Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 16:52
Buerchner salío en 4,5 y ya me generaba dudas, sonchat es el mejor de los 2 hermanos y tiene alguna buena victoria en hard auqnue juega poco y Buerchner no toca hard, antes tenía value con 4,5 a cuotas igualadas moneda al aire.
Respecto al otro hermano cuando iba a meterle bajó de 4,5 a 3,75 y ya pasé porque estaba pendiente de los live de qatar, pues éste hermano ha perdido en 2 sets y el 2-0 de su rival un jugador local mediocre, estaría a cuota 7. A todo no se puede estar pero había buenas cosas.
También destacar que en este torneo hay jugando 2 chicos de 13 o 14 años años uno de ellos, creo que es el rival de Coronado tiene números muy buenos en torneos sub-16 pero aún no ha jugado nada en junior.
Está claro que los hermanos Ratiwana han venido a por el dobles (o quizás ni eso). Ambos han caído en 1R de la qualy y ante rivales de perfil bastante mediocre y agravado para ellos por el hecho de jugar en Hard. Los dos hermanos han caído en dos sets.
Respecto a Kohn, uno de los chavales de 14 años que comentabas, es cierto que a nivel sub-16 tiene números decentes (eso si, casi todo en Clay), pero al no haber jugado en Junior me ha parecido que la cuota @2,25 de Coronado para el 2-0 tenía cierto valor. Ahora están 7-5 4-1 para Coronado, veremos a ver... De todos modos, Coronado tampoco es ni mucho menos un fuera de serie
Y a todo esto, enhorabuena por el verde pato
Cierto Pixxer, estuve mirando ese 2-0 porque no encontré datos de este chico, pero al ver que Coronado tampoco era muy allá y este Kohn tenía muy buenos números en esos torneos sub16 preferí no entrar en este partido ya que a simple se me quedaba corta y no encontré nada para combinarlo.
Respecto a lo de Pato-uy, lo primero enhorabuena por el verde, y lo segundo no era dar ninguna bendición ya que me doy por aludido, leyendo tu pick quedan claras algunas informaciones que no tenía respecto a Buechner, el hecho por el que no entré fuerte a ese partido fue porque no tenía referencias de Buerchner en hard y tampoco mucho tiempo para mirar y el otro partido del otro hermano si que me convenció más pero cuando iba a meterle bajó bastante y como era un poco manco el brasileño también preferí no entrar.
A ver si dejamos ya los temas y separamos lo premium lo de no premium, todo el mundo tiene derecho a opinar y dar informaciones sea quien sea, ya vale de hacer comparaciones absurdas, que ya cansa.
Saludos