; Pronóstico Portugal Maia Arthur Rinderknech vs Duje Ajdukovic Skip to main content

Pronóstico Portugal Maia Arthur Rinderknech vs Duje Ajdukovic

1
(Leído 1024 veces)

Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:46 01/12/2020
Vamos con éste encuentro al challenger de Maia (Portugal) que se disputa sobre clay, y que enfrentará al francés Arthur Rinderknech y al croata Duje Ajdukovic, donde buscaremos el triunfo de éste último.

El jugador galo se ha ido hasta los 3 sets en su debut ante un tenista muy débil como es Lamasine, y últimamente viene jugando mucho más en el dobles que en el cuadro individual, siendo además, el hard indoor, donde más cómodo se ha sentido ésta temporada. En el clay, resultados bastante pobres, con unos 1/4 de final en el challenger de Praga como resultado más destacado.

Enfrente el croata Ajdukovic es un buen clay-courter, y pese a su edad, ha conseguido victorias de prestigio en el circuito challenger. En Split hizo semis, dejando por el camino a Klizan o Kovalik entre otros, para caer en un igualado encuentro ante Cerundolo. Aquí viene de superar la qualy y de ganar en 1R en dos sets a un rival peleón como es el italiano Giustino.

A cuotas igualadas me decanto por el croata, que se siente muy cómodo en ésta superficie. Ha ganado un par de torneos éste año sobre clay a nivel ITF, y creo que más pronto que tarde lo veremos a un buen nivel en el circuito challenger, por lo que me decanto por su triunfo.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
3
Enviado: 13:04 02/12/2020
Buenos días a tod@s! Vamos rápidamente con este pronóstico que empieza en aproximadamente una hora y tiene un poco más de riesgo que el buen pick redactado arriba por el compañero ya que Duje debe ganar el primer set, al ver esta cuota 2 no me he podido resistir a subirla debido a que el otro día pude ver el segundo set del partido vs Giustino y el nivel mostrado por el croata fue increíble, moviendo a su rival de lado a lado, metiendo bolas largas a fondo de pista , muy pocos errores no forzados, buen nivel al saque.. argumentos con los cuales consiguió borrar al italiano de la pista lo que me hace aventurarme con este pick confiando en que el croata siga con esas buenas sensaciones del final del partido anterior y pueda llevarse este primer set de una manera cómoda.

MUCHA SUERTE A TOD@S! Entramos con stake 3 !  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 13:15 02/12/2020
Buenos días a tod@s! Vamos rápidamente con este pronóstico que empieza en aproximadamente una hora y tiene un poco más de riesgo que el buen pick redactado arriba por el compañero ya que Duje debe ganar el primer set, al ver esta cuota 2 no me he podido resistir a subirla debido a que el otro día pude ver el segundo set del partido vs Giustino y el nivel mostrado por el croata fue increíble, moviendo a su rival de lado a lado, metiendo bolas largas a fondo de pista , muy pocos errores no forzados, buen nivel al saque.. argumentos con los cuales consiguió borrar al italiano de la pista lo que me hace aventurarme con este pick confiando en que el croata siga con esas buenas sensaciones del final del partido anterior y pueda llevarse este primer set de una manera cómoda.

MUCHA SUERTE A TOD@S! Entramos con stake 3 ! Si es posible que me borren el anterior pick que me confundí de tenista, gracias !  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.