; Brasil Brazil Open, Qualification 24 de febrero 2014 Skip to main content

Brasil Brazil Open, Qualification 24 de febrero 2014

1
(Leído 555 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2014, 13:18
Brasil - Brazil Open, Qualification 24-02-2014 18:15

Diego Sebastian Schwartzman vs Rogerio Dutra Silva

4-6 2-6
Pronóstico:
Gana Rogerio Dutra Sil...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Me gusta y mucho la cuota que ofrecen las bookies por la victoria hoy del brasileño Rogerio Dutra da Silva en su partido contra Diego Sebastián Schwartzman en el día de hoy en la qualy de Sao Paulo.

Dutra da Silva, veterano tenista de 30 años y ubicado en el puesto 147 del ranking es un tenista con mucha experiencia en este tipo de pistas y todo le favorece aquí: las condiciones de la pista, las del clima (más adaptado por ser brasileño) y su localía como no, por eso de la motivación.

Además me parece que no está comenzando nada mal el año ganando a Arguello y ganándole un set a Lajovic, para mi dos rivales al mismo nivel e incluso superiores a Schwartzman.

El argentino, de 21 años y nº 128 del mundo es un jugador con menos experiencia que Dutra pero con muchas condiciones que le harán estar en el Top 100 en menos de lo que canta un gallo.

Es verdad que quizá Schwartzman tenga más ritmo de competición porque ha jugado mucho más en este 2014 que Dutra pero creo que estas citas son diferentes y aquí la motivación de los tenistas es clave por tratarse de una fase previa.

Pienso que Dutra va a tener más ambición hoy y quizá aproveche que Schwartzman es bastante irregular en su juego y es capaz de alternar momentos donde le entra todo con momentos donde las dobles faltas empiezan a aparecer.

Dutra ganó ayer a Zampieri 7-6, 6-2 en un partido complicado en el primer set, pero trámite en el segundo, por su parte el argentino ganó ayer al local Wilson Leite por un marcador de 6-2,7-6.

Lo dicho, pienso que el valor está del lado del brasileño que tiene una cuota muy buena a mi gusto que debería ser mucho más baja por lo tanto hay que aprovecharla.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2014, 19:38

Diego Sebastian Schwartzman vs Rogerio Dutra Silva
24-02-2014 18:15

Gana Rogerio Dutra Sil...

2.37
Me gusta y mucho la cuota que ofrecen las bookies por la victoria hoy del brasileño Rogerio Dutra da Silva en su partido contra Diego Sebastián Schwartzman en el día de hoy en la qualy de Sao Paulo ...
Más fácil de lo que pensaba ha salido esta apuesta. Está claro que la veía muy buena pero nunca esperaba la facilidad con la que ha salido. Buen partido de Dutra que ha estado más metido que Schwartzman en todos los momentos del choque y ha acabado imponiéndose 6-4, 6-2. La cuota me parecía exagerada y al fina se ha saldado con un gran verde! Lástima que no la siguiera nadie...a seguir!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.