; Brasil Challenger Rio Quente, clasificación 5 de mayo 2013 Skip to main content
 

Brasil Challenger Rio Quente, clasificación 5 de mayo 2013

1 2 3
(Leído 2408 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

cerverus
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 17:44
Y a 2,62 el 2-0...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 18:02
Y a 2,62 el 2-0...

ya esta el 2-0 a 3€ de cada uno  ???
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 18:18
Brasil - Challenger Rio Quente, clasificación 05-05-2013 18:45

Eduardo Dischinger vs Ariel Behar

Pronóstico:
Under(-) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Yo soy de los que piensa como javierr, que el brasileono deberia ganar en dos sets sin mucho sufrimiento. El movimiento de cuotas no se bien a que obedece, pero yo creo que con la linea actual de 22,5 juegos...hay que probarlo si o si.

La linea de 22,5 juegos no es digna de estos jugadores, que quieras que no son un pelin sorpresa porque nunca se han enfrentado juntos y juegan muy pcoos partidos al año de Hard. Yo creo que desde los 4 primeros juegos ya sabremos el ganador final para un lado o para otro...no creo que haya remontadas o alternativas.

El subidon de la cuota, tal vez se le pueda atribuir al buen partido de Behar en la primera ronda de la previa, aunque era frente a un rival de muy baja entidad. Pero la linea de 22,5 es muy alta...mas tipica del Tomic - Stepanek de hoy en Madrid.

Como dato, solamente decir que en todos los partidos de primera ronda de la previa terminaron por debajo de este linea, la mas cercana termino en 19 juegos. Puede ser algo circustancial, pero yo tambien le doy un cierto valor, y es que parece que es bastante facil breakear.

Antes de pensar en el 2-0 de Dischinger, casi prefiero buscar el under, que viendo la linea actual es casi como apostar a que no hay tercer set. Porque realmente no descarto que Behar gane facil tambien en 2 sets...en estas rondas previas todo puede pasar.

Suerte

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 18:48
Hola, Allguien sabe donde seguirlo en vivo???
Con lo mal que huele, seria conveniente poder verlo
Tipster Oro
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 19:59
Empezamos 3 a 0 para Ariel......¿Que ha pasado? alguien lo sabe ya. Se puede seguir en bet365 pero no con imagenes.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 20:02
Hola, Allguien sabe donde seguirlo en vivo???
Con lo mal que huele, seria conveniente poder verlo

En Bet365, 4-1 arriba Behar, con un 100% de primeros servicios!!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 20:08
joder le esta ganando sobrao, los del 2-0 podemos pintarla de rojo, aver si os sale el under al reves
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 20:12
es una maquina behar 2-6
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 20:16
Pues viendo estadisticas es probable que los under salgan pero porque Behar está arrasando, 100% de primeros servicios. Dischinger al resto nulo, con que le quiebre una vez está hecho el under
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 20:28
Por algo estaban bajando las cuotas de Dischinger en las horas antes del partido... Que desastre...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 20:30
Bueno creo que podemos estar ante el nuevo Milos Raonic... Increible.
Y yo como siempre escogí mal con el 2-0, los del under al menos la vais a acertar al reves jaja  :D
Tipster Oro
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 20:37
Venga chavale, Eduardo se ha despertado y ha hecho un break. A ver si los que llevamos victoria simple pillamos algo....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 20:38
Ojalá Sidharta, pero por mas que haya quebrado, le tengo poca fe viendo los numeros....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 20:40
Y nace una nueva estrella !!  jaja, bueno yo soy de los que fui por el 2-0, espero que no se carguen al foro y salga el under, por ahora no me atrevo a meter algo en el live
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 20:52
bueno pues hoy palmamos todos, muy extraño este partido

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.