; Brasil Challenger de San Pablo, clasificación 28 de septiembre 2013 Skip to main content

Brasil Challenger de San Pablo, clasificación 28 de septiembre 2013

1 2
(Leído 2361 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 09:20
Brasil - Challenger de San Pablo, clasificación 28-09-2013 21:30

Emilio Gomez vs Christian Lindell

Pronóstico:
Emilio Gomez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Un regalo esta cuota a mi modo de ver. Quizás el que la puso miró el H-H que nos dice que Lindell le ganó en 2009 pero desde entonces mucha agua ha corrido y el nivel de Emilio Gomez hoy está varios escalones por encima del sueco.
Lindell de 22 años, es el 704 del ranking, 22 ganados 17 perdidos en arcilla este año, llega de perder 6-2 6-4 ante Collarini en Porto Alegre tras ganarle en 3 sets a Durán y Zampieri. En el resto apenas discretas participaciones en Futures.
Gómez, ecuatoriano de 22 años, 319 del ranking pero en ascenso, llega de buenas actuaciones en Rio de Janeiro y Quito y ganando los dos Futures que disputó este año donde se decidió a jugar profesionalmente, en 2009 aún estudiaba en Estados Unidos y aquella victoria de Lindell nada me dice.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 09:41
Por cierto hay cada elementos en esta previa que dan miedo
También llevo el under 15,5 de Rui Machado
el under 15,5 de Mitchell Krueger pero a stake bajito
y el 2-0 de Fabricio Neis ante el hermanito de Nole, Marko Djokovic a cuota 1,83
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 09:49
como veis el danillo rocha -marcelo demoliner?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 09:49
Brasil - Challenger de San Pablo, clasificación 28-09-2013 00:45

Emilio Gómez vs Christian Lindell

Pronóstico:
Emilio Gómez 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Pues vamos también con el 2-0.

Efectivamente, mucha diferencia entre ambos tenista que debería ser plasmada sobre la arcilla.

Únicamente apuntar que del parcial 10-2 que lleva Gómez este año en arcilla, 8 partidos los finiquitó en dos sets (alguno de ellos ante jugadores bastante mejores que su rival de hoy), perdió un set contra De Bakker y Campozano (también mejores que Lindell) y ha perdido dos encuentros contra Rola y Lapentti.

¡¡Sort!!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 10:26
como veis el danillo rocha -marcelo demoliner?

No pude encontrar mucho de Danillo Rocha, apenas que es un chico que entrena en Argentina, si te sirve de algo para sacar conclusiones aquí hay un video, pero es de un entrenamiento, por lo visto no debe tener más de 16 o 17 años:

Perdió 6-1 6-0 ante Galdos en Campiñas y en julio Komanti le ganó 6-0 6-4, este Komanti perdió ante Hocevar 6-2 6-2 hace unos meses.
El año pasado Juan Manuel Matute, argentino por el 1400 del ranking le ganó 6-3 6-0 en un Future en Buenos Aires.
O sea con estos datos debería salir el under, Demoliner está teniendo un año nefasto pero es que sus derrotas fueron ante rivales que no tienen punto de comparación con Rocha, actualmente se está dedicando más a los dobles donde está en el top100 y ha ganado algunos Challenger en la modalidad.
El tema es que sin saber que tanto interés y esfuerzo le meta al individual aquí no me arriesgaría o lo haría con stake bajo, podría dejarse ir en algún juego al resto si va ganando muy cómodo y un 6-2 6-2 ya es rojo.
Dicho todo esto también digo que puede salir un 6-0 6-0 perfectamente.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 11:21
Pues sí, hay cositas curiosas. Yo también le  he echado unas monedas (pocas) al under del Marcondes-Sitak.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 17:19
Brasil - Challenger de San Pablo, clasificación 28-09-2013 19:30

Fabricio Neis vs Marko Djokovic

Pronóstico:
Fabricio Neis Ganara 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:6
Antes que nada recordaros que mi twitter es @Juanito235 . Tambien lo teneis colgado debajo de mi avatar.

Qualy del challenger de San Pablo(Sao Paulo),Brasil.

Para este encuentro tendremos sobre la pista al jugador serbio Marko Djokovic y al jugador Brasileno Fabricio Neis.

Por un lado tenemos a Marko Djokovic,hermano del actual numero 1 del mundo.Este jugador nacido en 1991(Belgrado,22 anos) no tiene nada que ver con su hermano(a esto me refiero en cuanto a talento,calidad,tecnica,fisico...),siendo el apellido lo unico que tiene en comun con el.Lleva una temporada muy floja con apenas un 3/11 en cuadrs principales y un 39/56 en su carrera.
A esto le tenemos que sumar sus flojas actuaciones tambien en las qualys,siendo apalizado por 6-1 6-1 por el italiano Enrico Burzi, 6-3 6-4 por Kekez Duje o 6-2 6-4 por Valentin Dimov.Ademas frente a rivales de su talla o incluso ligeramente inferior tambien ha caido en 2 o 3 sets.
Cabe decir tambien que de los mencionados partidos que ha disputado en cuadros principales,no muchos o casi la mayoria han sido gracias a una WC,cayendo con muchisima dureza en la primera ronda.

Por otro lado tenemos al jugador local Fabricio Neis.Este jugador nacido en 1990(23 anos)es el actual numero 562 del mundo siendo ademas no hace mucho el 449 en mayo de este presente curso.
Lleva un 19/15 en cuadros principales esta temporada y un 117/108 en su carrera.
Por lo que se ve es un jugador bastante acostumbrado ya al circuito pro.
Precisamente la semana pasada consiguio alzarse con un titulo future en su propio pais(Caxias Do Sul),aplastando en la final a su compatriota Pedro Sakamoto por un doble 6-2.Por lo que su estado de forma con el que viene debe de ser intratable.
En qualys ha conseguido aplastar a practicamente todos sus rivales salvo los que eran superiores que el.

Veo una victoria bastante clara de Neis que no deberia de tener ningun problema en deshacerse con el hermano de Nole.

Suerte!

Wilow
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 17:47

28-09-2013 19:30

Fabricio Neis Ganara 2-0

1.83
Antes que nada recordaros que mi twitter es @Juanito235 . Tambien lo teneis colgado debajo de mi avatar.Qualy del challenger de San Pablo(Sao Paulo),Brasil.Para este encuentro tendremos sobre la pista ...

Un apunte, Marko viene de derrotar en la ronda anterior a Carlos Gomez-Herrera(330) por 7-6 6-2. Aun asi tiene buena pinta, suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 17:49
y el 2-0 de Fabricio Neis ante el hermanito de Nole, Marko Djokovic a cuota 1,83

Rui Machado candidato al layeo, Mitchell Krueger si cumplió con creces y ahora a esperar el 2-0 de Neis para terminar con ganancias, que está publicado en este mismo hilo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 18:07

Rui Machado candidato al layeo, Mitchell Krueger si cumplió con creces y ahora a esperar el 2-0 de Neis para terminar con ganancias, que está publicado en este mismo hilo.

No habia visto que lo llevabas,sorry  :-X
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 18:19

28-09-2013 19:30

Fabricio Neis Ganara 2-0

1.83
Antes que nada recordaros que mi twitter es @Juanito235 . Tambien lo teneis colgado debajo de mi avatar.Qualy del challenger de San Pablo(Sao Paulo),Brasil.Para este encuentro tendremos sobre la pista ...

Un apunte, Marko viene de derrotar en la ronda anterior a Carlos Gomez-Herrera(330) por 7-6 6-2. Aun asi tiene buena pinta, suerte!

Ni en sueños ganaría Djokovic a Carlos Gómez, porque fue al revés el resultado
Wilow
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 18:23
No jodas jaja Sorry, entonces sigo a juanuski sin duda, ya decia yo que algo no me cuadraba.  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 18:27

No habia visto que lo llevabas,sorry  :-X

No te preocupes, no lo publiqué, solo dejé 3 que me parecían buenas por si alguien quería seguirlas, en realidad me gustaban casi todos los under 15,5 y 16,5 que sacaron de los mancos que jugaban hoy y creo que el único que no salió fue el de Rui Machado.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 18:38
Sigo la cuota de juanuski ha 1.66 en bet365 ya. Haber si hay suerte!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 18:53
No jodas jaja Sorry, entonces sigo a juanuski sin duda, ya decia yo que algo no me cuadraba.  ;D

Grande wilow! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.