; Pronóstico España ITF España - Masculino John Echevarria vs Arthur Cazaux Skip to main content
 

Pronóstico España ITF España - Masculino John Echevarria vs Arthur Cazaux

1
(Leído 484 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 17:07 01/12/2020
Vamos con el partido del ITF Madrid que enfrentará a John Echevarria y Arthur Cazaux

Primera ronda del ITF de Madrid, por un lado John Echevarria, número 1119 de la ATP y que tiene unos números de 14/13 en tierra, superficie de este torneo, con un total de 35/26 en su etapa profesional, por el otro lado tenemos a Arthur Cazaux (16/18), estrella junior, actualmente se encuentra el quinto de este ranking, de ahí que la cuota para mi sea exagerada para el francés, es evidente que es potencialmente buenísimo, pero en sus partidos como profesional se ve muy claro que cojea en tierra (2/8), siendo mejor en pista dura (12/8), nosotros ni mucho menos vamos a ir con el win de Echevarria, pero por números no veo victoria clara de Cazaux, aunque esto es ITF y ya sabemos como funciona esto, creo que una cuota par por mantener el saque ante un chaval que no va bien en tierra puede ser más que interesante, Echevarria tan solo tiene un año más, así que en experiencia andan igualados, como estas categorias de tenis son totalmente imprevisibles voy con stake 1, me gusta mucho y quiero probarlo.

Suerte y a por el bote!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.