; Brasil Brazil Open, Qualification 22 de febrero 2014 Skip to main content

Brasil Brazil Open, Qualification 22 de febrero 2014

1
(Leído 420 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 15:22
Brasil - Brazil Open, Qualification 22-02-2014 16:15

Charles Costa vs Christopher Kas

0-6 2-6
Pronóstico:
Charles Costa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Buenas tardes!!Nos trasladamos a Brasil,a la clasificacion para el torneo ATP de Sao Paulo donde se enfrentan Charles Costa(1052) contra Christopher Kas(50 en dobles).

Empesemos a hablar sobre Kas es un jugador basicamente de dobles con tan solo 4 partidos en single en el año 2013 con un balance de 1/3 y en dobles 33/25 como comprobamos el single apenas le presta importancia.....,el año pasado ya estubo en este torneo en dobles cayendo contra fogini y su pareja,tambien hay que destacar su edad que ya cuenta con 34 años,este año solo a jugado un partido en single y lo gano contra Yanez jugador sin ranking y se retiro en la sigiente ronda,creo que juega este partido para adaptarse un poco a la superficie pero no creo que tenga muchas opciones e incluso ganas de ganar.

Por otro lado tenemos a Costa es su primer partido del año,juega sobre todo en clay con un balance en el 2013 de 9/13 eso si perdiendo contra rivales con bastante mejor ranking que el e incluso llego a ganar a lindell,en cambio en 2012 tiene un balance de 33/25 pero jugando con rivales de menor entidad,espero que su estreno aqui en su casa venga preparado para hacer un buen papel al menos en este primer partido y pasar la 1 ronda de la clasificacion,asi que no espero otra cosa que no sea la victoria de Costa.

Mi unica pequeña duda es si Kas esta en el cuadro de dobles,que supongo que si,pero aun no lo han sacado porque no me imagino a Kas disputando el cuadro de single,asi que a por el verde!!!!!Un saludo!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.