; Pronóstico Brasil Brazil Open Taro Daniel vs Guido Pella Skip to main content

Pronóstico Brasil Brazil Open Taro Daniel vs Guido Pella

1
(Leído 944 veces)

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Brasil - Brazil Open fecha: 22/02/2016  hora: 15:00 Ver resultado
VS
Taro Daniel Guido Pella
CANCELADO
pronóstico Gana Taro Daniel
cuota casa stake 2.9 2

CANCELADO
argumento del pronóstico ...
Torneo excelente el que está realizando el argentino Guido Pella en Río de Janeiro. Al margen de saber si se llevará el título o no, ha logrado derrotar a Isner, Giraldo, Gimeno-Traver y Thiem para plantarse en la final contra todo pronóstico.

Lleva una semana muy exigente con muchos partidos que además, en muchas ocasiones, han tenido que ser aplazados a otros días por las condiciones meteorológicas.

Considero que el desgaste con el que termine el ATP de Río de Janeiro puede perjudicarle a la hora de disputar uno nuevo en menos de 24 horas. Es verdad que el viaje entre Río de Janeiro y Sao Paulo no será excesivamente largo pero llegará en peores condiciones que su rival al encuentro.

Enfrente Taro Daniel me parece un tenista muy competitivo y al que cuesta mucho ganarle los partidos. Aunque el saque no sea su punto fuerte, es un jugador muy peligroso al servicio y en este tipo de pistas puede ponerte en serios apuros. Este año tan sólo ha disputado 3 encuentros con un balance de 2 victorias y 1 derrota ante Cervantes en un ajustado encuentro.

Pese a que Pella haya llegado a la final del ATP de Río, considero que su camino tampoco ha sido excesivamente complicado. En primera fase venció a un Isner que es alérgico a las pistas de arcilla, venció cómodamente a Giraldo en 2 sets y posteriormente sufrió de lo lindo para vencer a Gimeno-Traver. Finalmente, su victoria de más mérito fue ante una de las sensaciones del año, Dominic Thiem que quizás pudo acusar el cansancio de sus numerosos partidos en los últimos días, por lo que la temporada de Pella hasta el momento es para cogerla un poco con pinzas ya que previo al torneo sumaba 2 derrotas en otros tantos partidos (ante Estrella y Mayer).

Quizás no sea Taro Daniel un jugador superior a Pella, pero está ante una oportunidad inmejorable de batirle ya que estoy seguro que el japonés presentará una dura oposición a su rival y en un partido de desgaste puede beneficiarse mucho del estado de su rival. Iba a entrar a un hándicap de sets pero la cuota me parece inmejorable antes de que comience a bajar.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2016, 16:58

Taro Daniel vs Guido Pella
22-02-2016 15:00

Gana Taro Daniel

2.9
Torneo excelente el que está realizando el argentino Guido Pella en Río de Janeiro. Al margen de saber si se llevará el título o no, ha logrado derrotar a Isner, Giraldo, Gimeno-Traver y Thiem par ...

Pella ha sido convocado por el equipo de Copa Davis que viajará el viernes a Polonia. Orsanic lo convocó por sobre Delbonis, que decidió quedarse en Brasil. Por esto me sorprendió mucho que apareciera en el cuadro, porque creo yo que ni viajará a Sao Paulo.

Saludos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2016, 19:33
Alguno sabría decir si viajará Pella a Sao Paulo? En principio tiene Davis el día 4...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2016, 22:58
Alguno sabría decir si viajará Pella a Sao Paulo? En principio tiene Davis el día 4...

Confirmado: Pella no viaja a Sao Paulo. Ingresa como Lucky Loser Roberto Carballés Baena.

Aquí pueden verlo: http://www.atpworldtour.com/en/scores/current/sao-paulo/533/draws
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2016, 01:58
Gracias por la info

Salu2

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.