Brasil - Brazil Open fecha: 25/02/2016 hora: 16:00 Ver resultado 20
Pablo Cuevas Facundo Bagnis pronóstico Under(-) 21.5 cuota stake 1.87 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido de dieciseisavos de final de este ATP 250 de Sao Paulo, disputado sobre tierra batida donde se enfrentan el uruguayo Pablo Cuevas y el argentino Facundo Bagnis.
Creo más que acertado el favoritismo de Cuevas en este partido, pero creo que la línea de juegos la han colocado algo alta por lo que espero que nos podamos aprovechar de ello.
Cuevas defiende el título conseguido el año pasado en estas pistas, por lo que no dudo absolutamente de su implicación en esta cita y además creo que intentará salir a por todas para estar el menos tiempo posible en pista y así estar más fresco físicamente de cara a citas contra rivales más exigentes.
El jugador uruguayo está firmando un buen comienzo de año, donde sus mejores resultados han llegado en esta gira de torneos en tierra batida en sudamérica, donde ha logrado alcanzar los Cuartos de final en Buenos Aires, tras perder en 3 sets ante David Ferrer y la semana pasada llevándose el título en Río de Janeiro, tras haber derrotado entre otros a Rafa Nadal, Delbonis o al mismo Facundo Bagnis.
Se podría pensar que físicamente está al límite, pero no creo que sea así, ya que han pasado unos 4 días desde la final en Rio de Janeiro, y el viaje de avión no ha sido muy largo, por lo que creo que físicamente no estará muy tocado.
Técnicamente me parece un jugador mucho mejor que Bagnis. Posee un buen servicio y sobre todo es un jugador muy correoso desde el fondo de pista.
Por su parte Bagnis está haciendo un gran inicio de 2016, logrando ganar los Challengers de Buenos Aires y Rio de Janeiro, y sumando más buenas actuaciones, pero todas ellas a nivel Challenger. A nivel ATP, cayó en primera ronda la semana pasada en Rio ante Cuevas por un contundente 6-2 6-0, y aunque si que es cierto que a la pista de Sao Paulo está más aclimatado, no creo que sus rivales hayan tenido la suficiente entidad como para demostrarme que mañana puede dar la sorpresa de la jornada y eliminar a Cuevas.
Por todo ello creo que habrá menos de 22 juegos. Voy con stake 2.
Suerte a los que lo sigais !!!!
...