; Brasil Challenge Sao Paulo, Clasificación 29 de diciembre 2012 Skip to main content
 

Brasil Challenge Sao Paulo, Clasificación 29 de diciembre 2012

1
(Leído 459 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 14:35
Brasil - Challenge Sao Paulo, Clasificación 29-12-2012 17:30

Alessandro Motti - Franco Skugor

Pronóstico:
Over 18,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Vuelve la temporada de tenis, y vuelven también los Challenger. Me encanta. Vamos a intentar conseguir muchos verdes este año e intentaré empezar con este over entre dos jugadores bastante flojos.

Para empezar decir que es la previa del Challenger de Sao Paulo sobre pista dura.

Bueno, esto realmente es un lay a Skugor, que si muchos me seguís ya sabréis que siempre que puedo le layeo. Un tenista que me parece malísimo, y que ni siquiera tiene buen saque a pesar de medir más de 2 metros. Por ello suele preferir jugar tierra batida que pista dura, aunque sus resultados son igual de malos. No obstante podemos afirmar que la dura no es su superficie favorita. Actualmente ronda el puesto 800 de la ATP y su año ha sido horrible. Todo han sido partidos en tierra batida. 1-1 en Futures y 1-6 en Challengers.

Alessandro Motti es un buen doblista, rozando el TOP100 de la modalidad. En individuales la verdad es que sus números son bastante malos pero bueno, de otra forma no saldría a cuota 9 ante el tujo de Skugor. Sin embargo, que se juegue en pista dura me gusta porque es un tío que al saque se defiende bien y eso ante el croata debería bastar para ir asegurando sus saques. Tampoco es que Franco Skugor sea un prodigio de fondo. Físicamente es débil y moverse lateralmente le cuesta.

Yo creo que será un duelo a ver quien es menos malo, y 19 juegos con este perfil de jugadores me parece más que asequible. Espero empezar a sumar verdes esta nueva temporada tenística.

Suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 19:10

Alessandro Motti vs Franco Skugor
29-12-2012 17:30


Over 18,5 juegos

1.83
Vuelve la temporada de tenis, y vuelven también los Challenger. Me encanta. Vamos a intentar conseguir muchos verdes este año e intentaré empezar con este over entre dos jugadores bastante flojos.P ...

Buena crack, van al tercer set y ya tenemos el verde. Saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 19:31
Pues sí, un partido raro pero verde. 1-6, 6-4, 0-6.

Saludos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.