; Pronóstico Brasil Campinas Joao Menezes vs Dmitry Popko Skip to main content

Pronóstico Brasil Campinas Joao Menezes vs Dmitry Popko

1
(Leído 608 veces)

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:01 02/12/2020
Hola amigos,

Al kazajo ya se le conoce en el mundillo como un "sospechoso habitual" y yo algunos eurillos me llevé estos meses con sus derrotas en USA en partidos de exhibición. Al kazajo siempre lo ponían de favorito y de vez en cuando le daba por perder y regalaba cuotas jugosas algunas por encima de 5. También las casas quitaban sus partidos y es habitual que limiten sus mercados. En fin, el día a día del tenis profesional.

Ahora lo vemos en la gira sudamericana compitiendo algunos partido y dejándose llevar en otros como en su derrota de la semana pasada contra Duran y Quiroz, haciendo business con su colega Gabasvili (qué mala influencia que nos pervierte a los jóvenes!!) y ganando un juego en un partido que pude ver y que puede ser calificado como bochornoso. Ahora su compañero está fuera del singles y del dobles con 4 derrotas en 5 partidos. Solo ganó junto a Popko la semana pasada a dos locales que creo que no tienen ranking, es decir, dos del club de Floripa, ciudad brasileña que debe ser bien bella pero que no he podido visitar, y claro está que palmar contra esos rivales hubiera sido ya demasiado escandaloso incluso para ellos.

Popko ha tenido un rendimiento más digno en Brasil. Con todo el rollo que he soltado no se me olvide indicar que es un buen jugador y que perfectamente puede ganar a Menezes si está a tope, pero mis dudas sobre él son máximas. Campinas tiene uno de los aeropuertos más grandes de LATAM y yo creo que lo mismo tiene ya el vuelo comprado y se borra de aquí. Menezes es un jugador local, viene de semis en Floripa ganando tres partidos y aquí se deshizo del duro Ficovich en primera ronda. Sabemos de su implicación, y dudando de la de Popko, su cuota me parece atractiva. Eso sí, por debajo de 1,70 no entraría porque el kazajo si se quiere implicar creo que es superior.

Un saludo.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.