Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 17:36
Conio pero si yo ni soy premium ni tengo grupos de whatsapp xDDDD Que he hecho yo para que mi nombre salga en todas las portadas xDDDD Eso si,la faceta de showman no se me da mal Solo soy un humile muchacho con ganas de ganar dinero
Ah y enhorabuena por el verde pato!
Yo sigo frecuentando el foro,aunque ya no pronostico por lo que paso la otra vez,pero sigo haciendolo en el twitter(@juanito235) y FREE.
Si eso empezare a pronosticar picks el mes que viene para intentar entrar otra vez en el premio,pero picks de futbol ping pong y tenis atp/wta ,nada de itfs que son una jodida mafia y namas causan problemas xD
Hablando de mafia, pronostico ayer Ao Gai 2-0 contra una manca, 6-0 en el primero, bajón en el segundo set de Gai tras desaprovechar infinidad de bp y Spackman rompe y gana 6-3, después Ao Gai se pone las pilas y 6-0
Total que rojo con bicicleta 6-0 3-6 6-0 lo malo que a la bici se le salió la cadena jaja
Y lo de Orlova el otro día ya lo he denunciado a gente del mundillo, pierde 6-4 5-3 40-15 y se retira, jamás he visto yo eso, era una cuota 3,4 que llevaba, cogí esa cuota porque el día anterior Orlova salió a 3,5 y la hicieron bajar hasta 1,28 y a mi me parecía el duelo cuanto menos igualado o mejor la rival.
Creo que Olaso ha pagado el pato pero hay cientos de jugadores/as que hacen lo mismo, es un problema gordo con el que tenemos que convivir.