; Francia Open de Moselle 15 de septiembre 2014 Skip to main content

Francia Open de Moselle 15 de septiembre 2014

1
(Leído 1270 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2014, 00:30
Francia - Open de Moselle 15-09-2014 18:00

Paul-Henri Mathieu 2 - 0 Benjamin Becker

7-6 7-6
Pronóstico:
Gana Paul-Henri Mathie...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Bueno chavales vuelvo al tenis después de un periplo bastante largo haciendo picks sólo de fútbol. Y es que el tenis me llama y me apetecía volver a meterme en este gran deporte que tantas alegrías me dio en el pasado.

Vamos a intentar volver con buen pie en este partido del ATP 250 de Metz, Francia, sobre pista dura indoor que enfrentará en la jornada de mañana al local Paul Henri Mathieu y al alemán Benjamin Becker.

Duelo de tenistas veteranos con mucho tenis a sus espaldas el que tendremos mañana en Metz. Ambos llegan con algo de incertidumbre a la cita, ya que si bien Mathieu perdió a principios de mes en St.Remy frente al prometedor Alex Zverev, el alemán Becker no juega un partido desde que perdió en primera ronda del US Open frente a su compatriota Gojowczyk en un partido donde rozó el ridículo perdiendo por un contundente 6-2, 6-4, 6-2.

Mathieu ha entrado casi de rebote en el torneo de Metz y ha recibido una WC por parte de la organización debido a las bajas de última hora de Wawrinka y Simon.

El H2H lo domina PH Mathieu por 2-1 con dos victorias en Indian Wells en 2010 y en el Challenger de Petange hace un año. Becker ganó a Mathieu en St. Petersburgo en el año 2010.

Este partido la verdad es que es una auténtica incógnita por cómo llegan ambos tenistas pero voy a confiar en la condición de local de Mathieu y en la posible mayor implicación en el partido de mañana. Además en el nivel tenístico creo que el francés tiene mucha más calidad que un jugador como Becker, que sabe sacar y poco más. Voy a entrar con PHM y a intentar volver con buen pie.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2014, 00:43

Paul-Henri Mathieu vs Benjamin Becker
15-09-2014 18:00

Gana Paul-Henri Mathie...

1.83
Bueno chavales vuelvo al tenis después de un periplo bastante largo haciendo picks sólo de fútbol. Y es que el tenis me llama y me apetecía volver a meterme en este gran deporte que tantas alegrí ...
A cuotas igualadas con el francés sin duda  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2014, 00:48
Francia - Open de Moselle 15-09-2014 19:45

Edouard Roger-Vasselin 0 - 2 Gilles Mueller

1-6 6-7
Pronóstico:
Gana Gilles Mueller
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Pues volvemos al comienzo de la semana con el partido entre Vasselin y Muller.

-Edouard Roger-Vasselin: Nº 54 de la ATP. Jugador muy completo en todas sus facetas practicamente. No se le da mal del todo la superficie dura, teniendo un balance de 14-13 este año. De los últimos 8 partidos disputados, sólo ha podido ganar a Volandri y Nedovyesov, y ha perdido contra Anderson, Coric, Tsonga, Fognini, Janowicz y Robredo. A mi es un jugador que me gusta cómo juega, pero últimamente le veo que en los momentos claves siempre o casi siempre termina fallando. No sabe rematar al contrario.
El año pasado ganó a DelBonis y perdió en segunda ronda con Tsonga.

-Gilles Muller: Nº 65 de la ATP. Tiene el Hard ocmo una de sus superficies favoritas. Este año a nivel ATP no ha jugado nada mas que un partido en este tipo de superficie y lo perdió ante Mathieu en el US OPEN en el 5º set en un partido disputadisimo. Ahora, si vemos sus números a nivel CH vemos que en Hard este año lleva 35-7. Unos números muy interesantes, despues de volver de una lesion muy dura. Es un jugador zurdo que suele sacar muy bien en los partidos y que es dificil romperle el servicio.

Dicho esto Vasselin saldrá a por todas, ya que juega en su pais, pero si Muller está fino con su saque veo un partido igualado e inclinado un poco por el lado luxemburgues.
Lo probamos a ver si volvemos al verde.

Suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2014, 20:55
vaya cheques esta hecho el frances este jajaj, lesión de bolsillo tiene
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2014, 22:08

Edouard Roger-Vasselin vs Gilles Mueller
15-09-2014 19:45

Gana Gilles Mueller

2
Pues volvemos al comienzo de la semana con el partido entre Vasselin y Muller.-Edouard Roger-Vasselin: Nº 54 de la ATP. Jugador muy completo en todas sus facetas practicamente. No se le da mal del to ...

6-1, 7-6 para Muller. Partido muy bien leído y ha salido tal y como esperaba. Enorabuena a los seguidores.
Un saludo.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 06:30
gracias a los 2 , segui ambos picks

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.