Hola
Sigo con mi caza de brujas particular...
La verdad que apostar asi es tirar el dinero muchas veces y entiendo que a mucha gente no le guste pero bueno creo que es otra forma de ver las apuestas no tanto desde el punto de vista real sino desde lo que muchas veces no vemos o pensamos que es imposible y puede pasar
El amigo Alex tras la Davis ha pasado de ir a San Petersburgo donde hizo semis en 2011 para quedarse en Brasil a jugar un challenger donde la superficie no le beneficia en absoluto pero es que ademas la proxima semana lo tendremos en Malasia jugando en dura...
Lo mas normal habria sido que se fuera a Rusia se metiera la paliza de viaje como Gabahsvili o Andreev, ganara unos rublos haga el transfer del avion y para Malasia, sin embargo se queda en Brasil aprovechando su adaptacion al terreno y va a luchar por el torneo no?
Pues yo no me creo nada y sobretodo con el historial del amigo el cual muchos conocereis espero
Para mi que Bogomolov va de cabeza de torneo, le pagan una buena cantidad por ir de numero 1 se retira en el primer partido o si lo gana que sera lo mas normal pierde el segundo, se toma unos dias de descanso en las playas de Brasil y para Malasia
Siempre hablamos de la fama de los torneos Rusos pero en Hispanoamerica han pasado tambien algunos resultados desconcertantes y entre jugadores Brasileños a veces he visto resultados o devenires de partido muy singulares
Bogomolov empieza con su primera ronda y le cascan a un chaval de 17 años que ha perdido todos los partidos challenger que ha jugado en 2012 por 6-0 6-0 y hasta aqui puedo llegar por que no encontre mas informacion del susodicho
El partido encima se juega con cobertura tv por lo que Bogomolov va a tener que jugarlo y ganar rapido o eso deberia por que si lo pierde poniendo su tenis en la pista seria para mirarselo y mas viendo los numeros que tuvo Enrique Bogo en sus apariciones estelares que son de traca
Yo apuesto por Enrique Bogo por creo que Bogomolov no acaba este partido y como en las casas no ponen apuestas a se retirara el jugador pues cojo abiertamente el 8.5 de Bwin a sabiendas de que si Bogomolov se retira la daran por ganada
Apuesto con Stake de risa y sobras de beneficios que no esta el esto para meterle el resto, a mi me gustan estas apuestas chorras y salen mas de lo habitual
Suerte si la seguis
Saludos