; Brasil Challenger de San Pablo clasificación 28 de diciembre 2013 Skip to main content

Brasil Challenger de San Pablo clasificación 28 de diciembre 2013

1 2
(Leído 1297 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 17:22
Buerchner salío en 4,5 y ya me generaba dudas, sonchat es el mejor de los 2 hermanos y tiene alguna buena victoria en hard auqnue juega poco y Buerchner no toca hard, antes tenía value con 4,5 a cuotas igualadas moneda al aire.

Respecto al otro hermano cuando iba a meterle bajó de 4,5 a 3,75 y ya pasé porque estaba pendiente de los live de qatar, pues éste hermano ha perdido en 2 sets y el 2-0 de su rival un jugador local mediocre, estaría a cuota 7. A todo no se puede estar pero había buenas cosas.

También destacar que en este torneo hay jugando 2 chicos de 13 o 14 años años uno de ellos, creo que es el rival de Coronado tiene números muy buenos en torneos sub-16 pero aún no ha jugado nada en junior.

Está claro que los hermanos Ratiwana han venido a por el dobles (o quizás ni eso). Ambos han caído en 1R de la qualy y ante rivales de perfil bastante mediocre y agravado para ellos por el hecho de jugar en Hard. Los dos hermanos han caído en dos sets.

Respecto a Kohn, uno de los chavales de 14 años que comentabas, es cierto que a nivel sub-16 tiene números decentes (eso si, casi todo en Clay), pero al no haber jugado en Junior me ha parecido que la cuota @2,25 de Coronado para el 2-0 tenía cierto valor. Ahora están 7-5 4-1 para Coronado, veremos a ver... De todos modos, Coronado tampoco es ni mucho menos un fuera de serie :)

Y a todo esto, enhorabuena por el verde pato  ;)

Cierto Pixxer, estuve mirando ese 2-0 porque no encontré datos de este chico, pero al ver que Coronado tampoco era muy allá y este Kohn tenía muy buenos números en esos torneos sub16 preferí no entrar en este partido ya que a simple se me quedaba corta y no encontré nada para combinarlo.

Respecto a lo de Pato-uy, lo primero enhorabuena por el verde, y lo segundo no era dar ninguna bendición ya que me doy por aludido, leyendo tu pick quedan claras algunas informaciones que no tenía respecto a Buechner, el hecho por el que no entré fuerte a ese partido fue porque no tenía referencias de Buerchner en hard y tampoco mucho tiempo para mirar y el otro partido del otro hermano si que me convenció más pero cuando iba a meterle bajó bastante y como era un poco manco el brasileño también preferí no entrar.

A ver si dejamos ya los temas y separamos lo premium lo de no premium, todo el mundo tiene derecho a opinar y dar informaciones sea quien sea, ya vale de hacer comparaciones absurdas, que ya cansa.

Saludos

No, a ver, si te cansas de leerlo ya sabes lo que tienes que hacer. Yo no te quito a tí tu libertad de opinar lo que quieras, tu no me quites la mía. Seguiré dejando en este foro lo que opino de la gente que cobra por pronósticos te guste o no te guste, y muy especialmente si como admitiste, en algún momento engañaste al foro para beneficio propio. Que hayas pedido disculpas por hacerlo y los admin no te hayan baneado no cambia ni un poquito lo que pienso de todo el asunto.
Es una opinión que tengo formada y no la voy a callar. Este foro es gratuito y libre de expresar lo que uno quiera mientras sea con respeto y yo no creo faltarlo.
Con respecto a lo de la comparación la verdad no se a cual comparación te refieres porque yo no comparé cosas ni personas ni nada, ya que no me creo más que nadie, pero tampoco menos.

No te digo nada, me parece muy bien que tengas tu opinión, cada uno tendrá la suya al respecto, igual que en su momento me equivoqué creo que luego he rectificado mi error con honestidad avisando para que estás cosas no se repitan.

Por cierto a partir del día 31 ya no seré premium y contribuiré con "free" picks como dices en este foro, eso si todo nivel ATP ya que con la sensibilidad de las líneas no merece mucho la pena poner picks de ITF tal como está el patio.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 17:27
Conio pero si yo ni soy premium ni tengo grupos de whatsapp xDDDD Que he hecho yo para que mi nombre salga en todas las portadas xDDDD Eso si,la faceta de showman no se me da mal  ;D Solo soy un humile muchacho con ganas de ganar dinero  :'(

Ah y enhorabuena por el verde pato!
Yo sigo frecuentando el foro,aunque ya no pronostico por lo que paso la otra vez,pero sigo haciendolo en el twitter(@juanito235) y FREE.

Si eso empezare a pronosticar picks el mes que viene para intentar entrar otra vez en el premio,pero picks de futbol ping pong y tenis atp/wta ,nada de itfs que son una jodida mafia y namas causan problemas xD
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 17:36
Conio pero si yo ni soy premium ni tengo grupos de whatsapp xDDDD Que he hecho yo para que mi nombre salga en todas las portadas xDDDD Eso si,la faceta de showman no se me da mal  ;D Solo soy un humile muchacho con ganas de ganar dinero  :'(

Yo sigo frecuentando el foro,aunque ya no pronostico por lo que paso la otra vez,pero sigo haciendolo en el twitter(@juanito235) y FREE.

Si eso empezare a pronosticar picks el mes que viene para intentar entrar otra vez en el premio,pero picks de futbol ping pong y tenis atp/wta ,nada de itfs que son una jodida mafia y namas causan problemas xD

Hablando de mafia, pronostico ayer Ao Gai 2-0 contra una manca, 6-0 en el primero, bajón en el segundo set de Gai tras desaprovechar infinidad de bp y Spackman rompe y gana 6-3, después Ao Gai se pone las pilas y 6-0

Total que rojo con bicicleta 6-0 3-6 6-0 lo malo que a la bici se le salió la cadena jaja

Y lo de Orlova el otro día ya lo he denunciado a gente del mundillo, pierde 6-4 5-3 40-15 y se retira, jamás he visto yo eso, era una cuota 3,4 que llevaba, cogí esa cuota porque el día anterior Orlova salió a 3,5 y la hicieron bajar hasta 1,28 y a mi me parecía el duelo cuanto menos igualado o mejor la rival.

Creo que Olaso ha pagado el pato pero hay cientos de jugadores/as que hacen lo mismo, es un problema gordo con el que tenemos que convivir.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 17:44

Hablando de mafia, pronostico ayer Ao Gai 2-0 contra una manca, 6-0 en el primero, bajón en el segundo set de Gai tras desaprovechar infinidad de bp y Spackman rompe y gana 6-3, después Ao Gai se pone las pilas y 6-0

Total que rojo con bicicleta 6-0 3-6 6-0 lo malo que a la bici se le salió la cadena jaja

Y lo de Orlova el otro día ya lo he denunciado a gente del mundillo, pierde 6-4 5-3 40-15 y se retira, jamás he visto yo eso, era una cuota 3,4 que llevaba, cogí esa cuota porque el día anterior Orlova salió a 3,5 y la hicieron bajar hasta 1,28 y a mi me parecía el duelo cuanto menos igualado o mejor la rival.

Creo que Olaso ha pagado el pato pero hay cientos de jugadores/as que hacen lo mismo, es un problema gordo con el que tenemos que convivir.

Yo he me comido una serie de partidos "raros" esta semana que es para fliparlo.

Comenzando por hoy,encuentro de hace unas horas,Borna Coric ganaba 6-4 3-1 y de alli de repente pasamos al 6-4 3-6 y rojazo el 2-0 de Coric.
Pero esque este Ergurden es un personaje para flipar.El otro me jode una combi en la cual solo me faltaba Obry y este coge y le mete un 6-0 en el tercer set.He repasado una y otra vez los numeros de este turco de 28 anos,pero esque no tiene ni un puto partido decente,y coge y gana en este torneo a Obry Ti Chen y Borgo,y para joderme mas me putea un 2-0 de Coric para intentar cerrar bien una semana tragica con este ITF de Turquia.
Tambien me comido la de Frigerio donde tras ir 2-2 se pone 6-2 4-0 y de alli pasamos al 6-2 6-6 para joderme un under que estaba medio hecho.
Bueno y no sigo porque la cantidad de rojos que he cogido de esta forma esta semana es para llorar,en fin...

Mi amiga Ao Gai,como no  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 17:59

Hubo un challenger este año que Ebden se retiró en semis con triple mp del rival y en la otra semi, Wang se retiro tambien cuando el rival(Creo que kavcic) sacaba para partido

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.