; Brasil Campinas 18 de septiembre 2013 Skip to main content

Brasil Campinas 18 de septiembre 2013

1 2
(Leído 1858 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 08:01
Brasil - Campinas 18-09-2013 15:00

Sergio Galdos 0 - 2 Fernando Romboli

2-6 3-6
Pronóstico:
Romboli 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Fernando Romboli, tenista brasilero de 24 años, es el actual 490 del ranking pero hay que tener en cuenta que estuvo 6 meses suspendido por una acusación de doping que finalmente pudo demostrar su inocencia, llegó a ser 236 del ranking.
Su temporada comenzó en junio, y tras algunos resultados discretos en agosto haria final y luego ganaría en un par de torneo Future.
Llega del Challenger de Cali donde desde la previa llegó a segunda ronda perdiendo ante Andreozzi.
Tiene un registro de 15 ganados 21 perdidos a nivel Challenger, 181/76 a nivel Future, con 11 títulos.
Se enfrenta al peruando Sergio Galdos, 23 años, 669 del ranking, bastante estancado en su progresión, que no creo ya crezca mucho más que eso. Es un tenista que acostumbra disputar torneos Future en sudamérica, sin resultados muy destacados, ni siquiera ha logrado un título a ese nivel y a nivel Challenger apenas 4 encuentros todos perdidos, en Rio perdió 6-3 6-2 ante Londero, en Medellin 6-3 6-4 ante Velotti.
Ya jugaron el año pasado en un Future en Argentina con victoria de Romboli por un esclarecedor 6-1 6-0. Quizás aquí Romboli no llegue en un momento tan bueno como en 2012, no obstante juega en su país y creo que perfectamente puede volver a ganar por dos sets, aunque quizás más apretados.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 08:02
Brasil - Campinas 18-09-2013 15:00

Sergio Galdos 0 - 2 Fernando Romboli

2-6 3-6
Pronóstico:
Gana Fernando Romboli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Fernando Romboli, tenista brasilero de 24 años, es el actual 490 del ranking pero hay que tener en cuenta que estuvo 6 meses suspendido por una acusación de doping que finalmente pudo demostrar su inocencia, llegó a ser 236 del ranking.
Su temporada comenzó en junio, y tras algunos resultados discretos en agosto haria final y luego ganaría en un par de torneo Future.
Llega del Challenger de Cali donde desde la previa llegó a segunda ronda perdiendo ante Andreozzi.
Tiene un registro de 15 ganados 21 perdidos a nivel Challenger, 181/76 a nivel Future, con 11 títulos.
Se enfrenta al peruando Sergio Galdos, 23 años, 669 del ranking, bastante estancado en su progresión, que no creo ya crezca mucho más que eso. Es un tenista que acostumbra disputar torneos Future en sudamérica, sin resultados muy destacados, ni siquiera ha logrado un título a ese nivel y a nivel Challenger apenas 4 encuentros todos perdidos, en Rio perdió 6-3 6-2 ante Londero, en Medellin 6-3 6-4 ante Velotti.
Ya jugaron el año pasado en un Future en Argentina con victoria de Romboli por un esclarecedor 6-1 6-0. Quizás aquí Romboli no llegue en un momento tan bueno como en 2012, pero le veo muy superior al peruano y creo que debería ganar con cierta comodidad este encuentro.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 08:09
Brasil - Campinas 18-09-2013 18:30

Gastao Elias 2 - 0 Ghilherme Scarpelli

6-1 6-1
Pronóstico:
Under(-) 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Vamos con este under que creo que es un regalo de las bookies que deberiamos probar.

Se enfrentan el portugués Gastao Elias, 22 años, 132 del mundo y claycourter. Jugador con un saque bastante decente, con buenos golpes de fondo, es decir, un típico jugador que se encuentra en Challengers/Atps 250 de Clay.

Se enfrenta a Ghilherme Scarpelli, jugador de Brasil, 15 años y sin ningún tipo de experiencia en ATP ni en juniors.

Creo que esta línea es bastante alta y va a bajar seguramente en lo que pasará de día.

7 años de diferencia, sobretodo entre un adolescente y un top150 es demasiada diferencia, ah no ser que haya algo raro o tengamos enfrente al futuro Roger Federer.

Un 6-3 6-3 nos daría el verde, o sea, casi un break por set. Lo que creo que es bastante probable y la cuota es muy buena

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 08:17

6-1 6-1
Pronóstico:
Menos de 18,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Ghillerme Scarpelli es un tenista brasilero de 15 años. Es un jovencito que aparentemente tiene futuro ya que se ganó el derecho el año pasado para disputar representando a Brasil el Orange Bowl y el Nike Junior Tour, evento este del que se dieron a conocer grandes talentos, entre otros el mismísimo Rafael Nadal.
Pero a mi juicio demasiado verde aún para afrontar este tipo de partidos ante rivales acostumbrados a otro ritmo al que el juega, ya que lo hace en las categorías junior sub16.
Apenas tiene 2 encuentros a nivel profesional,ambos en este mismo Challenger el año pasado, donde le ganó a Felipe Alves y luego perdió ante el argentino Andrea Collarini, tenista de nivel comparable al de Gastao Elias 6-1 6-1.
Su rival, el mencionado Gastao Elias, portugués de 22 años, 132 del ranking, tenista habituado a la tierra batida. ;e espero un encuentro similar al que perdió ante Collarini. Elias es un jugador acostumbrado a un ritmo y nivel de juego que debería sentir y mucho el joven brasilero, por más prometedor que sea.
Por más que Elias no llega en un buen momento en cuanto a resultados, sus rivales no tienen punto de comparación y debería ganar claramente y por debajo de esta línea que encuentro alta. Por comparar situaciones similares en el Roland Garros enfrentó a Hiroki Moriya, jugador de pisos rápidos pero con experiencia en el circuito y le ganó 6-3 6-3. En el Challenger de Santos en abril a Veic y Podlipnik Castillo, tenistas de cierto nivel Challenger les ganó dejándoles por debajo de la linea, lo mismo a Kirche en Itajai 6-1 6-0. Todos jugadores superiores a su rival, que recordemos apenas tiene 15 años. No veo otra cosa que un partido donde Scarpelli apenas logre hacer de 2 a 5 juegos siendo optimistas con el, salvando con comodidad la línea que nos permite que haga hasta 6.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 08:21

Gastao Elias vs Ghilherme Scarpelli
18-09-2013 18:30

Under(-) 18.5

1.72
Vamos con este under que creo que es un regalo de las bookies que deberiamos probar.Se enfrentan el portugués Gastao Elias, 22 años, 132 del mundo y claycourter. Jugador con un saque bastante decent ...

Bueno, se ve que estaba escribiendo cuando lo publicaste, ya que no lo vi cuando hice mi anterior pronóstico de Romboli.
Con respecto a lo que pones no es que no tenga experiencia Junior, si que la tiene, es que los Junior se dividen por categoría, sub14, sub16, sub18 y en las páginas donde seguramente buscaste solo ponen resultados de sub18 y este chico es sub16, pero ha ganado torneos a ese nivel.
Saludos y esperemos se cumpla la línea.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 08:24

Under(-) 18.5

1.72
Vamos con este under que creo que es un regalo de las bookies que deberiamos probar.Se enfrentan el portugués Gastao Elias, 22 años, 132 del mundo y claycourter. Jugador con un saque bastante decent ...

Bueno, se ve que estaba escribiendo cuando lo publicaste, ya que no lo vi cuando hice mi anterior pronóstico de Romboli.
Con respecto a lo que pones no es que no tenga experiencia Junior, si que la tiene, es que los Junior se dividen por categoría, sub14, sub16, sub18 y en las páginas donde seguramente buscaste solo ponen resultados de sub18 y este chico es sub16, pero ha ganado torneos a ese nivel.
Saludos y esperemos se cumpla la línea.

Eso está clarisimo, yo con 14 años ya he competido. Me refiero a Ranking ITF, si no compitiera en -16 creo que no me gana ni a mi..Esperemos que salga
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 15:25

6-1 6-1
Pronóstico:
Under(-) 16.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Nos vamos a estos encuentros de primera ronda del Challenger Campinas en el partido que enfrentará a Gastao Elias(132) seeded 4 del torneo vs al joven de 15 años SCARPELLI, Ghilherme(nr) que ha entrado con una Wildcard.

Me sorprenderia bastante que haga mas de 4 juegos el jugador local que este es el primer torneo y por lo tanto el primer partido que juega este año a nivel ITF.

Esta claro que no viene rodado al torneo y ha tenido la mala suerte de tocarle un rival bastante superior a él y con mucha mas experiencia.

El año pasado tambien jugó el mismo torneo donde perdió contra Andrea Collarini(331 el año pasado) por 6-1 6-1.

Aunque Gastao este haciendo un año un poco discreto con un balance de 15/10 este año viene de jugar la Davis venciendo a MUGEVICIUS, Lukas(1073) 6-0 6-1 6-2 un rival que me parece bastante superior al que tendrá hoy y solo le consiguió hacer 3 juegos en 3 sets.

El segundo partido que jugó de la Davis fue contra ALBOT, Radu(219) 3-6 6-2 4-6 4-6 un jugador con ranking mas bajo pero que esta haciendo un buen año 37-17.

Gastao llega al partido jugando un tenis aceptable venciendo a los rivales inferiores muy comodamente y mucho mas rodado que su rival que pienso que este partido se le queda un poco grande a parte de tener un juego inferior.

Con un Gastao enchufado a pesar de tener una linea corta creo que podemos sacar el under a una cuota muy buena.

Por último añadir que podremos ver el partido por bet365.

Suerte

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 15:32

Under(-) 16.5

2.1
Nos vamos a estos encuentros de primera ronda del Challenger Campinas en el partido que enfrentará a Gastao Elias(132) seeded 4 del torneo vs al joven de 15 años SCARPELLI, Ghilherme(nr) que ha entr ...
A la de javierrrr no llegué pero tampoco me pareció nada mal está línea. Habrá que probar :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 16:11
Madra mía vaya partido raro el de Clezar - Andreozzi. Por ahora tan sólo 4 puntos al resto de Clezar, los necesarios para hacer un break en blanco, por los 18 puntos al resto y 1/5 en BP Andreozzi (+3 puntos totales ganados) para ir perdiendo 6-5... como acabe perdiendo el set Andreozzi sería para ponerse a llorar por parte del argentino :S

Edito: Mientras escribía estas líneas Clezar remonta un 1-3 primero, 3-5 después y una bola de set a Andreozzi para acabar ganando el tie break 8-6  ???
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 16:12

Sergio Galdos vs Fernando Romboli
18-09-2013 15:00

Romboli 2-0

2
Fernando Romboli, tenista brasilero de 24 años, es el actual 490 del ranking pero hay que tener en cuenta que estuvo 6 meses suspendido por una acusación de doping que finalmente pudo demostrar su i ...

Salió sin problemas 6-2 6-3 para Romboli.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 16:13
Ese Pato, grande.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 16:57

Under(-) 18.5

1.72

Bien, la que hablabamos ayer. Ya está en 15.5 la línea de juegos. Llegué a meterle fuerte al -19.5 a 1.75 pero me arrepiento ahora de no haberle metido aún más fuerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 17:09

4-6 5-7
Pronóstico:
Gana Guido Andreozzi/M...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:1
Aqui buscaré la sorpresa, aunque si saliera tampoco sería demasiada sorpresa a mi juicio, por lo que a mi modo de ver lo lógico sería decir aquí que buscaré la cuota que tiene más valor de las dos.
Se enfrentan la pareja Roman Borvanov / Artem Sitak 224 y 187 del ranking de dobles, nada destacable para ellos y su ranking lo indica. Borvanov además es un jugador que se mueve más en superficies rápidas donde ha jugado más del 75% de sus partidos en individual. En dobles 22 ganados 14 perdidos en arcilla, eso sí 15/3 este año, pero mayormente a nivel Future, quizás la cuota de tan favorito se deba a que llega de ganar el Challenger de Medellin con Emilio Gómez. Sin haber visto nada de esos encuentros me animo a afirmar que el peso de la pareja lo debe haber llevado el joven ecuatoriano, promisor tenista y no Borvanov. Por su parte Sitak, neozelandés también acostumbra jugar más en superficies rápidas que en arcilla. Como resultado más destacado en dobles unas semis en Oberstaufen en pareja con Fransen.
Enfrente la pareja de argentinos Máximo González / Guido Andreozzi. González por ejemplo disputó este mismo Challenger donde fue cuartofinalista (además lo ganó en 2011) en individuales y en dobles llegó a la final en pareja con el uruguayo Felder que es un tenista bastante mediocre, para que quede claro que cuando se implica es un buen jugador de dobles. Si bien es actualmente 665 del ranking dobles es únicamente porque no ha disputado partidos en la modalidad desde el año pasado, ya que en su momento llegó a ser 46 del ranking, y casi todo en arcilla.
Por su parte Andreozzi, 252 del ranking de dobles, llega de ganar el Challenger de Cali con un buen doblista como Schwank. En individuales quedó eliminado por lo que al menos debería tener interés en pasar de ronda.
Veo exagerado el favoritismo para Borvanov/Sitak, que individualmente son muy inferiores a los argentinos y como doblistas no han logrado nada medianamente destacable. Si bien tienen un puñado de partidos juntos, son todos en superficies rápidas, nunca jugaron juntos en arcilla.
Así que probaré que al menos se dejan un set, algo muy común en los dobles donde es bastante raro ver victorias cómodas 2-0 salvo cuando juegan las parejas top del circuito. De todos modos para nada descarto la victoria de González/Andreozzi.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 17:19

Roman Borvanov/Artem Sitak vs Guido Andreozzi/Maximo Gonzalez
18-09-2013 20:15

Gana Guido Andreozzi/M...

2.7
Aqui buscaré la sorpresa, aunque si saliera tampoco sería demasiada sorpresa a mi juicio, por lo que a mi modo de ver lo lógico sería decir aquí que buscaré la cuota que tiene más valor de las  ...

Hay un error en la redacción, lo estaba haciendo para el handicap +1,5 de los argentinos pero al no encontrar la apuesta en ninguna casa, me decanto por la victoria simple bajando el stake, o sea que la última línea debería ignorarse.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 19:40

Menos de 18,5 juegos

1.72
Ghillerme Scarpelli es un tenista brasilero de 15 años. Es un jovencito que aparentemente tiene futuro ya que se ganó el derecho el año pasado para disputar representando a Brasil el Orange Bowl y  ...

Al igual que en 2012 ante Collarini pierde por doble 6-1 y verde fácil.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.