; Brasil Challenger Rio Quente, clasificación 5 de mayo 2013 Skip to main content
 

Brasil Challenger Rio Quente, clasificación 5 de mayo 2013

1 2 3
(Leído 2407 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 01:36
Brasil - Challenger Rio Quente, clasificación 05-05-2013 18:45

Eduardo Dischinger vs Ariel Behar

Pronóstico:
Under 19,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
También voy a tirar este under en la previa del Challenger de Río Quente. Si bien lo veo algo más arriesgado del otro creo que también debería salir. El torneo pese a ser en sudamérica se juega en pista dura.

Eduardo Dischinger, jugador local de 20 años que está en el puesto 540. Está probablemente en el mejor momento de su carrera. Si bien sus números no son una maravilla está comenzando a mejorarlos de forma clara. Hace un par de semanas consiguió vencer por ejemplo al joven chileno Garin, aunque hay que reconocer que éste se la devolvió una semana después. También le puso las cosas algo difíciles a un gran jugador a estos niveles como es Alves. En pista dura este año no ha competido mucho, y tampoco ha tenido grandes resultados pero es una superficie en la que rinde bien (pese a jugar menos en ella, es lo que tiene ser sudamericano que tienes que acostumbrarte a jugar más en clay).

Pero sin duda este pick es un claro lay al uruguayo Behar. Un jugador que se dedica al dobles, que suele hacer pareja con Felder y que cuando juega en individuales su rendimiento baja mucho. Típico doblista que juega alguna previa y que suele perder con contundencia. Este año sólo tiene victorias en previas ante jugadores locales desrankeados. El resto derrotas ante Britton, Tavaglia, Pere Riba, Falla (en la Davis) y Marcos Vinicius Da Silva. El año pasado más de lo mismo. Números muy malos y derrotas ante jugadores de bajo nivel. Ninguna victoria reseñable, como digo sólo lo consigue ante jugadores locales en las previas. Su única victoria decente en dos años, ante Nicolás Barrientos que tampoco es nada del otro mundo.

El brasileño no es aún un gran jugador, pero juega en casa, tiene más ritmo de partidos en individuales y se adapta bien a la superficie. Lay al uruguayo que cuando sale del dobles no la rasca en absoluto.

Suerte!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 01:51
Javierrrr, yo veo la línea de juegos en 21.5, no sé si será un error o que ha cambiado en un momento(pero me sorprendería mucho)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 01:58
Javierrrr, yo veo la línea de juegos en 21.5, no sé si será un error o que ha cambiado en un momento(pero me sorprendería mucho)

Yo también, supongo que se habrá equivocado al ponerla.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 02:04
es verdad la linea es de 21.5, el under 21.5 paga 1.90 pero el 2-0 paga 2.10 !!
Profetadelasapuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 02:27

Eduardo Dischinger vs Ariel Behar
05-05-2013 18:45


Under 19,5 juegos

1.9
También voy a tirar este under en la previa del Challenger de Río Quente. Si bien lo veo algo más arriesgado del otro creo que también debería salir. El torneo pese a ser en sudamérica se juega  ...

Yo te sigo javier, pero la línea está en 21.5 juegos como comentan por aquí... supongo que te habrás confundido, cuota 1.90...

Ya nos dirás algo!! ;)
pr23
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 02:33
No se ha confundido, la línea salió en 19.5. Desconozco la razón de la subida, si alguien puede aportar algo...se agradecería.

Un saludo y suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 02:35
Yo no me equivoqué. Estaba en @19.5, de hecho la cuota inicial era @1.12 para el brasileño y ahora está a @1.40

No sé que me he perdido, ya que Behar ganó en primera ronda a un brasileño totalmente desconocido.... ???
Profetadelasapuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 02:37
Pues vaya subidón en tan poco tiempo... esperemos que no sea porque le pase nada a eduardo dischinger...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 03:22
Brasil - Challenger Rio Quente, clasificación 05-05-2013 18:45

Eduardo Dischinger vs Ariel Behar

Pronóstico:
Dischinger gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
No se a que se debe la subida de cuotas pero que hay que aprovecharlo sin dudas. Es que mi compatriota Ariel Behar es un tenista de un nivel tan bajo que no debería complicarlo en lo más mínimo. En los últimos tiempos ya casi ni se lo ve por el circuito sudamericano más que para disputar dobles donde ha tenido alguna que otra victoria de mérito pero más en base a que ha tenido parejas de mucho mejor nivel como Horacio Zeballos con el que ganó algún Challenger que e hizo algunas finales o Marcel Felder también más dedicado al dobles que a singles últimamente.
Decir que el torneo se disputa en arcilla roja, que si bien es más rápida que la clásica que se juega en sudamerica sigue siendo pista lenta, no rápida como mencionó javier en su pronóstico. De todas formas estoy de acuerdo en todo lo demás que puso, Dischinger es muy superior a Behar, quizás sus resultados recientes, salvo la victoria ante Garin no han sido muy buenos ya que viene de 3 derrotas consecutivas, pero sus rivales fueron Saavedra Corvalan, el propio Garin y Hugo Dellien quien ganó el Challenger de Chile venciendo en la final a Garin. O sea los 3 rivales muy superiores al uruguayo.
Behar viene de disputar primera ronda de un Future tras pasar una previa luego de mucho tiempo y quizás por ello le tendrán fe las bookies, pero justo es decir que en esa primera ronda se enfrentó al Nº 1034 del ranking y perdió. Lleva un record de 6 ganados y 5 perdidos en el año pero no debe llamar a engaño, sus victorias son en previas de Futures ante rivales algunos sin ranking y lo más destacado lo logró en el Challenger de Salinas ganando a Rios Benitez y Echazu.
Aqui venció a un tenista brasiñero sin ranking que con 21 años apenas tiene un puñado de partidos y un triste record de 7 ganados y 20 perdidos, como para darse una idea del rival que enfrentó.
Lo del stake bajo es por desconocer el estado de Dischinger y porque esta subida de cuotas siempre tienen un motivo por más que después en la pista pueda pasar otra cosa.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 03:35

Eduardo Dischinger vs Ariel Behar
05-05-2013 18:45


Dischinger gana 2-0

2.1
No se a que se debe la subida de cuotas pero que hay que aprovecharlo sin dudas. Es que mi compatriota Ariel Behar es un tenista de un nivel tan bajo que no debería complicarlo en lo más mínimo. En ...

Actualizo para no confundir a nadie como me confundí yo, ya que en la pagían de la atp en la hoja de partidos dice claramente que el torneo es en arcilla (arriba a la derecha):
http://www.atpworldtour.com/posting/2013/6532/qs.pdf

Pero es en pistas rápidas como bien puso javier en su pronóstico, de todos modos no cambia mucho el hecho que el brasilero sea el favorito
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 12:35
Señores... 1,66 la victoria simple ya... Aquí algo huele mal!!
No es normal una subida tan grande  :o
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 14:09
Yo tambien acabo de ver que subió muchísimo la cuota: 1.60 a favor de Dischinger en la casa que apuesto yo. Alguien sabe algo?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 14:36
yo under 22'5 lo he pillado, espero que no haya alguna info que no conozcamos
Suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 14:42
yo voi a meterle poquito al 2-0 de dichinger aunque algo huele mal aqui,la peña esta metiendole bastante al otro para que esa subida de cuota
Tipster Oro
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 17:29
Aquí algo huele mal, de 1,12 a 1,66. Me parece que se nos escapa algún detalle.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.