6-4 6-4
Pronóstico: Gana Guilherme Clezar Casa de apuestas: Cuota: 2.62 Stake: 2 Finalisima del Challenger de Campinas en Brasil. No tengo otra que ir con la gran sorpresa de este torneo, el local Guilherme Clezar, el joven Brasileño de 20 años, situado en el puesto nº 217 del ranking, se ha marcado un torneo espectacular, venciendo a jugadores que aspiraban a ser finalistas como G.Andreozzi (167atp) 7-6/6-4, Guido Pella (100atp) 5-7/6-7 y cabeza de serie nº1 del torneo, M.Gonzalez (187atp) 6-3/6-4, a todos ellos sin ceder ningun set, de echo llega a la final sin ceder ningún solo set, sin duda echo que demuestra que llega en un gran momento, si a todo esto le unimos el extra de que juega en su país y en la final estará arropado por el público al máximo no me queda otra que apostar por él y mas cuando nos encontramos una cuota tan suculenta. Su contrincante se trata de Facundo Bagnis, jugador de 24 años situado en el puesto 160 del ranking, sin duda Facundo llega también en un gran momento después de vencer el challenger de Cali, si que es verdad que sus cruzes tampoco han sido moco de pavo, destacar al que partia como cabeza de serie nº2 Martin Alund (120atp) al que vencio en 3 duros sets 7-6/6-3/7-6 y Paul Capdeville (149atp) 3-6/6-2/2-6 , por lo demás decir que han sido ante rivales de peor ranking en el podriamos destacar el partido ante otro jugador local Thiago Monteiro (323atp) al que vencio con bastante dificultad 7-5/3-6/6-3, partido que me hace ir con mas fuerzas a la victoria de Clezar al que no veo inferior a Monteiro que puso contra las cuerdas a Bagnis, visto esto podemos ver la gran carga de partidos con la que llega ante Clezar, otro echo a destacar podriamos decir que en Junio se enfrentaron ambos en el challenger de Aran en Rumania donde vencio Bagnis por 6-3, 7-6, pero aqui la situacion es bien distinta, las sensaciones de Clezar son mejores y es en su país. En fin que me animo eso si con stake bajo a por la victoria de Clezar ya que preveo que va a ser un partido ajustado y pienso que las sensaciones del brasileño, el jugar de local y la cuota que nos dan, merecen darle un voto de confianza. Saludos y suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea