas son mucho más difíciles de gestionar.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2013, 20:50
Veis alguna posibilidad de victoria para Isner o veis una victoria clara del español??
Yo personalmente creo que Isner plantará mucha batalla en la pista,eso unido a su gran saque y a que tendrá al público de su parte, y creo que el americano tendrá opciones de llevarse el partido.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2013, 21:42
Yo ya dije en mi pick, que el partido iba a ser muy igualado, a ver como empieza nico ahora el segundo set, porque el giganton es mas crecido si cabe

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.