; Pronóstico Brasil Campinas Andrea Collarini vs Michael Linzer Skip to main content
 

Pronóstico Brasil Campinas Andrea Collarini vs Michael Linzer

1
(Leído 692 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Brasil - Campinas fecha: 06/10/2017  hora: 18:00 Ver resultado
11
Andrea Collarini Michael Linzer
5-7 7-6
NULO
pronóstico Gana Michael Linzer
cuota stake 2.45 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Voy a hacer un pronóstico con tiempo para mañana, pues creo que la cuota puede ir bajando.
Se trata del encuentro correspondiente al Challenger de Campinas (Brasil) disputado sobre tierra batida en el que se van a enfrentar el argentino Andrea Collarini y el austriaco Michael Linzer.

Digo que creo que va a ir bajando la cuota pues en mi opinión es que salieran casi al 50-50.
Son dos jugadores muy similares, de hecho, tienen un ranking muy similar.

El argentino, de 25 años de edad, ocupa el puesto 266 en el ranking ATP. Es claramente un jugador con un nivel medio que pasa sus temporadas jugando torneos Challenger e ITF sin cosechar demasiados buenos resultados. Es claramente un jugador cuya superfie favorita es la tierra batida. Este verano tuvo un gran momento de forma, ganando algunos torneos en Italia, pero tras unos malos resultados ha estado casi dos meses parado.
En este torneo tuvo que enfrentarse en primera ronda al cabeza de serie numero 1, el también argentino Delbonis, que si bien no es que pase por su mejor momento y venía de varios meses de parón, siempre es un rival complicado. Consiguió vencer en tres sets y avanzar para vencer de forma fácil en la siguiente ronda a Coria.

En frente, el austriaco Linzer, de 27 años de edad y que ocupa el puesto 272 en el ranking ATP. Es otro jugador con clara preferencia por la tierra batida. Creo que llega bastante más rodado que su rival a este torneo, pues ha disputado varios torneos por sudamerica de estas características a lo largo del verano, cosa que Collarini no ha hecho.
En este torneo ademas se ha enfrentado a rivales superiores a el , en los que ha luchado y dado la vuelta al partido, venciendo a Sorgi y Martin en tres sets, habiendo perdido en ambos el primero. Eso muestra sus ganas y lo centrado que está en este torneo, dando muestras que quiere llegar lejos.

Hay cuatro precedentes de encuentros entre ambos, todos esta temporada. 3-1 favorable al argentino, aunque bien es cierto que 2 de esas victorias fueron allá por abril cuando el argentino estaba en un muy buen momento de forma, todo lo contrario que el austriaco.

Creo que este será un partido muy igualado, a tres sets, que se puede inclinar de cualquier lado y viendo la cuota que se ofrece por el austriaco, me invita a ir con el.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Brasil - Campinas fecha: 06/10/2017  hora: 20:30 Ver resultado
11
Andrea Collarini Michael Linzer
5-7 7-6
NULO
pronóstico Andrea Collarini ganará HA - 2,5 juegos.
cuota stake 1.76 4
NULO
 argumento del pronóstico ...
Partido de cuartos de final del Challenger disputado en Campinas, Brasil.
Se enfrentan el argentino Collarini y el austriaco Linzer.
Vamos con que ganará tres o más juegos que su rival.

Partido que veo bastante desigual y espero que se lleve el argentino. La cuota a su victoria simple me parece insuficiente y voy con su HA -2,5 juegos, que ha bajado un poco ya que esta mañana estaba en 1.83.

Ambos tenistas mezclan el circuito Challenger con el Future, con buenos resultados el el segundo circuito.

Collarini es un jugador muy incomodo, sobretodo por ser zurdo, ya que ejerce efectos muy difíciles de leer y el saque lo tiene muy aprovechable. Cinco títulos y dos finales en Future para el argentino, con un total de 51/15 en clay. No está participando demasiado en torneos Challenger pero creo que tiene nivel de sobras para hacerlo. Ha ganado a De Greef (6-3, 5-2) y le ha sacado sets a gente como Andreozzi (6-4, 4-6, 6-0) o Djere (5-7, 6-3, 7-5). Aquí ha ganado a Delbonis (6-4, 3-6, 6-3) en primera, victoria de bastante valor. Ayer vapuleó a Coria (6-2, 6-1). Le veo superior a Linzer y creo que se debería notar.

Linzer tiene también un buen récord, con 40/19 en clay esta temporada. Ha conseguido solamente dos Futures pero a diferencia del argentino, Linzer compite más en Challenger aunque sin buenos resultados. Ha competido en ocho torneos de nivel Challenger y solamente ha conseguido unos cuartos, además del torneo que está disputando ahora. También ha hecho buenas victorias ante Andrej Martin (2-6, 7-5, 6-4) y Sorgi (4-6, 6-4, 6-1). No se muy bien que hace aquí en Sudamerica pero creo que se ha favorecido de un pobre cuadro, lo que permite estar en el cuadro principal con poco ranking. Esto mismo le pasa a Collarini, pero él es argentino y entiendo su presencia en el torneo.

El h2h es claro para Collarini, con 4-2. Cuatro de esos partidos han sido en Futures de este mismo año, con tres victorias para el argentino y una para el austriaco. De sus tres victorias, el pick se hubiese cumplido en dos partidos, por que el otro fue 0-6, 6-3, 6-3 para Collarini pero dejando por el camino el primer set muy abultado. En su último enfrentamiento, 6-1. 6-0 para el argentino.

Stake 4 y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.