; Pronóstico Brasil Brazil Open Pablo Cuevas vs Pablo Carreno Skip to main content
 

Pronóstico Brasil Brazil Open Pablo Cuevas vs Pablo Carreno

1
(Leído 763 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Brasil - Brazil Open fecha: 28/02/2016  hora: 18:00 Ver resultado
20
Pablo Cuevas Pablo Carreno
7-6 6-3
FALLADO
pronóstico Over(+) 22.5
cuota stake 2 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Voy a dejar este pronóstico para la final de este Atp250 de Sao Paulo.

Pablo Cuevas, defensor del título, parte como principal favorito para revalidarlo. Hace bien poco, la pasada semana, se hizo con el título en el Atp500 de Rio de Janeiro.

Enfrente estará el asturiano Pablo Carreño afrontando su primera final a nivel Atp, su proyección a nivel Atp venía defraudando un poco ultimamente pero en este Golden Swing, gira de arcilla, viene ofreciendo una imagen bastante diferente.
En la disciplina de Dobles ha logrado el título en Quito, en Rio disputó la final y volverá a disputar la final en Sao Paulo. A nivel individual tuvo la mala fortuna de cruzarse en los cuadros ante Thiem y Nadal, ya en Sao Paulo el cuadro ha sido más benévolo y no ha desperdiciado la oportunidad plantándose en la final.

No discuto que el claro favorito sea Cuevas pero viendo la carga de partidos que viene acumulando en estas semanas y el estado de forma de Carreño podrían ser sinónimo de over de juegos en el partido.

Con 3 sets saldría perfectamente y en un disputado partido habría serias opciones de sacarlo adelante.

Stake 1,5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Brasil - Brazil Open fecha: 28/02/2016  hora: 18:00 Ver resultado
20
Pablo Cuevas Pablo Carreno
7-6 6-3
ACERTADO
pronóstico Gana Pablo Cuevas
cuota stake 1.47 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con la final del ATP Sao Paulo que disputarán P. Cuevas (Uruguay) vs P. Carreño (España).

Me decanto por la victoria del uruguayo (favorito en las apuestas) que se paga a @1.44 en bet365, bwin, WilliamHill o Sportium. Los que tengan cuenta en luckia hacerla allí que está a @1.47.

A parte de ser favorito en las apuestas, el ranking ATP habla mucho, nuestro tenista es el número 45 y se enfrenta al 66, aún inexperto en esto de los torneos ATP. Es el primero que disputa en toda la temporada y ha llegado a la final a base de mucho trabajo y coraje en sus partidos. El camino de P. Cuevas hacia la final ha sido mucho más 'light' empezando porque era cabeza de serie y entró directo a 1/8 de final. Solo ha cedido un set en todo lo que va de torneo.

Por su parte, el español Carreño comenzó trabajándose esta final desde primera ronda. Ya ahí tuvo serios problemas para derrotar 1-2 a otro español: Ramos-Viñolas (47º ranking ATP). Perdió 6-0 el primer set y remontó 4-6 y 7-5 en un partido que duró 2h8min. En 1/8, vs Gimeno Traver, ganó 6-2, 3-6 y 6-3. Este partido me lo comí enterito y después de verlo no pensé que Carreño llegara a la final la verdad. Me sorprende verlo aquí con las tremendas dificultades que tiene con su revés. Ganó nuevamente sufriendo y sudando sangre para encontrarse en 1/4 a otro español (122º ranking ATP) al que, si no ganaba, era esto de apaga y vámonos. El tinerfeño Carballes fue la víctima de un juego mejorado de Carreño. Venció 2-0 y a penas el partido duró 50 minutos. Las semifinales de P. Carreño nos han hecho ver que, a lo largo del torneo, ha ido mejorando su tenis así como su cansancio. Está plantado en la final de dobles y ésta se disputa INMEDIATAMENTE DESPUÉS de la final del singles. Otro motivo más por lo que voy con la victoria de P. Cuevas. Y es que el español psicológicamente no va a estar centrado.

He puesto toda la trayectoria de Carreño en este torneo ATP para que vean en las tremendas dificultades que llega a la final. Por el contrario, los partidos de P. Cuevas todos 2 sets a 0 excepto en 1/4, que venció 2-1. Un camino muy cómodo y que ayer en las semis lo rubricó. Ví todos sus partidos de este ATP y no me cabe duda que va a llevarse el título.

Voy con stake 3.

Saludos a todos y suerte a los que me sigan :)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Brasil - Brazil Open fecha: 28/02/2016  hora: 18:00 Ver resultado
20
Pablo Cuevas Pablo Carreno
7-6 6-3
FALLADO
pronóstico Gana Pablo Carreno
cuota stake 2.75 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Apuesto por el español en esta final del torneo de Sao Paolo. Pablo Carreño número 67 és un jugador de lucha, sin grandes golpes, pero que desespera a los rivales. Pablo Cuevas número 27 ya consiguió la semana pasada el torneo de Rio de Janeiro,lleva mucha carga de partidos encima y eso le puede pasar factura en la final. Carreño saldrá más fresco y la ilusión y ganas de este chico deben superar a Cuevas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2016, 18:02

Pablo Cuevas vs Pablo Carreno
28-02-2016 18:00


Gana Pablo Cuevas

1.47
Vamos con la final del ATP Sao Paulo que disputarán P. Cuevas (Uruguay) vs P. Carreño (España).Me decanto por la victoria del uruguayo (favorito en las apuestas) que se paga a @1.44 en bet365, bwin ...

Primer torneo ATP que Pablo Carreño disputa en la temporada?  :o Y Doha, Buenos Aires, Quito y Rio de Janeiro???
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2016, 18:08

Pablo Cuevas vs Pablo Carreno
28-02-2016 18:00


Gana Pablo Cuevas

1.47
Vamos con la final del ATP Sao Paulo que disputarán P. Cuevas (Uruguay) vs P. Carreño (España).Me decanto por la victoria del uruguayo (favorito en las apuestas) que se paga a @1.44 en bet365, bwin ...

Primer torneo ATP que Pablo Carreño disputa en la temporada?  :o Y Doha, Buenos Aires, Quito y Rio de Janeiro???

Y Cuevas el 45 del mundo... le convendría mirar el ranking actualizado. Pero sí, lo de Carreño disputando el primer torneo del año es demencial, si no explica a que se está refiriendo (si es que hay algo que explicar) tendré que borrar el pick porque me parece algo surrealista.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2016, 19:40

Pablo Cuevas vs Pablo Carreno
28-02-2016 18:00


Gana Pablo Cuevas

1.47
Vamos con la final del ATP Sao Paulo que disputarán P. Cuevas (Uruguay) vs P. Carreño (España).Me decanto por la victoria del uruguayo (favorito en las apuestas) que se paga a @1.44 en bet365, bwin ...

Primer torneo ATP que Pablo Carreño disputa en la temporada?  :o Y Doha, Buenos Aires, Quito y Rio de Janeiro???

Y Cuevas el 45 del mundo... le convendría mirar el ranking actualizado. Pero sí, lo de Carreño disputando el primer torneo del año es demencial, si no explica a que se está refiriendo (si es que hay algo que explicar) tendré que borrar el pick porque me parece algo surrealista.

Supongo que se refería a finales ATP

Por lo que respecta al over 22,5 juegos faltó 1  >:(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.