Skip to main content
 

Kazakhstan Astana Open Sebastian Korda vs Hamad Medjedovic
1
(Leído 455 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 18:56 01/10/2023
Pick que me parece bien interesante a favor de Medjedovic, creo que una ventaja a su favor tiene su valor y por lo demostrado creo que es capaz de llevarse el partido o un set y de lograr ganar un set, luego, una ventaja de tres juegos creo que gana mucho valor, además de que la cuota casi dos nos da cierto aire de que vamos con más valor aún; a pesar de la diferencia en el ranking y que Medjedovic sea desconocido para muchos, las sensaciones que han dejado sobre la cancha los dos tenistas creo que son mejores para Medjedovic.

Medjedovic llegaba un tanto ausente pero demostrando lo bueno que puede llegar a ser al haber ganado un challenger sobre pista dura en España, aquí debutó en contra de su compatriota Djere y por ahí de llegar bien Djere hasta le ganaba pero cuando iba set y quiebre abajó se retiró, eso creo que ya era una buena señal para él, luego un duelo de talento joven que se esperaba igualado y ganó fácil y hoy ya tenía un partido difícil en contra de Lehecka y a mi me ha sorprendido al darme una funbet sobre cuota cinco que llevaba a su favor con el 2-0.

Por el lado de Korda es muy pero muy bueno cuando está jugando a su mejor nivel y en ese aspecto las cuotas en otras casas van ajustando mejor, Korda llegaba a esta parte de la temporada con una temporada discreta o mala digamos para lo que se espera de él, en China ya se comentaba que buscaba mejorar su temporada y estaba haciendo las cosas bien hasta que jugó con Khachanov y perdió 2-0, acá en Astana ha ganado lo que tenia que ganar al salir como favorito pero le ha costado y ha tenido que jugar sus tiebreaks que de seguir así es bueno para el pick.

Al final creo que mucho va a depender del saque y para eso Medjedovic lo viene haciendo bien y es que no ha perdido su saque en los tres partidos, y de llevar al menos un set a un tiebreak esta ventaja empieza a tener su valor, en cuanto al resto de juego sí que Korda debería mostrarse superior, todo esto sobre el papel, más yo creo que las casas han puesto las cuotas basadas en el ranking que en lo que vienen demostrando los dos tenistas, además que está en condiciones de llevarse un set porque no y un triple 6-4 es un resultado que nos da el acierto aquí.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:45 02/10/2023
Semifinal del Atp Astana entre Sebastian Korda y Hamad Medjedovic

Voy al over 22 juegos

Entiendo el favoritismo de Korda pero voy a confiar en lo bien que ha rendido este torneo Medjedovic y en la extramovitación que tendrá, ante la posibilidad de luchar por un titulo.

Medjedovic ha ganado sin ceder un set con un cuadro con cierta exigencia. Ganó a Djere aunque con retirada en el segundo, a Shevchenko y a Lehecka. No ha cedido ni un solo set, y se ha mostrado muy solido al servicio. Esta con una gran confianza, su anterior torneo, fue un challenger en Mallorca donde logro ganar el torneo. Con esta inercia ganadora, creo que le puede al menos disputar el partido a Korda

Korda llega creo que peor de lo que parece. En el us open fue eliminado por Fucsovic en primera ronda, en Zhuai perdio un set con Muller y lo más importante es que aqui ha superado la linea en los 3 partidos disputados. 36 juegos con Popyrin y ganó el partido con 2 breaks de 3 bolas, mientras que su rival 1 de 8. Con Borges 23 juegos con un break del rival. Y 29 juegos con Griekspoor.

Espero un partido muy reñido con pocos breaks.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.