; Brasil Campinas 17 de septiembre 2013 Skip to main content

Brasil Campinas 17 de septiembre 2013

1
(Leído 854 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 00:16
Brasil - Campinas 17-09-2013 15:30

Agustin Velotti 2 - 0 Gonzalo Lama

7-6 6-3
Pronóstico:
Gana Agustin Velotti 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Pues para mañana me iré hasta Campinas otra vez, en Brasil, en el Challenger sobre arcilla que se disputa allí para el encuentro de primera ronda que enfrenta al argentino Agustin Velotti frente al chileno Gonzalo Lama.

Agustin Velotti - 21 años - nº 166 del ranking ATP.

El brasileño está en el mejor momento de su carrera alcanzando su máximo ranking desde que es profesional. Todo y no tener un gran registro, desde mitad de año está mejorando bastante y eso le está permitiendo escalar posiciones.

Tiene un registro de 14-11 en Challenger, pero desde que pasó la gira de la hierba, el registro mejora a 10-3, consiguiendo hasta un título en Río de Janeiro.

Llega a este torneo tras disputar el Challenger de Cali, en Colombia, donde tras pasar las dos primeras rondas ante Gianluigi Quinzi (391 // 17 años - promesa italiana)   por un cómodo 6-3 6-2 y Eduardo Schwank (347 // 10-9 en clay) por 7-6(3) 7-5. Después en cuartos de final perdía ante Facundo Arguello, (195 // 23-11 clay) que acabaría siendo finalista, en 3 sets por 6-3 3-6 6-4.

Además el año pasado ya vino a este torneo y superó la primera ronda sin dificultades ante Raul Francisquiny (nr) 6-0 6-3.

Gonzalo Lama - 20 años - nº 373 del ranking ATP.

El chileno ha empezado esta temporada a disputar ya varios torneos a nivel Challenger, eso sí sin demasiados buenos registros.

Tiene un balance de 4-5 esta temporada sobre clay a este nivel, pero sus 4 victorias son ante rivales inferiores tanto a Velotti como a él:

Gonzalo Lama   Boris Pashanski (292 // 4-16 en clay)   6-4 1-6 6-2

Gonzalo Lama   Boris Pashanski (292 // 4-16 en clay)   3-6 6-1 6-4
Gonzalo Lama   Juan Carlos Saez (397 // 1-4 en clay)   6-2 6-3

Gonzalo Lama   Barlaham Zuluaga Gaviria (nr // ningún partido Challenger)   6-1 6-1

Además, 3 de sus derrotas ante rivales decentes o superiores a él han sido claras y por 2-0:

Julio-Cesar Campozano (297 // 15-15 en clay)   Gonzalo Lama   6-3 6-3
Thiemo de Bakker (109 // 4-3 ATP 14-9 Challengers clay)   Gonzalo Lama   6-4 6-4
Blaz Rola (225 // 10-4 en clay)   Gonzalo Lama   6-3 6-2

Y sus otras dos derrotas son ante rivales inferiores a él como:

Ivan Endara (414 // 1-4 en clay)   Gonzalo Lama   1-6 7-6(3) 6-1
Wilson Leite (515 // 3-2 en clay)    Gonzalo Lama   6-4 6-2

Destacar que estas dos derrotas ante rivales inferiores a él han sido 2 de sus últimas 3 derrotas, con lo que no está a un buen nivel tenístico.

Creo que en condiciones normales y si Velotti sale concentrado al partido y sigue manteniendo el nivel de las últimas semanas, no debería tener demasiados problemas para superar a un rival como Lama por la vía rápida.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 01:03

Agustin Velotti vs Gonzalo Lama
17-09-2013 15:30

Gana Agustin Velotti 2-0

1.6
Pues para mañana me iré hasta Campinas otra vez, en Brasil, en el Challenger sobre arcilla que se disputa allí para el encuentro de primera ronda que enfrenta al argentino Agustin Velotti frente al ...

Es argentino Velotti, la cuota se me queda algo corta pero debería salir.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 01:08

Gana Agustin Velotti 2-0

1.6
Pues para mañana me iré hasta Campinas otra vez, en Brasil, en el Challenger sobre arcilla que se disputa allí para el encuentro de primera ronda que enfrenta al argentino Agustin Velotti frente al ...

Es argentino Velotti, la cuota se me queda algo corta pero debería salir.
Tienes razón, me confundí con el país del torneo, pensaba tanto em Brasil que le hice a él también brasileño cuando es claramente argentino, lo siento por el error. Para mi también es algo corta, pero es que aún me la esperaba más baja viendo el nivel de ambos i que Velotti está jugando su mejor tenis en estas últimas semanas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 23:02

Gana Agustin Velotti 2-0

1.6

Pues verde apretado y sufrido pero verde. 7-6 6-3 para Velotti.

El argentino ha empezado algo flojo en el primer set y sin conseguir restar demasiado, pero ha tenido 1 bola de break que no ha podido convertir con 3-3 y saque Lama, y el chileno ha dispuesto de 2 bolas para ponerse break arriba y complicarlo mucho todo. No ha sido así ambos han salvado las bolas de break y se han ido al tie break donde ahí seguía la igualdad hasta que Velotti se ha impuesto 9-7.

En el segundo set el argentino ha estado mucho mejor al resto disponiendo de hasta 4 bolas de break de las que convirtió una, suficiente para poder cerrar 6-3 y darnos el verde.

Enhorabuena a los seguidores y poco a poco vamos volviendo a los verdes, aunque sigo con el yield negativo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.