; Brasil Brazil Open, Qualification 10 de febrero 2013 Skip to main content
 

Brasil Brazil Open, Qualification 10 de febrero 2013

1
(Leído 589 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 05:21
Brasil - Brazil Open, Qualification 10-02-2013 15:45

Martin Alund 2 - 0 Marco Trungelliti

   
 6-2 6-1
Pronóstico:
Apuestas al set: Martin Alund ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Vamos con la previa de este torneo de Brasil que se disputa en arcilla indoor si no me equivoco.

El año pasado Alund hizo un año tremendo en esta superficie. A nivel Challenge eso sí, pero le ha hecho rozar el TOP100. Actualmente en el puesto 111. Su top de siempre. Viene de hacer cuartos en el Challenge de Bucaramanga cayendo ante Odesnik.

El otro argentino, Trungelitti, también está en el mejor puesto de su carrera. 199 de la ATP. No obstante sus números a nivel Challenge son más justitos (29-29) y este año no ha comenzado demasiado bien, con 2 derrotas en 2 partidos. La última ante Demoliner por 2-0 en Bucaramanga también.

Alund tiene un saque bastante potente y suele jugar bastante agresivo con la derecha, por tanto la condición de pista cubierta creo que en este caso le beneficia. Si algo me gusta de este pick es el H2H. Se han enfrentado 7 veces ya (todas en tierra batida) y 6 victorias han sido para Alund. 5 de ellas (las 5 últimas) por 2-0, y 4 de ellas en el 2012.

Esperemos que siga con esta superioridad sobre Marco.

Suerte!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 17:26

Martin Alund vs Marco Trungelliti
10-02-2013 15:45


Apuestas al set: Martin Alund ganará 2-0

1.9
Vamos con la previa de este torneo de Brasil que se disputa en arcilla indoor si no me equivoco.El año pasado Alund hizo un año tremendo en esta superficie. A nivel Challenge eso sí, pero le ha hec ...

Ya tocaba un verde. Victoria de Alund muy fácil.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.