; Qatar Qatar ExxonMobil Open, Qualification 29 de diciembre 2012 Skip to main content
 

Qatar Qatar ExxonMobil Open, Qualification 29 de diciembre 2012

1
(Leído 842 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 09:27
Qatar - Qatar ExxonMobil Open, Qualification 29-12-2012 14:15

Antonio Veic 1 - 2 David Guez

   
 4-6 7-5 6-7
Pronóstico:
Gana David Guez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Hola

Veamos como sale esto por que no entiendo que pasa

Veic saliendo favorito en pista dura contra un tio que no considero mucho peor que el en la superficie y que ya le gano una vez en tierra (mejor superficie de Anoñito)

Que me lo expliquen de veras por que yo no me quedo sin probar a hacerle la contra

Guez no es un gran tenista eso esta claro pero tiene alguna victoria en pista dura contra gente mejor que el (o eso se supone) lo cual ya me basta

Poca explicacion para una apuesta que creo debo tirar por que aunque pierda David no le veo perdiendo en 2 sets de paliza por lo tanto creo que se podria tradear y salvar los muebles en el live si lo vemos mal (o eso pienso)

Suerte si la seguis

Saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
125
Aplausos
1
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 09:36
la cuota de guez ha subido a 2,50, razón de más para seguirte. Suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
125
Aplausos
1
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 09:37
Perdón por el mensaje anterior, me pensaba que la cuota de guez era 2. ¡ Es lo que tiene levantarse tan temprano!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 09:41
Qatar - Qatar ExxonMobil Open, Qualification 29-12-2012 14:15

Dustin Brown 2 - 1 Jan Mertl

   
 5-7 6-3 6-4
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Hola a todos, creo que esta línea es buena, os comento:

Dustin Brown (167 ATP), 1/3 este 2012 en hard. Su mayor logro de este año ha sido el Bath Challenger en indoor ganando en la final al propio Mertl. A mi no es un jugador que me guste especialmente, dispone de un fuerte servicio y le gusta mucho hacer dejaditas y cosas raras en la red, creo que abusa de las dejadas pero tengo que reconocer que muchas veces le da resultados. Es un jugador con clara tendencia over.

Jan Mertl (185 ATP), 5/6 este año en hard. Sus mejores resultados de este 2012 han sido perder dos finales Challenger en indoor ante Brown y Hernych. También es un tenista que dispone de un gran servicio, sobretodo es en éste sobre el que apoya su juego. También es un tenista con clara tendencia over.

Creo que en el partido de hoy será difícil ver muchas bolas de rotura y espero que sean sets largos ya que ambos tenistas tienen un gran saque. Quizás en el peloteo sea algo mejor Brown, pero en esta pista rápida no creo que veamos mucho esto. Como ya he dicho este año se han enfrentado ambos tenistas bajo techo con un resultado de 7-6 6-4 (23 juegos) para Brown.
Hoy espero que sea un partido al menos parecido y se alargue bastante.

Saludos y suerte!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 11:50


Despierta  :D

La cuota de Guez ha bajado de 2.62 inicial pero en las casas no lo ven nada claro en algunas salio como favorito aunque esta peor ranqueado, en otras sale de dog a cuota alta

Ahora si no tuvieramos la maldita restriccion en España seria prefectamente tradeable pre-partido

Veremos que pasa
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 11:52
Qatar - Qatar ExxonMobil Open, Qualification 29-12-2012 12:30

Maxime Authom 0 - 2 Matteo Viola

   
 5-7 4-6
Pronóstico:
Gana Maxime Authom
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Voy a intentar ser breve para que así podáis leer el pick antes de que empiece el partido. En este partido se enfrentan Viola, nº 135 y Authom, nº 157. A priori me parece más favorito Authom de lo que indican las cuotas, teniendo en cuenta el gran estado de forma en el que acabó la temporada si bien es cierto que Viola no lo hizo mal tampoco en el último tramo de la temporada. Sin embargo en esta superficie Authom debería ganar sin problemas a Viola que como ya he comentado alguna vez su saque deja bastante que desear y espero que eso pase factura en estos primeros compases de la temporada donde los jugadores no están todavía a tope. Además hay un un enfrentamiento entre ellos que podemos tomar de referencia, fue en la previa del US Open y el belga ganó 2-0.

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 16:49

Dustin Brown vs Jan Mertl
29-12-2012 14:15


Over(+) 22.5

1.9
Hola a todos, creo que esta línea es buena, os comento:Dustin Brown (167 ATP), 1/3 este 2012 en hard. Su mayor logro de este año ha sido el Bath Challenger en indoor ganando en la final al propio Me ...
Tal como esperaba un partido largo (31 juegos). Me alegro por quien la siguió.

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 17:03

Antonio Veic vs David Guez
29-12-2012 14:15


Gana David Guez

2.5
HolaVeamos como sale esto por que no entiendo que pasaVeic saliendo favorito en pista dura contra un tio que no considero mucho peor que el en la superficie y que ya le gano una vez en tierra (mejor s ...

Partido largo y sufrido pero verde, esperaba un 3 sets pero no sabia por donde saldria al final

Me alegro por el seguidor

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.