; Brasil Brazil Open, Qualification 23 de febrero 2014 Skip to main content

Brasil Brazil Open, Qualification 23 de febrero 2014

1
(Leído 590 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 03:28
Brasil - Brazil Open, Qualification 23-02-2014 18:30

Facundo Bagnis vs Alexandre Tsuchiya

6-1 7-5
Pronóstico:
Under(-) 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Me estreno con mi primer pronóstico desde que estoy en la web, espero empezar con buen pie y que os parezca buena apuesta.

Bueno, aquí, para mí, tenemos un partido con dos jugadores que están a una diferencia de nivel abismal.

Facu Bagnis (125) es un jugador joven, de 23 años, argentino, y un claycourter puro y duro. Bagnis es un jugador asiduo de challengers, que el año pasado logró dos títulos a este nivel, y que acumula un total de 4 cetros en su haber. Entre sus victorias más destacadas en los últimos 9 meses en arcilla destacan algunas ante jugadores como Pere Riba, Guido Pella (92), Stephan Robert, Martin Alund (120), Joao Souza (118) Santiago Giraldo (79)... También destacar que hace apenas una semana llevó a Dolgopolov al tie break del tercer set, cosa que habla de su nivel en tierra...

Por otro lado tenemos a Alexandre Tsuchiyama (894), jugador de 21 años prácticamente desconocido, que hoy ha recibido 3 juegos en el mismo set del gran Becuzzi...

Viene de perder hace casi dos meses con Marcelo demoliner (504) en esta superficie por 6-4;6-2 (habría salido el under)una semana anterior ante Gastón Paz (1135)también ante Andre Miele (405) en dos sets, ante Ricardo Hocevar (309) por doble 6-3 (dentro el under)Wilson Leite (501) 6-1 y 6-3 (dentro el under)...

Sólo tiene una victoria ante un top 300 (precisamente ante el jugador que por aquel entonces era el 299, Ricardo Hocevar) y 2 victorias más ante jugadores del top 500 en toda su carrera. Ahí se ve bien a las claras la diferencia de nivel entre uno y otro

Si Facu está a un nivel decente debería llevarse este partido con comodidad. Y la línea de 18,5 nos permitiría hasta un doble 6-3 sin necesidad de que Tsuchiyama tenga que recibir una paliza (que creo que recibirá).

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.