Skip to main content
 

China Guangzhou International Women's Open 20 de septiembre 2013
1
(Leído 1109 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 20:12
China - Guangzhou International Women's Open 20-09-2013 11:30

Shuai Zhang 2 - 0 Yvonne Meusburger

   
 6-1 6-1
Pronóstico:
Gana Yvonne Meusburger
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
No comprendo bien esta cuota, creo que deberían estar cambiadas, veamos, Meusburger domina el h2h por 3-1, siendo los cuatro partidos en hard, tiene mejor ranking y en mi opinión es mejor que su rival. Cierto que destaca especialmente en clay, pero ya hemos visto que le ha ganado tres partidos en hard, y además el torneo que está haciendo deja claro que no es manca en este tipo de pistas. Ya digo que no entiendo las cuotas.
Meusburger, 64 del ranking, está posiblemente en el cenit de su carrera a sus 30 años, con 30-9 en challengers y 15-7 en clay, de los cuales en hard lleva este año 6-4 a nivel WTA.
La semana pasada ganó a Babos y Cetkovska en Tashkent, jugadores al menos no inferiores a la china, y perdió en un resultado bastante sorprendente ante Torro.
Aquí ha ganado a Tsurenko y a Cornet, 68 y29 respectivamente del ranking, a ambas en dos sets.

Zhang, 112 del ranking, 14-7 este año a nivel challneger y 4-1 en WTA. Viene de caer la semana pasada en dos sets ante Zheng (157) en dos sets y aquí ha ganado a Monta y Puchkova, rivales inferiores a Meusburger.


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 22:52

Shuai Zhang vs Yvonne Meusburger
20-09-2013 11:30


Gana Yvonne Meusburger

2.2
No comprendo bien esta cuota, creo que deberían estar cambiadas, veamos, Meusburger domina el h2h por 3-1, siendo los cuatro partidos en hard, tiene mejor ranking y en mi opinión es mejor que su riv ...

Venia para poner este pick tambien, me ha sorprendido bastante, pese a que la china ha pasado tres rondas sin ceder un set, la entidad de sus rivales nada tiene que ver con los partidos que ha ganado meusberger, podra ganar o perder luego pero la cuota esta para aprovecharla.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
119
Aplausos
0
Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 13:32
Ya ha comenzado y de momento pinta ruina total 4-0 para la chinita en el primer set.   :(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 14:47

Shuai Zhang vs Yvonne Meusburger
20-09-2013 11:30


Gana Yvonne Meusburger

2.2
No comprendo bien esta cuota, creo que deberían estar cambiadas, veamos, Meusburger domina el h2h por 3-1, siendo los cuatro partidos en hard, tiene mejor ranking y en mi opinión es mejor que su riv ...
Que fuera rojo era posible, pero para nada esperaba semejante repaso. Poco que comentar, lamentar únicamente que lo hyais seguido tantos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.