; Pronóstico China China Open femenina Qiang Wang vs Aryna Sabalenka Skip to main content
 

Pronóstico China China Open femenina Qiang Wang vs Aryna Sabalenka

1
(Leído 1074 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11:07 05/10/2018
partido de pekin en cuartos de final sobre hard. Tenemos por un lado a la china Qiang Wang contra la bielorusa Aryna Sabalenka, sabemos que el público va a estar del lado de la tenista local, es más el público chino no solo celebra los puntos de su jugadora, sino los fallos de su rival, lo hemos visto a lo largo de todo el torneo, eso no quita que es uno de los públicos más respetuosos con todas las deportistas.

Estamos ante un partido de dos tenistas en un gran estado de forma con una gran carga de partidos ambas, si no llega a subir la cuota de la bielorrusa no entraría, es más en alguna página fuera de españa ya está a 1,70 por si podeis entrar en ella, por debajo de este 1,60 no entraría y aún así ya veis que lo hacemos suave.

Vamos al partido en si. tenemos a Qiang Wang recientemente se ha convertido en la número 1 de su país en el ranking WTA y es una jugadora que en tierras asiaticas se vuelve muy peligrosa, se crece con la ayuda de su público de hecho este año ha ganado ya dos torneos en hard en su país como son Guangzhou y Nanchang, claro que ninguno de los dos tiene la repercusión de este. Llega con un 28-12 en victorias y derrotas en hard esta temporada, pero si vemos los últimos 16 partidos solo ha perdido 2 contra Hsieh S-W. en hiroshima y contra kontaveit en wuhan con retirada incluida, una retirada para mi engañosa ya que creo que fue más por prevención y llegar a este torneo con opciones claras de luchar que por otra cosa, es más lo hizo en semifinales lo cual le garantizaba en este torneo empezar en segunda ronda. En lo que se refiere a este torneo, ha ganado fácil sus partidos:

04.10.18   PEK   Pliskova Ka. (Cze)   Wang Q. (Chn)   0 : 2   
02.10.18   PEK   Wang Q. (Chn)   Ostapenko J. (Lat)   2 : 0

Le hizo una bicicleta a ostapenko y luego ganó a pliskova en dos set, un hecho es que la propia karolina era una de las pocas que le había ganado set, de hecho la única con la que había ganado que le había rascado set en wuhan de esos últimos 16 partidos. Eso si vi una cierta debilidad contra el saque de la checa y es donde veo a la bielorrusa con posibilidades de victoria

Aryna Sabalenka es más joven, pero es una jugadora difícil de describir, todos la vemos como una gran sacadora pero tiene algo más y es que es bastante inteligente jugando y no le puede la presión ya la hemos visto contra las cuerdas recientemente con jugadoras top y las ha ganado incluso salvando bolas de partido y es que puede poner en aprietos a cualquiera, no nos vamos a engañar aún no es perfecta, solo tiene 20 años y comete algunos fallos de precipitación pero son fallos típicos a su edad. Sigo pensando que es un acierto el tener a dimitri tursunov como entrenador creo que con él puede llegar lejos y es que es capaz de sacar el potencial que tiene, haciendo que se juegue las pelotas y juegue sin presión buscando su mejor juego, es más lo he visto bromeando antes de sacar para el partido intentando que juegue relajada y eso le viene bien . El pasado año, sobretodo en la Fed Cup, dio signos de su gran potencial, se encuentra habiendo ganado a cuatro Top-10. Este año ganó su primer torneo WTA tambien en hard como es el de new haven y viene de ganar en wuhan la semana pasada. En este torneo no ha tenido un cuadro nada fácil:

04.10.18   PEK   Sabalenka A. (Blr)   Garcia C. (Fra)   2 : 1   
02.10.18   PEK   Muguruza G. (Esp)   Sabalenka A. (Blr)   0 : 2   

me direis garbiñe está mal, pero sigue teniendo calidad, y luego con caroline que venía defendiendo titulo.

No han jugado entre ambas, pero creo que sabalenka puede hacer daño con el saque a la china para poco a poco ir imponiendo su juego, creo que puede ser un partido largo pero hace tiempo que no me atrevo a ir a overs de juegos por que siempre me quedaba a 1-2 juegos del verde.

como siempre gracias por leerme

un saludo

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.