; Pronóstico Estados Unidos Tiburon Benjamin Lock vs Michael Mmoh Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos Tiburon Benjamin Lock vs Michael Mmoh

1
(Leído 180 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
4
Enviado: 16:57 04/10/2022
Pick que se me hace bien interesante esperando una victoria cómoda de Mmoh, jugador que viene demostrando buenas cosas logrando hace un par de semanas el titulo en el Challenger de Cary en pistas norteamericanas por lo que muy bien por él, además no es que haya sido fácil y saliendo de dog pudo ganar semifinal y final sin perder un set por lo que creo que una primera ronda le pueda salir en dos sets también y porque no cubriendo este under de juegos el cual con un doble 6-4 vale.

La razón del pick es el jugador Lock que a nivel ITF puede que sí e incluso ahí no es que tenga grandes resultados, así que a la hora de hablar de challenger las cosas le pueden quedar difíciles y creo que su mayor déficit lo tiene al jugar al resto en donde puede conceder lo que buscamos para que Mmoh pueda ganar en dos sets y que cubra la línea y que con un quiebre que logre en cada set ya puede ser suficiente, la otra vez Lock contra Stricker perdió de forma rápida.

Lo digo porque Stricker es un jugador que por ranking en similar a Mmoh, más Mmoh viene con una dinámica mucho mejor y sus resultados hablan por sí solos, en el challenger que ganó en primera ronda tuvo un rival de ranking similar y no tuvo ningún problema con un 6-0 incluido, así que por nivel las cosas no parecen estar equilibradas y sí Mmoh sigue aquí con esa buena dinámica creo que un partido cómodo desde el resultado puede tener y da para ver con buenos ojos este under.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.