; Brasil Challenger Porto Alegre Qualy 21 de septiembre 2013 Skip to main content

Brasil Challenger Porto Alegre Qualy 21 de septiembre 2013

1
(Leído 1086 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 17:13
Brasil - Challenger Porto Alegre Qualy 21-09-2013 19:30

Fernando Tsuchiya vs Vinzent Banzer

Pronóstico:
Fernando Tsuchiya 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2

Vamos a estos encuentros de primera ronda de la qualy del Challenger de Porto Alegre en el partido que enfrentará al local Fernando Tsuchiya(nr) vs al jugador aleman Vinzent Banzer(nr).

Pueda que me la coma con patatas pero Banzer es un jugador malísimo y tengo que intentar esta apuesta aunque el otro jugador tambien sea muy flojito.

El torneo se juega en clay, la superficie favorita de Fernando donde juega la mayoria de sus partidos. Lleva un balance de 4/9 en su carrera, 4/8 en clay y a pesar de que este año lleve un 0/4 de partidos todos jugados en clay voy a confiar en él.

Los únicos 4 partidos que ha disputado han sido hace poco, en estos últimos 2 meses donde ha perdido contra:

Cassimiro De Oliveira M(nr) 6-7, 6-1, 6-3
Longhi Neto C(1775)     6-4, 3-6, 7-6
Pinto L(nr) 6-1 4-6 6-7
AZEVEDO SILVA M.(1644) 4-6, 7-5, 6-3

Si que es cierto que ha perdido los 4 partidos que ha jugado pero a plantado cara en todos jugando tres sets contra dos jugadores con ranking.

Vamos con su rival que este año lleva un 0/5 y un 1/13 en su carrera.

Uno de los motivos por los que me meto en el pick a parte de que este tío es muy malo es que los 5 partidos que ha disputado los a perdido de paliza y hace 5 meses que los disputo.

Sus derrotas:

Andrew Ruppli(nr) 6-1 6-1
Laurent Lokoli(432) 6-1 6-0
Boris Bakalov(1072) 6-0 6-0
Fedor Doudtchik(nr) 6-1 6-1
Adrian Andrzejczuk(nr)6-2 4-6 6-0

Como podemos ver sus derrotas son de paliza y a parte de Lokoli los otros rivales tampoco son nada del otro mundo. Consiguió hacerle un set al joven Adrian nacido en 1996 sin ranking junior tampoco con un balance 0/2 y como podemos ver en los otros dos sets del partido perdió de paliza.

Creo que la superficie favorece a Fernando ya que es su preferida y viene muy adaptado jugando todos sus partidos en clay.Jugando como local estoy seguro que saldrá con muchas ganas y creo que el 2-0 es bastante factible.

Por el otro lado el jugador aleman que solo ha jugado un partido en clay en su carrera y este año no ha jugado ninguno me parece que puede perder en dos sets corridos viendo las palizas que se ha llevado este año.

Suerte

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 17:21

21-09-2013 19:30

Fernando Tsuchiya 2-0

1.66
Vamos a estos encuentros de primera ronda de la qualy del Challenger de Porto Alegre en el partido que enfrentará al local Fernando Tsuchiya(nr) vs al jugador aleman Vinzent Banzer(nr).Pueda que me l ...
A 1,36 ya :(.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 17:23
xD y ahora mandaran otro mensaje diciendo que se equivocaron de cuota  ::)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 17:35
Si la pillas a 1.36 seguro que te mandan mensaje diciendo que la nueva cuota es 1.03 el 2-0. Habrá que empezar a pronosticar al revés y luego en el comentario explicarlo. En fin, suerte Carlitos y los que la pillaron que parece buena.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 22:44
que se sabe?
llovio?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 02:32
El partido se traslada a mañana a las 18:30
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 20:50

21-09-2013 19:30

Fernando Tsuchiya 2-0

1.66
Vamos a estos encuentros de primera ronda de la qualy del Challenger de Porto Alegre en el partido que enfrentará al local Fernando Tsuchiya(nr) vs al jugador aleman Vinzent Banzer(nr).Pueda que me l ...

Victoria de Fernando Tsuchiya 6-3 6-2
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 20:57
buen verde carlitos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.