; España Segovia 4 de agosto 2013 Skip to main content
 

España Segovia 4 de agosto 2013

1
(Leído 1085 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Agosto de 2013, 08:53
España - Segovia 04-08-2013 12:30

Pablo Carreno 2 - 0 Albano Olivetti

   
 6-4 7-6
Pronóstico:
Gana Pablo Carreno
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Bueno, no me suelo meter a estas cuotas, pero por un lado y por las características de Olivetti me da miedo el 2-0 y por otro, veo muy complicado que Albano le gane dos sets a Pablo, quizás parezca algo incongruente pero le voy a meter más stake del que acostumbro a la victoria de Pablo.
Al margen de datos y rankings, Pablo tiene que dominar el juego siempre que Albano no esté con su primer servicio, la diferencia tenística desde el fondo es notable, por ello se me hace difícil pensar que Olivetti se lleve el partido, ahora bien un set es otra cosa, sí que veo factible que el francés logré servir a un gran nivel durante un set y que tenga opciones de llevárselo, incluso Pablo tiende ultimamente a desconectar algunos periodos de sus partidos, conocedor de su superioridad normalmente sobre su rival, aquí ante Olivetti un despiste puede ser perder el set.
De todas formas y tratándose de una final, confio en que Pablo salga centrado e imponga su juego, en ese caso el 2-0 es lo más probable.

El saque de Olivetti da miedo, pero hace 15 días en Recanati Fabbiano ya le venció, y creo que el italiano es claramente inferior a Pablo, y ayer Roberto Ortega lo tuvo ganado, pero se le escapó.

Pablo, pese a no ser su superficie habitual y preferida ha realizado un torneo muy bueno, no cediendo ningún set y yendo de menos a más en el torneo, tanto en el partido contra Serra como contra Chiudinelli se ha mostrado dominador.

Espero que no haya sorpresa y sumar en esta final de Segovia.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2013, 09:34
España - Segovia 04-08-2013 12:30

Pablo Carreno 2 - 0 Albano Olivetti

   
 6-4 7-6
Pronóstico:
Gana Pablo Carreno
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Si, la cuota no es alta, pero me da miedo el 2-0, Carreño se ha marcado unos cuantos partidos a 3 sets esta temporada y aunque llega a esta final sin ceder un set Olivetti si está bien con su saque puede forzar un tie break y allí a rezar, entonces me quedo con la victoria simple que veo muy clara.
Carreño a pesar de jugar casi todos sus torneos en tierra batida, tiene un juego que perfectamente se adapta al hard.
Un saque más que decente, golpes fuertes y profundos.
Olivetti ya se sabe, es saque y saque, bombazo y bombazo, de primero y de segundo, no vacila, mete cañonazos y a otra cosa. Si está fino como decía mete aces como loco pero las dobles faltas que comete también son muchas y se ha visto en este Challenger donde está promediando a razón de 1 doble falta cada 2 aces.
Ya sufrió ante tenistas inferiores a Pablo como Ortega Olmedo.
Además Pablo llega con un record impresionante, aunque sea a nivel Future casi todo, 21 ganados solo 1 perdido, 2 Futures más 1 final.
Olivetti llegó a semis en Recanate y final en un par de Futures, y creo que aquí volverá a quedarse con las ganas de un título, el español tendrá el apoyo del público y le veo muy superior, a lo sumo podremso tener algún tie break y quizás en algún momento sufrir un poco, pero a la larga en dos o tres sets creo que la victoria será del español.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2013, 10:54
España - Segovia 04-08-2013 12:30

Pablo Carreno 2 - 0 Albano Olivetti

   
 6-4 7-6
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Pues aqui vamos a ir con el bombardero Olivetti. He de decir que no he seguido mucho el torneo, salvo un par de partidos, de Olivetti y de Carreño. Pero me decido por hacer la apuesta, por un sencillo motivo y muy simple: El saque de Olivetti.

Viendo los resultados aqui en Segovia, veo que solo ha cedido un set, en el que solo recibio un break. Si este jugador salta a la pista con el saque bien ajustado, romperle es muy, pero que muy dificil. Sacando con relativa regularidad por encima de los 230 km por hora. Un autentico bombardero. Como suele ser tipico en este tipo de jugadores de gran envergadura, suelen tener su gran punto debil en el resto, donde sufren muchisimo. Karlovic, Raonic, Isner...son ejemplos de mas categoria, pero de un estilo de juego muy similar o identico.

Todos estos jugadores suelen forzar muchisimos breaks, sobretodo en pistas hard, como hoy en Segovia. Y lo que es mas importante, en los ties, debido a su gran capacidad de saque, son favoritos. Por ello, y contando con que no creo que Pablo le rompa mas de una vez el saque a Olivetti, espero que como minimo lleguen una vez a un tie. Considerando que para mi, el partido deberia de ganarlo Pablo, si este Tie lo ganase Olivetti, la apuesta seria verde.

Aun asi, y pensando en dos sets. Contando con que Pablo solo le consiguiese romper una vez en todo el partido a Olivetti tendriamos un resultado similar a esto: 7-6 y 6-3 o 6-4. Ambas verdes. Como digo, esto es partiendo de que Olivetti siga sacando al mismo nivel, y conceda muy pocas oportunidades de rotura. Veo excesivo dos roturas a Olivetti y por ello confio en esta apuesta.

Suerte.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2013, 14:17

Pablo Carreno vs Albano Olivetti
04-08-2013 12:30


Gana Pablo Carreno

1.4
Si, la cuota no es alta, pero me da miedo el 2-0, Carreño se ha marcado unos cuantos partidos a 3 sets esta temporada y aunque llega a esta final sin ceder un set Olivetti si está bien con su saque  ...

Verdazoooo

Aplauso crack.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Agosto de 2013, 15:29

Pablo Carreno vs Albano Olivetti
04-08-2013 12:30


Gana Pablo Carreno

1.4
Bueno, no me suelo meter a estas cuotas, pero por un lado y por las características de Olivetti me da miedo el 2-0 y por otro, veo muy complicado que Albano le gane dos sets a Pablo, quizás parezca  ...
Bueno, la cuota no era para sacar pecho, pero creo que la lectura ha sido la acertada, lectura que he visto compartía pato, el 2-0 hubiera salido pero tenía bastante riesgo, a posteriori es más fácil verlo. Carreño se ha complicado el 2º set cuando lo tenía bastante encarrilado con 3-1 y saque, pero al final se necesitó del tie.

Enhorabuena a los que lo siguieron
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2013, 19:04

Pablo Carreno vs Albano Olivetti
04-08-2013 12:30


Gana Pablo Carreno

1.4
Bueno, no me suelo meter a estas cuotas, pero por un lado y por las características de Olivetti me da miedo el 2-0 y por otro, veo muy complicado que Albano le gane dos sets a Pablo, quizás parezca  ...

Gracias por el pronóstico kuko. Mi aplauso. ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.